Matamor@s y Makok@s

  • El colaborador lleva casi 20 días ingresado
  • Kiko Matamoros sufre una infección tras ser intervenido
En el día en que se hace pública una entrevista en la revista ‘Lecturas’ donde Kiko Matamoros dice que sus compañeros de ‘Sálvame’ le odian y le envidian, nos enteramos de que el estado de salud del colaborador no mejora.

Todo comenzó con una intervención para extirparle la vesícula.

Todo salió bien, fue dado de alta pero regresó apenas 24 horas después por un fuerte dolor abdominal.

Primero se habló de una pancreatitis aguda pero luego dieron con la causa: una infección en los conductos del hígado a consecuencia de la cirugía.


Tras pruebas y tratamientos, fue trasladado para realizarle un drenaje de la infección, parecía funcionar pero, pasados los días, no termina de mejorar.

Según nos ha contado Sergi Ferré a las puertas de la clínica, Kiko está “desanimado” porque vuelve a tener fiebre.


Le están administrando calmantes y antibióticos, ha perdido más de diez kilos y se siente “débil” ante los casi ya 20 días de ingreso: “De momento la fiebre no ha remitido y como le ha afectado a varios órganos, están un poco preocupados”.
 
Kiko Matamoros muestra, desde la cama del hospital, su nueva cara tras ponerse en manos de su nuera

El colaborador de Sálvame, ingresado desde hace más de una semana por varias infecciones, concede una entrevista para cargar contra algunos de sus compañeros de programa por hablar mal de su pareja, Marta López

ABC Actualizado:12/08/2020 13:32h
1
Mientras que su hija Laura Matamoros se ha reunido con su hermanastra Anita, con la que Kiko Matamoros no atraviesa un buen momento, el colaborador de «Sálvame» concede una exclusiva a la revista «Lecturas» para cargar contra algunos de sus compañeros del espacio televisivo por hablar de la obsesión que aseguran que tiene su novia, Marta López, con su hija pequeña.


Desde la cama del hospital, desde la que se recupera de las infecciones que ha tenido a raíz de su operación de vesícula, Kiko Matamoros arremete contra los que han asegurado tal información. «Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo», confirma.






Pero a esa alegría por su mejoría, se le añade la «rabia e impotencia» por cómo han atacado a su pareja tanto su exmujer, Makoke, su hija Anita como desde su propio programa. «A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio. Mis compañeros de 'Sálvame' me envidian y me odian», cuenta a la citada publicación.


lecturas-kxIF-U401096156570W8C-220x310@abc.jpg



Por si fuera poco, Kiko Matamoros muestra, de una vez por todas, su nueva cara.

A finales del mes de julio se puso en manos de la novia de su hijo Diego Matamoros, Carla Barber, para quitarle a su rostro algunos años de encima.

Lo cierto es que lo ha conseguido a juzgar por la imagen que publica la revista en portada. No parece ni él en las imágenes tomadas por su propia pareja en el hospital. No tiene ni una arruga en su rostro.

También ha contado su deterioro físico tras su estancia en el hospital. Lleva muchos días ingresado y eso le ha pasado factura: «He perdido diez kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años», declara apenado. Menos mal que no ha estado solo. Su pareja, Marta López Álamo, con la que tiene intención de casarse como así asegura en la entrevista, ha estado acompañándole en estos difíciles momentos.

El pasado 28 de julio, ya con su nuevo rostro y también desde la cama del hospital, publicó una imagen muy reciente tras sus retoques estéticos en la que ya se podía apreciar su gran cambio. Aunque algo amoratada e hinchada, ya mostraba la eliminación de las arrugas gracias a infiltraciones de ácido hialurónico, como él mismo contaba a través de Instagram.
kiko-matamoros-2-U301201430119nDF--510x349@abc.jpg


abc.es/estilo/gente/abci-kiko-matamoros-muestra-desde-cama-hospital-nueva-cara-tras-ponerse-manos-nuera-202008121308_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
 
Kiko Matamoros enseña su nueva cara, en exclusiva: "Mis compañeros de 'Salvame' me envidian y me odian"


Aún convaleciente de la grave infección producida por su operación de vesícula, el colaborador saca fuerzas para responder a sus enemigos de ‘Sálvame’. "Tienen un nivel absolutamente nulo", sentencia


Kiko Matamoros
MARTA LÓPEZ ÁLAMO



Actualizado a 12 de agosto de 2020, 06:00


Este miércoles, en Lecturas, Kiko Matamoros nos concede su entrevista más demoledora desde el hospital en el que se recupera de las infecciones derivadas de la intervención en la que le extirparon la vesícula. Indignado como nunca antes, defiende a su novia, Marta López Álamo, de los ataques que recibe desde ‘Sálvame’ cuando la acusan de estar obsesionada desde hace años con la familia Matamoros, y en concreto con Anita.
Los mensajes de Paz Padilla y Mila Ximénez que han aliviado mucho a Kiko Matamoros
Los mensajes de Paz Padilla y Mila Ximénez que han aliviado mucho a Kiko Matamoros


Kiko Matamoros que revela por fin el cambio evidente y asombroso que ha experimentado su rostro después de ponerse en manos de su nuera, Carla Barber, arremete con furia inusitada contra sus compañeros y contra Makoke, a la que acusa de utilizar a la hija que tienen en común para facturar. Su ira no tiene límites.







1597249488083.png





Su ángel y las consecuencias de la infección

Además del asombroso rejuvenecimiento que ha experimentado su rostro después de ponerse en manos de Carla Barber, novia de su hijo Diego, Kiko Matamoros muestra las consecuencias de la infección contra la que está luchando desde que le operaron de la vesícula: "He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años". Por suerte, durante todo este duro proceso no ha estado solo.

Su pareja desde hace un año y medio, Marta López Álamo, a la que describe como "imprescindible" en su vida, no le ha dejado ni un momento y se ha encargado de reconfortarle y animarle. El colaborador de 'Sálvame' se atreve durante esta entrevista exclusiva a hablar claramente de sus planes de boda con la modelo. ¿Se darán pronto el 'sí, quiero'?




Kiko Matamoros, su entrevista más incendiaria, en exclusiva

Kiko Matamoros intenta poner al mal tiempo buena cara, pero este inconveniente de salud (que ya le tiene más de quince días ingresado) y la indignación de los fuegos que le esperan cuando le den el alta, tienen al tertuliano alterado. "Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo", afirmaba durante la entrevista que ha concedido a Lecturas desde su cama de hopsital. En las últimas horas hemos sabido por él mismo que las últimas pruebas arrojan esas buenas noticias que lleva días esperando y con las que acaricia ya el alta.


1597249591973.png


"Rabia e impotencia"
Sin embargo, los fuegos que le esperan para ser apagados cuando salga del hospital, intentan empañar la luna de miel eterna que vive la pareja. Kiko admite que siente "rabia e impotencia" por los escándalos que al final han salpicado al amor de su vida.

Por un lado, carga contra su exmujer Makoke y su hija pequeña Anita, y por la guerra soterrada que estarían haciendo contra su novia.

Y por el otro, estalla por los comentarios maliciosos de sus compañeros a propósito de su último retoque estético. "A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio", cuenta a Lecturas.


1597249682854.png


"Makoke es una mentirosa y una cínica"
Las tensiones que lleva manteniendo con Makoke llevan a su punto más álgido con las declaraciones explosivas que Kiko Matamoros ofrece a Lecturas, dos años después de que pusieran fin a su unión.

El tertuliano no está dispuesto a perdonar la 'pinza' que su exmujer y su hija Anita –"posiblemente manipulada por su madre"– habrían hecho a Marta. "Makoke es una mentirosa y una cínica de coj*nes. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros", declara colérico.


1597249767224.png

Su decepción con María Patiño

Y es que, según las informaciones que están salpicando a la modelo, esta estaría "obsesionada" desde años con la familia Matamoros.

Lo que habrían sido solo "un par de besos" de Marta con el exnovio de su hija, con la información que Makoke habría filtrado a María Patiño, de quien se siente "muy decepcionado", se habría magnificado hasta ser una relación.

Otro de los aspectos de esta fuerte controversia que tiene indignado a Kiko es que su exmujer se habría "cargado" de una campaña de publicidad a Marta por ser su novia, además de los "vetos" que madre e hija en los centros de belleza y clínicas de estética a los que acuden.


1597250021297.png


Seria advertencia a su ex y su hija
Por eso, Kiko Matamoros no se corta y lanza una dura advertencia a Makoke y a su hija Anita: "Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos".




La victoria moral de Kiko Matamoros
En 'Sálvame' le llaman "clasista", pero Kiko Matamoros prefiere darle la vuelta a los ataques infundados de algunos de sus compañeros de programa y señala: "Sé que me envidia, que me odia. Ellos saben que intelectualmente los desprecio". El tertuliano se regocija en su particular victoria sobre ellos, y más después de los comentarios humillantes que vertieron contra él por acudir a 'Sábado Deluxe' recién 'pinchado'.



"Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades.

¡Qué pena!

Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento", cuenta. Salvo contadas excepciones, Kiko Matamoros no deja títere con cabeza durante esta entrevista exclusiva


lecturas.com/actualidad/kiko-matamoros-ensena-su-nueva-cara-exclusiva-mis-companeros-salvame-me-envidian-y-me-odian_88045/9
 
Back