Mathilde de los Belgas Visita Laos Del 20 al 23 De Febrero

belgaimage:108998390:1800x650:w
belgaimage:108998287:1800x650:w
belgaimage:108998275:1800x650:w
 
Que fina, delicada y sutil es esta mujer. Mathilde no necesita disfrazarse de reina para parecerlo para muestra, si va a caminar por piedras se calza zapatos adecuados y no tremendos tacones ni joyones ni sombrerones. Y sigue dando una imagen de alcurnia y realeza.
 
A pesar de que encuentro muy adecuado ese tipo de calzado para la actividad que iba a realizar, se hubiera puesto mejor unos pantalones. El outfit completo desentona, el vestido con esos zapatos, como que no me pega.
 
A pesar de que encuentro muy adecuado ese tipo de calzado para la actividad que iba a realizar, se hubiera puesto mejor unos pantalones. El outfit completo desentona, el vestido con esos zapatos, como que no me pega.

Si estoy de acuerdo en los pantalones pero veo los zapatos mucho más cómodos como todo terreno que unas simples ballerinas
 
No podia dejar de ver a otra de mis familias reales favoritas, que gusto ver a la reina Mathilde! La pobre se veía un poco acalarodada en algunas fotos! Me parece perfecto que se haya calzado con algo más cómodo, para poder andar más libre, y aun asi verse elegante!

Muchas gracias @Feliz por las fotos, y recibe un gran saludo!

Si Mathilde cuando hace estos tipos de giras creo yo deja un tanto la moda a un lado y se compromete al 100, veros tan relajada y cordial es algo que otras deberían de aprender.
 
Le queda horrible.

Jajajaja Quizás No tenía planeado llevar uno de Fabian Delvigne y se lo dieron para cubrir el intenso calor, además recuerda no es una visita de estado, tampoco una visita oficial y menos una inauguración. Creo yo que en estos casos hay que valorar más el trabajo que se está haciendo de todas las personas que ayudan no sólo el de Mathilde, ella como gestora de los recursos pues va a ver de viva voz las necesidades de las personas menos favorecidas.
 
Back