Matamor@s y Makok@s

me acabo de fijar que la "novia" del vendas se da un aire a la sra de zidane
Ver el archivo adjunto 990175

Anda, pues si, junglita, ya sabes que tanto es elmatamoros del Madrid, pero vamos, que da la vida, una temporada, lo dejó, algo salió mal con floren, o con alguien de la cúpula, y con CR7, y Ramos, pero ha vuelto, porque en su IG, sigue subiendo del Madrid, y en FB y twitter
 
Anda, pues si, junglita, ya sabes que tanto es elmatamoros del Madrid, pero vamos, que da la vida, una temporada, lo dejó, algo salió mal con floren, o con alguien de la cúpula, y con CR7, y Ramos, pero ha vuelto, porque en su IG, sigue subiendo del Madrid, y en FB y twitter
pues un hermano del vendas manuel creo que se llama que es abogado tiene algo que ver con el madrid no se si estuvo en la directiva o algo asi
 
40-jpg.961508
41-jpg.961509


de haters @rataroja
 
Como que a. Makoke y su prole no le fascina.... JajajA
El punto es que Makoke nunca ha dicho lo contrario, cosa que la hija de Matamoros sí. En gran hermano dijo varias veces que una vez que saliera del concurso iba a volver a hacer su vida de siempre y de manera anónima y a la hora de la verdad nada que ver.
 
El punto es que Makoke nunca ha dicho lo contrario, cosa que la hija de Matamoros sí. En gran hermano dijo varias veces que una vez que saliera del concurso iba a volver a hacer su vida de siempre y de manera anónima y a la hora de la verdad nada que ver.

No puede hacer vida anonima porque necesita dinero y no sabe hacer nada mas que vender exclusivas o hacer que trabaja, como lo llaman ahora, en concursos o sentandose en platos de tv.
No me extañaria nada verla en supervivientes.
Eso o trincar a un tonto con pasta.
 
Cómo se nota q no tienes hijos!!! Lo siento mucho, pero no entiendo como en menos de dos semanas se marca un Dubai, Paris, roma y se queda una ancha.... Es q de hecho cuando se la ve con su hijo no se la ve suelta, no parece estar ni acostumbrada !!!! Q lástima , espero q ahora no se quede embarazada de nuevo porque teniendo en cuenta lo rápido que se prepara....
Pues que yo sepa, la gente sigue viviendo después de tener hijos Que la criticáis hasta por ir a la tele, donde trabaja.
Si parezco de su club de fans aquí hay más de una que podría ser presidenta de su club de haters.
 
Laura Matamoros y Daniel Illescas, viaje de enamorados en redes: amor real o negocio
Qf4QBDHtR6iWc4LrJI6BX2.jpg

telecinco.es
31/03/201914:05 h.
La relación de la pareja de influencer comienza a ponerse en entredicho por el comportamiento que están teniendo en redes sociales. Lo analizamos.

Los influencers Laura Matamoros y Daniel Illescas han paseado su amor en redes sociales desde que comenzaron su romance pero comienzan a surgir las dudas sobre su relación: ¿es un amor real o se trata más bien de un negocio? Diversos medios hablan de “un amor patrocinado” debido a la cantidad de publicidad de exponen juntos. Se les acusa de estar “utilizando su relación para aumentar sus ingresos”.

https://www.telecinco.es/socialite/...real-patrocinada-publicidad_0_2731050036.html
 
relación en entredicho???
al contrario, es lo que se espera de ellos...
 
Back