Matamor@s y Makok@s

1596468458439.png

1596468624199.png


Están todos en Marbella.

Allí está Milagin con sus nietos, supongo que su hija también estará, su yerno lo dudo, a lo mejor me equivoco.

O sea se van a juntar todos en Marbella
 
Ah, que llevan por lo menos ya año y medio, cuanto ha aguantado, será de los novios que más le ha durado.
Ni idea, de su vida anterior no sé mucho, de la actual algo porque cotilleo su instagram. Si sé que estuvo con un DJ porque tiene fotos con él pero ni el tiempo que duraron ni que tan formal era eso. Acaba de cumplir 20 años lo sorprendente sería que llevara años emparejada formalmente con alguien.
 
1596469801214.png1596469767274.png



Ya se están tatuando lo mismo.

Al menos no son nombres, ni letras, que relista es la bruja de supervivientes, mejor figuras, que eso aunque lo dejen, no pasa nada, pero ya con los nombres...
 
Ni idea, de su vida anterior no sé mucho, de la actual algo porque cotilleo su instagram. Si sé que estuvo con un DJ porque tiene fotos con él pero ni el tiempo que duraron ni que tan formal era eso. Acaba de cumplir 20 años lo sorprendente es que llevara años emparejada formalmente con alguien.


En esta familia ya no sorprende nada
 
Ver el archivo adjunto 1543806Ver el archivo adjunto 1543809


No se quien de las dos se quiere parecer a la otra, otra, si la madre a la hija o la hija a la madre.

Pero makokina, que lleva en redes sociales, desde que tenia 12 años, activa, muy activa, y en abierto, y acaba de hacer 20 años, en ella no se dice, como se suele decir, como se pasa el tiempo, al contrario, se dice, pero que lento se ha hecho el tiempo entre los 12 años de esta niña,y los 20, con miles, y miles de fotos que ha subido a sus redes.
Claramente Makoke quiere tener la vida de su hija. Mi madre y yo llamamos a makoke la quinceañera. ?
 
Primis, una duda q tengo, como es posible q dejen entrar y salir al acompañante y encima, recibir visitas en el hospital???? Por muy privada q sea....mi madre ha tenido varias citas en un hospital privado aquí en Madrid, y mi padre se ha tenido q quedar fuera...... Y en el caso de hospitalizacion quien se quede de acompañante, si sale no entra..... o_O
 
Primis, una duda q tengo, como es posible q dejen entrar y salir al acompañante y encima, recibir visitas en el hospital???? Por muy privada q sea....mi madre ha tenido varias citas en un hospital privado aquí en Madrid, y mi padre se ha tenido q quedar fuera...... Y en el caso de hospitalizacion quien se quede de acompañante, si sale no entra..... o_O
Eso también me ha llamado la atención. Parece que ellos no tienen que cumplir normas de seguridad, la epidemia no existe en su caso.
 
Cada vez que veo una foto con una mujer con ese photoshop de esa desviación tan exagerada de espalda con el culo en pompa, pienso que clase de hombre intentan atraer? Un prímate de estos que tienen un trasero asi? O es que tienen cerebro de prímate ellas mismas? O a lo mejor es que tienen esa característica de tener la cola que se supone que el ser humano perdió... es que son unas posturas tan grotescas!!si fuese real ese cuerpo al apoyar el culo en la pared no podria apoyar la espalda! A lo largo de mucho tiempo eso no podría ser bueno para nadie que está diseñado para ir andando y no a cuatro patas... y la chica dice que es médico! La foto es rara rara rara... sus piernas están cortadas, es raro teniendo en cuenta la cantidad enorme que sobra por arriba( que techo más alto) pero el suelo parece que esté muy cerca de su cadera, es paticorta o el retoque no daba más de si?... que foto más “ rara”.

Por cierto no me gustan sus resultados, ni sus labios ni los que le han quedado a Kiki, aunque creo que eso si paras se reabsorbe, así que tiene solución. Pero vaya, no me parece que la mujer tenga buen gusto estético.

es de la generación Kardashian...
ella promociona su clínica estética, y tiene en su cabeza el culo de la famosa que era más demandada y que ya está pasado de moda...
ahora no se llevan los culos de tres sillas.... todo tiene su tiempo...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back