Matamor@s y Makok@s

Todo estaba cuidado, todo era natural y festivo, como tiene que ser una boda.

Me gustó que Marián Flores y Kiko Matamoros acudiesen a ese día especial para Diego, sin pensar en el pasado. Me gustó que los novios demostrasen en cada segundo que están enamorados.

Me gustaron las palabras de agradecimiento que me dio la madre de Diego, en un abrazo tierno, durante el cóctel. Me gustó el día de nervios, la tarde de más nervios y la noche disfrutada ya sin nervios.
Me gustó todo porque a mí me gustan mis amigos. Por eso hoy, me vais a permitir que todo sean aciertos y que no haya errores. Si los hubo, no los vi. Sólo vi a gente feliz.
upload_2018-7-16_17-8-59.pngupload_2018-7-16_17-33-19.png

Matamoros padre tiene una cara de mala leche
 
vaya mierda de menu, ande este los langostinos y la pata de cordero que se quiten estas chorradillas


Hija, jungli, esas sonlas bodas clásicas, , entrantes langostinos, y lechazo.

Yo n se si seguirá habiendo esas comidas ahora.

Bueno en comida si.. Pero en cena,

Yo la cena que fué en un sitio parecido,así al aire libre, a la boda de la sobrina de este hombre, así fue, platos de chichiná, que nos quedamos con más hambre.
Se que algunos cuando acabó el baile, sobre las dos, que vino el autocar, que estaba a 22 kg de la ciudad, se fueron derechos a comerse unas hamburguesas en Mc Donald abierto las 24 horas. Y luego continuaron la fiesta.
Nosotros llevamos coche, y nos vinimos para casa, pero mi hija, y muchos jóvenes continuaron en discotecas, ya de aquí de la ciudad.

Hace ya dos años que no voy a bodas, pero la última, otra sobrina, fue comida, en un hotel, aquí en la ciudad, y fue con el lechazo , lo clásico.
 
Hija, jungli, esas sonlas bodas clásicas, , entrantes langostinos, y lechazo.

Yo n se si seguirá habiendo esas comidas ahora.

Bueno en comida si.. Pero en cena,

Yo la cena que fué en un sitio parecido,así al aire libre, a la boda de la sobrina de este hombre, así fue, platos de chichiná, que nos quedamos con más hambre.
Se que algunos cuando acabó el baile, sobre las dos, que vino el autocar, que estaba a 22 kg de la ciudad, se fueron derechos a comerse unas hamburguesas en Mc Donald abierto las 24 horas. Y luego continuaron la fiesta.
Nosotros llevamos coche, y nos vinimos para casa, pero mi hija, y muchos jóvenes continuaron en discotecas, ya de aquí de la ciudad.

Hace ya dos años que no voy a bodas, pero la última, otra sobrina, fue comida, en un hotel, aquí en la ciudad, y fue con el lechazo , lo clásico.
eso le paso a mi hermana y a mi cuñao que fueron hace poco a una boda y mucho pijerio pero pasaron mas hambre que los de sv y el hermano de mi cuñao mojando el pan en el vino, total que en cuanto cortaron la tarta salieron tos corriendo pa casa a cenar de verdad
 
No le gusta ni el novio ni la novia .Será porque la conozco y no me cae bien .
 
Conoces a la novia??? Cuenta, cuenta...:D:D:D
Si. Desde pequeñas del colegio y demás . Siempre se ha creído una super star que no lo critico pero es de esa gente que por narices tiene que ser lo que quiere aunque no valga para ello. Luego también depende de por donde te muevas el tipo de tío que conocerás. Es decir como la novia de Ronaldo vas donde crees que puedes dar la campanada .
 
Si. Desde pequeñas del colegio y demás . Siempre se ha creído una super star que no lo critico pero es de esa gente que por narices tiene que ser lo que quiere aunque no valga para ello. Luego también depende de por donde te muevas el tipo de tío que conocerás. Es decir como la novia de Ronaldo vas donde crees que puedes dar la campanada .
pues si la chavala siempre ha querido ser una superstar ha caido en la mejor familia
 
42-jpg.783321
43-jpg.783322
44-jpg.783323
45-jpg.783324
46-jpg.783325
47-jpg.783326
48-jpg.783327
49-jpg.783328
49-jpg.783328



de haters @rataroja

Gracias ratita querida
 
de haters @rataroja
104-jpg.783396


La ausente de la boda de matamoros jr, su tia Mar Flores.

Que lio de familia, claro, que en la mayoria de las familia ocurre siempre algún distanciamiento entre familiares..
 
Back