Matamor@s y Makok@s

Excusa cutre donde las haya. Desd cuando las recién paridas con pareja están mejor con su madre??!

yo a mi madre la quiero mucho, pero el bebé es de mi marido y esta es nuestra nueva familia. Que pintaria mi madre ahí en la primera noche? Que yo sepa no estaba cuando lo fabricamos….
No era la primera noche. Y su madre no vive cerca. Que tú prefieras estar con tu pareja es una cosa, lo que quiera Marina es otra. La que decide quién se queda es la que ha parido, y si su pareja está conforme, no hay debate. "Y lo que opinen los demás está demás".
Marina tiene 23 años, durante el embarazo apenas ha podido estar con su madre, ¿tan difícil es entender que quisiera que esta la cuidase y mimase un poco en ese momento?
 
No era la primera noche. Y su madre no vive cerca. Que tú prefieras estar con tu pareja es una cosa, lo que quiera Marina es otra. La que decide quién se queda es la que ha parido, y si su pareja está conforme, no hay debate. "Y lo que opinen los demás está demás".
Marina tiene 23 años, durante el embarazo apenas ha podido estar con su madre, ¿tan difícil es entender que quisiera que esta la cuidase y mimase un poco en ese momento?
De hecho tienes toda la razón, prima. Si es lo q quería Marina, lo q yo opine no importa una jota.

además las cosas se ven distintas a los 23 que a los 40, sin duda. No me había fijado q fuera tan joven.
 
Excusa cutre donde las haya. Desd cuando las recién paridas con pareja están mejor con su madre??!

yo a mi madre la quiero mucho, pero el bebé es de mi marido y esta es nuestra nueva familia. Que pintaria mi madre ahí en la primera noche? Que yo sepa no estaba cuando lo fabricamos….


es que es de la vieja escuela , como antiguamente , para lo que quiere, con tanta botella de vino, mejor estaba con los amigos, y a lo mejor la novia, queria a su madre mejor que al alelado makokin para un momento tan importante
 
De todas formas, yo también preferiría que estuviese mi madre, antes que Javier....
Mi hermana dio a luz y evidentemente, no me dejaron entrar, pero yo me quedé en el hospital por si necesitaba algo. Me parece que siendo el padre, aunque esté su madre, yo no me muevo de allí por si acaso.
 
Pues parece que es nuevo churri porque David ha subido fotos desde Madrid...o juega al despiste y no lo veo tan importante como para hacerlo ..
 
Estos dos poniéndole al crío que tiene 15 días "la gallina turuleta" en el coche...y diciendo "es lo que toca..." Madre mía...ni entre los dos hacen un cerebro.
El otro día makoko subió uns foto cogiendo fatal al crío todos los comentarios eran negativos, pero es que yo estoy segura que solo fue por eso por la foto. Todo postureo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back