Matamor@s y Makok@s

Señora de 53 años menopáusica 😵‍💫😱🤦🏻‍♀️!!
Si esto lo dice un hombre 🔪 pero que lo digamos nosotras mismas? Con 53 años se es joven, no vamos a morirnos ni tener que encerrarnos en casa a esa edad, supongo que tener la menopausia puede ser una putada para muchas sí lo pasan mal, por eso decirlo como insulto 👎
Matamoros es un señor de casi 70 que viste como un chaval de 30 y nadie se ríe de él por ello 😞
Pri, es que es cincuentona y menopáusica, como yo, que también lo soy y no me ofende que me lo digan porque es así. A mi lo me que jode de la menopausia son los kilillos y los achaquillos que nos acarrea. Makoke está estupenda, es verdad, pero faltaría más que no cuidara su herramienta de trabajo, que es ella misma porque vive de lucirse.
 
Señora de 53 años menopáusica 😵‍💫😱🤦🏻‍♀️!!
Si esto lo dice un hombre 🔪 pero que lo digamos nosotras mismas? Con 53 años se es joven, no vamos a morirnos ni tener que encerrarnos en casa a esa edad, supongo que tener la menopausia puede ser una putada para muchas sí lo pasan mal, por eso decirlo como insulto 👎
Matamoros es un señor de casi 70 que viste como un chaval de 30 y nadie se ríe de él por ello 😞
¿¿¿¿Que nadie se ríe de él...?????
Es la risión en persona
 
Pri, es que es cincuentona y menopáusica, como yo, que también lo soy y no me ofende que me lo digan porque es así. A mi lo me que jode de la menopausia son los kilillos y los achaquillos que nos acarrea. Makoke está estupenda, es verdad, pero faltaría más que no cuidara su herramienta de trabajo, que es ella misma porque vive de lucirse.
Una cosa es tener 50 años y tener la menopausia y otra es decir “cincuentona” en plan llamando vieja y “menopáusica” en plan que estás ya pocha…
Makoke me la trae al pairo porque me cae fatal, pero esos calificativos a nosotras mismas me parecen lamentables, me parece un insulto y un desprecio que a los hombres no les pasa, ellos a los 50 son maduritos interesantes atractivos etc…y nosotras, si pasamos de los 30 somos ya un despojo humano.
 
Señora de 53 años menopáusica 😵‍💫😱🤦🏻‍♀️!!
Si esto lo dice un hombre 🔪 pero que lo digamos nosotras mismas? Con 53 años se es joven, no vamos a morirnos ni tener que encerrarnos en casa a esa edad, supongo que tener la menopausia puede ser una putada para muchas sí lo pasan mal, por eso decirlo como insulto 👎
Matamoros es un señor de casi 70 que viste como un chaval de 30 y nadie se ríe de él por ello 😞
Jamás diría menopausia como un insulto pq además yo lo soy, lo digo como un hecho objetivo. Es una señora ya de 53 años, lo cual es una bendición, claro que si pero la imagen que proyecta es la de una chica mucho más joven y me refiero a sus poses, gestos,morritos...a mi me parece muy ridícula,lo siento y no me cae mal, de hecho la sigo pero en realidad lo hago y me produce eso,lo siento. Con todo lo bien que reconozco que está, que tb es objetivo es una mujer que no me dice nada pq es que la encuentro muy esperpento.
 
Jamás diría menopausia como un insulto pq además yo lo soy, lo digo como un hecho objetivo. Es una señora ya de 53 años, lo cual es una bendición, claro que si pero la imagen que proyecta es la de una chica mucho más joven y me refiero a sus poses, gestos,morritos...a mi me parece muy ridícula,lo siento y no me cae mal, de hecho la sigo pero en realidad lo hago y me produce eso,lo siento. Con todo lo bien que reconozco que está, que tb es objetivo es una mujer que no me dice nada pq es que la encuentro muy esperpento.
Hombre, cualquiera que lo lea se da cuenta que “cincuentona menopáusica “ no lo has dicho como una realidad o un cumplido, sino había una intención. Otra cosa es hablar de que no asume su edad y se pasa de operaciones y de modélicos de chicas de 20 años..eso es otra cosa.
Me chirría tanto que lo de menopáusica cincuentona lo diga una mujer (aunque la tengas tú) como si lo dice un hombre.
 
Hombre, cualquiera que lo lea se da cuenta que “cincuentona menopáusica “ no lo has dicho como una realidad o un cumplido, sino había una intención. Otra cosa es hablar de que no asume su edad y se pasa de operaciones y de modélicos de chicas de 20 años..eso es otra cosa.
Me chirría tanto que lo de menopáusica cincuentona lo diga una mujer (aunque la tengas tú) como si lo dice un hombre.
Pues siento si he ofendido a alguien, me lo haré mirar. A pesar de que de verdad que paracmi decir cincuentón no es despectivo ,es como decir treinteañero. Y yo cuando la defino como una conquentona no es mi intención insultarle aunque veo que se puede interpretar aso y por ello pido disculpas, es mi manera de explicar el por qué yo la veo tan patética y supongo que esto será un insulto pero el caso es que yo no voy con esa intención, para mi es definirla cómo yo la veo, lo siento
 
Una cosa es tener 50 años y tener la menopausia y otra es decir “cincuentona” en plan llamando vieja y “menopáusica” en plan que estás ya pocha…
Makoke me la trae al pairo porque me cae fatal, pero esos calificativos a nosotras mismas me parecen lamentables, me parece un insulto y un desprecio que a los hombres no les pasa, ellos a los 50 son maduritos interesantes atractivos etc…y nosotras, si pasamos de los 30 somos ya un despojo humano.
A uno de 50 le llamo cincuentón igual, los hay que siguen estando de buen ver y los hay que directamente están para el arrastre. En general por lo que yo veo a mi alrededor, las cuarentonas y cincuentonas están mucho mejor que los cuarentones y cincuentones. Cuando tenía 40, nunca jamás sentí que me tratarán como un despojo humano, por no tener 30.
 
Una cosa es tener 50 años y tener la menopausia y otra es decir “cincuentona” en plan llamando vieja y “menopáusica” en plan que estás ya pocha…
Makoke me la trae al pairo porque me cae fatal, pero esos calificativos a nosotras mismas me parecen lamentables, me parece un insulto y un desprecio que a los hombres no les pasa, ellos a los 50 son maduritos interesantes atractivos etc…y nosotras, si pasamos de los 30 somos ya un despojo humano.
La Makoka es cincuentona, menopaúsica y boba. Pero es atractivona en plan mama chicho. Para Armani es espeluznante pero en la piel de toro triunfa.
Es igual de hortera menopausica que menstruante eso si
 
Makoki está buenorra, como lo están otras famosas de 50 como por ejemplo una Jennifer López o una Heidi Klum.
Otra cosa es su estética rollo tanguista arrabalera, pero a estas alturas como que ya da igual, que no va a cambiar.
Disfrutona no sé si es pero que sale cada noche sí... parece que solo está para el ocio, el cuidado personal y la tele, y eso como que le da una imagen de fiestera inmadura que claro, a su edad pues choca,,, normalmente no sales igual a los 50 que a los 20, pero ella sí
El hijo es igual, está maleducado por un padre chorra con mucha pasta y por una madre básica que vive muy bien.
Matamoros con esos dos debía sentirse como un premio Nobel de física
 
A mi Makoke me cae de pena pero me cre perfectamente el whatsapp que dijo que le mandó Kiko cuando le operaron de pancreatitis. Me da la sensación de que él está súper pillado por ella y que nunca superó lo de los cuernos, porque esa manera de hablar sobre ella y ese desprecio no son normales. Por mucho que diga de Marta, sigue enamorado de Makoke, lo de Marta le haría gracia al principio porque era joven y a estos vejestorios les gusta Lucina “trofeo” pero está hast las trancas de Makoka.
Perdón esto no lo sabía? que mensaje?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back