Matamor@s y Makok@s

A mi no me suena de nada que el padre de Javier Tudela sea farmacéutico sera otra persona con el mismo nombre, lo que se es que tienen mucho patrimonio inmobiliario, restaurante, pisos y son dueños de bastante del poco suelo edificable que queda en Aravaca en Madrid, son bastante conocidos en esa zona.
 
A mi no me suena de nada que el padre de Javier Tudela sea farmacéutico sera otra persona con el mismo nombre, lo que se es que tienen mucho patrimonio inmobiliario, restaurante, pisos y son dueños de bastante del poco suelo edificable que queda en Aravaca en Madrid, son bastante conocidos en esa zona.
1611250715950.png

Pues este es el de la famacia de Málaga, sino es el padre de makokin, será otro, no tiene mucho parecido a makokin, a lo mejor no es.


1611251069555.png

Este si se parece a makokín, pero era de joven.
 
Ver el archivo adjunto 1782644

Pues este es el de la famacia de Málaga, sino es el padre de makokin, será otro, no tiene mucho parecido a makokin, a lo mejor no es.


Ver el archivo adjunto 1782666

Este si se parece a makokín, pero era de joven.
no son la misma persona, el de malaga es otro señor
 
Quizas se conocen porque el marido de Lidia es arquitecto. A mi me parece que el marido de Lidia hace tiempo que no ejerce de arquitecto, pero bien pudieron conocerse cuando el marido de Lidia ejercia de arquitecto y el Tudela se dedicaba a negocios inmobiliarios......, es una posibilidad, NO ES una afirmacion, yo no conozco a ninguno de los dos.


Eso pensé yo, al ser arquitecto y el otro de inmobiliarios.
 
Con lo entretenido que estaba este barro y desde mitad de semana no se ha hablado nada no? Y Makoke? Se le ha tragado la tierra?? Creo que no ha estado en todo el finde en Viva la Vida ni se ha tocado el tepa (que yo sepa)
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back