Mathilde De Los Belgas Envía Mensaje Sobre el ciberbullying

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4.744
Calificaciones
17.355
E89E2DDE-6644-4032-9ECC-62AACCA0F9CC.jpeg


La Reina Mathilde:

'Tú eres el héroe, no el matón'

En un mensaje de video, la Reina Mathilde se ha pronunciado en contra del acoso cibernético. "Debido a que la intimidación en realidad no está bien", dice la Reina, que quiere que los niños intimidados cuenten su historia.

Hoy a las 14:29 Domésticos
Mathilde pide que los jóvenes que ven la intimidación se defiendan mutuamente. "Ponte de pie contra el acoso", pregunta la reina. 'Señale al acosador sobre su comportamiento incorrecto. Usted es el héroe, no el acosador ". También pide hablar con un consejero lo antes posible, cuando los jóvenes se" asustan, se enojan o se entristecen "por lo que se dice de ellos en línea. Mathilde dice darse cuenta de que se necesita coraje para eso. "Pero es genial hablar de intimidación", dijo la Reina.

A los jóvenes les gusta estar en línea, y no hay nada de malo en eso para la reina. Para Mathilde, siempre se debe mostrar respeto cuando los jóvenes publican algo en línea. "Debido a que la intimidación realmente no está bien".

Una versión más larga del mensaje será luego distribuida entre las escuelas.

“La Traducción es de Google”
 
El Mensaje está emitido en los dos principales lenguas del país (Frances y Holandés)

4682AF81-59B6-449A-A820-B29D906B7FA8.jpeg 6BF875C2-3338-42D8-9326-756E098814F9.jpeg DE52C8DA-2FB3-4FD6-A6B3-2F40B77106AE.jpeg

Mathilde más que un icono de moda, es una voz activa para los problemas reales que enfrenta la juventud en este momento, la verdad hay tantos casos que terminan en problemas graves acoso, depresión y el peor de los casos la muerte. Ojalá el mensaje de La Reina al igual que otros proyectos que se implementan para terminar con estos problemas ayuden, Bravo Mathilde.
 
Todo lo que sea ayudar, de verdad, a concienciar a los jóvenes a rebelarse contra el acoso me parece muy bien, las grandes tragedias de la humanidad han ido siempre acompañadas de cobardía y de mirar hacia otro lado.
 


En Holandés, Me preguntó por qué en Alemán no si también hay una parte germanófona en Bélgica?
 
Todo lo que sea ayudar, de verdad, a concienciar a los jóvenes a rebelarse contra el acoso me parece muy bien, las grandes tragedias de la humanidad han ido siempre acompañadas de cobardía y de mirar hacia otro lado.

Así es, son problemas relativamente modernos los cuales han desatado bastante controversia.
 
https://m.hln.be/showbizz/royalty/k...er-zelfmoord-van-een-jongere~a8ccda83#paywall

Aquí habla que ella, Philippe y los niños vieron una película que se llama "Wonder" sobre un niño al que le hacen bullying por su deformidad facial. "No tiene amigos porque los demás no quieren que los vean con él". Temen las reacciones ", dice ella. Es el núcleo de su mensaje: solidaridad. No dejes caer a tus compañeros de clase que son víctimas de bullying. "Es tan importante que los amigos se defiendan entre ellos. Si ves algo, si notas que un amigo está siendo intimidado, haz algo al respecto. Eso es genial, eso es solidario. Los jóvenes deben mostrar solidaridad con las víctimas del acoso cibernético y no con el agresor. No deberían dudar en señalar al matón por su comportamiento incorrecto "

@HAAKON @barcelonesa @juan antonio @Magasso
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back