Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Cuando hablan de que Meghan puso en ocupación princesa de Inglaterra (o algo así), NO ES un acto de hipocresía en cuanto a su pasado, o que reniegue de su carrera de artista. En cuanto se puso seriamente de novia, decidió retirarse del mundo del espectáculo, cerrar su blog y su instagram, etc. Probablemente fue una decisión que tuvo que tomar, por la forma en que es la corona UK, no porque a ella le gustara tanto, así como le pasó a Grace Kelly.
Entonces su ocupación actual NO es actriz, sino princesa de Inglaterra.
Personalmente, pìenso que "princesa" no es una ocupación sino un título, y fue una burrada que inició William cuando George fue registrado.
Deberían haberlo previsto ya en ese momento y que sirviera de precedente para los registros posteriores. Su ocupación es, si se quiere, ser representante de Su Majestad, en sentido amplio, pero no ser princesa. Lo más lógico hubiera sido dejar el espacio en blanco, en todos los certificados.
 
Personalmente, pìenso que "princesa" no es una ocupación sino un título, y fue una burrada que inició William cuando George fue registrado.
Deberían haberlo previsto ya en ese momento y que sirviera de precedente para los registros posteriores. Su ocupación es, si se quiere, ser representante de Su Majestad, en sentido amplio, pero no ser princesa. Lo más lógico hubiera sido dejar el espacio en blanco, en todos los certificados.
Bueno, eso es lo que piensas tú, pero no la corona UK, porque es lo mismo que le pusieron a Kate y a todas las casadas con príncipes.
 
Bueno, eso es lo que piensas tú, pero no la corona UK, porque es lo mismo que le pusieron a Kate y a todas las casadas con príncipes.
Por eso dije "personalmente". Y que me parecía una burrada que William lo escribiera como ocupación de Kate.
Parece que duele que no se considere princesa a MM. La realidad es que ni Kate ni ella son princesas por derecho propio ni de RU ni de nada.
 
Última edición:
Por eso dije "personalmente". Y que me parecía una burrada que William lo escribiera como ocupación de Kate.
Parece que duele que no se considere princesa a MM. La realidad es que ni Kate ni ella son princesas por derecho propio ni de RU ni de nada.
De acuerdo con que la cosa es ridículo. En desacuerdo que "duela" que MM no sea princesa. Al menos yo no tengo tal fijación con el concepto princesas. Lo encuentro muy disney-esco. Casi todas ellas se ven olvidadas a dejar su vida entera atrás. No desearía eso ni para mí ni para nadie.
 
El fue a Sandhurst, una academia militar para oficiales, y alli estudian una carrera, habria que ver que estudio
Hizo la formación para oficial, o sea, conducción y liderazgo de grupos militares. Su primer nombramiento fue "corneta".
De acuerdo con que la cosa es ridículo. En desacuerdo que "duela" que MM no sea princesa. Al menos yo no tengo tal fijación con el concepto princesas. Lo encuentro muy disney-esco. Casi todas ellas se ven olvidadas a dejar su vida entera atrás. No desearía eso ni para mí ni para nadie.
Disculpa entonces, lo decía por la defensa que realizabas del supuesto título de MM. El punto es que "pirncesa" no es una ocupación.
 
Última edición:
Tanto Kate como Meghan aparezcan como 'princesas' y no como 'duquesas'.

Yo sé la explicación, lo dijeron en la revista XL semanal, es por culpa de Camilla al casarse con Carlos no pudieron darle el título de princesa de Gales por no hacerle el feo a Diana que era su título y decidieron darle el de duquesa de Cornualles. Entonces los hijos de Carlos y sus esposas también reciben los titulos de Duques para no ser más que Camilla.

Esta es la explicación. Kate y Meghan tienen el título de princesas automáticamente al casarse con un Príncipe. Pero tienen un Ducado asignado y son Duques y duquesas también.

Camilla fue la causante de que no puedan ser denominadas princesas. A Meghan y a Kate les habrá dado mucha Rabia.

No es exactamente así, @Madrilera:

Ambas son Sus Altezas Reales las Duquesas de Cambridge y Sussex y, al mismo, tiempo, las princesas Guillermo y Henry de Gales. No son las princesas Katherine y Meghan, porque para eso (en Reino Unido) hay que nacer dentro de la FR. Beatriz y Eugenia de York sí son princesas por derecho propio, pero Kate y Meghan son como la princesa Michael de Kent, por matrimonio. De la misma forma, no existía la princesa Diana, sino la princesa de Gales. Lo otro era invento de la prensa.

No tiene nada que ver con Camilla, quien ahora es la princesa de Gales aunque no lo use por respeto a la memoria de Diana.

Saludos!
 
Pero así la podrán mantener con la boca cerrada.

Al menos el padre si edtuvo en la boda donde repartió Marihuana, la que no estuvo fue la madre.

1º era boda de Meghan (estuvo su madre)enlace foto:https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/inside-meghan-markles-wedding-four-11638204
PAY-REUSE-FEE-OF-%C2%A32000-PER-PIC-WILL-APPLYEXCLUSIVE-PREMIUM-EXCLUSIVE-RATES-APPLY-NO-DMTV-No-Usa.jpg
 
Su madre teñida de Rubio. Me parto.

No es el mejor look de Doria (aunque el look "playero/chancletero" no favorece a nadie...aunque nos lo pasemos pipa con el en la playa)

Doria cuando se arregla esta estupenda para la edad que tiene y, aunque no sea "fan" de su hija (ni de la manera en la que utiliza "el as bajo la manga = mama" cuando le conviene), ha sabido siempre mostrarse con una dignidad espectacular.
 
Bueno, eso es lo que piensas tú, pero no la corona UK, porque es lo mismo que le pusieron a Kate y a todas las casadas con príncipes.

El propio William puso como ocupación "Principe del Reino Unido" y Harry lo mismo y no "Oficial del Ejercito" o "piloto de helicópteros". Casa con la imagen que quieren vender respecto a que ser príncipe no es un privilegio para parásitos sino un "trabajo" que justifica que les mantenga el erario público. Y, claro, con esposas que no tienen trabajo propio desde que se casaron, pues tienen que poner como ocupación que son princesas o duquesas. Tengo entendido que todas las realezas ponen su condición de principes en su documentación.

Y, cierto, las princesas consortes no son llamadas princesa más que con el nombre del marido detrás. En la partida de nacimiento del niño se nombra a Harry como Su Alteza Real Henry Tal Cual Aquello, el Duque de Sussex y a la madre como Meghan Rachel, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex. Por si misma, ella sigue siendo Rachel Meghan, lo que continua detrás es lo que perdería en caso de divorcio y volvería a ser oficialmente Rachel Meghan Markle.
 
Última edición:
Screenshot_2019-05-08-21-03-24-1.png
Hicieron esta broma cuando nació el niño pero se me olvidó ponerlo.
Dicen aquí que cambiarán 2 estaciones de Metro con el nombre de Archie. Son Marbel Arch y Arch Way.
Por Marbel Archie y Archie way.
 
Back