Matamor@s y Makok@s

upload_2018-7-28_18-3-30.png

tamara_gorroAyyyyt mi niña por favor... que mayor ya... felicidades Preciosa!!!!!!

modamodelos10Makoke has hecho muy bien en subir esta foto, siempre se meten que si anita tiene los labios operados!!! Que pesada la gente enserio.... familia de guapos ❤️@makoke_
ppmarc13@makoke_ tienes que sentirte muy orgullosa de ella. Es una niña centrada que sabe perfectamente lo que quiere sin necesidad de vender a su padre como han hecho otros. Para la edad que tiene parece una niña seria, madura , responsable y que tiene claro lo que quiere y además es bellísima, seguro que será imagen de alguna firma de moda o cosméticos, no sé, haga lo que haga seguro que tendrá mucho éxito, más del que ya tiene ahora.

anitamatamorosGracias a ti por todo siempre ❤️
TE QUIEROOO!!

esperanzagraciaoficialAyyy Anita que Bella eres por dentro y por fuera, Leo preciosa

arandbenitoFelicidades Pequeña!!❤️
 


la_perla_72Has celebrado el de Irene igual???upload_2018-7-28_18-29-18.png

silvia_garraEs @_lmflores Pero en rubiaaa ❤❤

pilarmorenogilEs Matamoros EH,he tenido que mirar dos veces porque parecía Laura.

currentaffairs11No felicitaste públicamente a @_lmflores cuando fue madre, es más importante cumplir 18 o tener un hijo? Por lo menos son igual. Sigues haciendo diferencias públicas muy notorias entre tus hijos mayores y la pequeña. Puedes hacer lo que quieras, por su puesto Pero luego no digas que les quieres por igual porque hasta en nimiedades como instagram haces diferencias.

hadadelagua25@la_perla_72 tienes q tener en cuenta q ella esta en Instagram publico igual q Laura y Diego. Las otras no salen asi q si lo celebraron o no seguro q no te lo van a contar ni a ti ni a nadie y menos por aqui. Es de lógica.

coquer99@martabarroso23 esta «niña» ha acabado su bachiller y selectividad con muy buenas notas y tenía 17 años. En septiembre empieza su carrera en el extranjero. Con todo mi respeto, te digo, q antes de opinar gratuitamente, te informes.

upload_2018-7-28_18-31-3.png
 
Ahora el señor respetado es Matamoros de verdad! y la ex mujer que quiere hacer platos a su costa haha en fin,de Irene no tenemos imágenes en la boda o no fue?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back