Mask Singer

Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.
Por la parte de tigre sé que no fue asi, pero de todo puede haber, no digo que no, pero este programa creo que es fiel a las actuaciones de la gente que viene de invitado
 
Lo de que son dobles...estuve mirando masked singer USA y vi todas las actuaciones de la Rana y desde la primera actuación reconocí la voz y no era ningún doble y el que estaba debajo de la máscara era Bow Wow. Le reconoci nada más empezar a cantar porque en mi adolescencia era muy fan de él
Pero en la actuación la voz está grabada por el propio artista, por eso le puedes reconocer su voz, sin embargo no tiene porqué estar él dentro todas las veces que actúa, solo el día que saben que le van a revelar.
 
Pero en la actuación la voz está grabada por el propio artista, por eso le puedes reconocer su voz, sin embargo no tiene porqué estar él dentro todas las veces que actúa, solo el día que saben que le van a revelar.
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.
Yo lo que creo es que cuando hacen los exteriores con los disfraces, las máscaras son otras y los que van dentro también. Suelen ser disfraces más pequeños, menos altos.
 
Hola otra vez! Hago mis apuestas de la segunda tanda de máscaras.

- Cupcake: Yo también estoy bastante segura de que es Samantha Hudson (es un gran referente del colectivo LGTBIQ+ en España, participó en Masterchef Celebrity y fue expulsado en el segundo programa, ye fectivamente lleva a arturo valls tatuado en el culo. Si queréis escuchar cómo canta, hay vídeos en youtube para comparar su voz)

- Banderilla: Naty Abascal (Tiene título nobiliario, es de Sevilla, aparece jugando como al paintball y resulta que he visto que apareció en una película de woody allen interpretando a una guerrillera. En esa misma escena aparece el nombre de óscar y ella fue musa modelo de Óscar de la renta, lo que no relaciono son los otros dos nombres).

- Sirena: A ver, me da un vuelco el corazón, pero las pistas, para los que hayáis visto alguna vez s*x* en Nueva York hace una referencia muy clara a la intro de la serie en el momento que aparece el autobús y la sirena en tacones. Las pistas y mis ganas me dicen que es una integrante del reparto, y como sale que tiene un globo de oro pues diría que es o Sarah Jessica Parker (tiene varios globos de oro y la escena de las pistas donde canta y los demás se tapan los oídos podrían hacer referencia a la película de El Retorno de las Brujas, donde su personaje canta para atraer a niños y comérselos), o por Kim Cattrall (que también tiene un globo de oro y además coincidió con Trump en la serie durante un cameo). Puesto que Sarah era una de las productoras ejecutivas de la serie también tiene sentido que llegase a conocer a Trump. La razón, me dice que no es ninguna de las dos jajajaj pero por las pistas....

- Gorila: Está claro que es un deportista. Pienso que puede ser Mac Márquez ( dice gorila que cosecha más éxitos que pelos en el pecho y él es el cuarto piloto con más victorias de todos los tiempos con solo 29 años y obv. ha coincidido con realeza en eventos y entregas de premios. Lo que no me cuadra es lo de enseñar algo a los demás...así que por ahora digo Márquez e iré reconfirmando o no mi teoría cuando haya más pistas)

Yupiiii sabia que Banderilla era Naty Abascal! Aunque Sirena me ha decepcionado muchísimo, me resultaba complicado que fuese una integrante de s*x* en nueva york...la verdad es que no me gusta que pongan artistas de fuera de España porque es imposible dar con ellas y la mayoría están como "acabadas" ya
  • Cupcake: me mantengo en que es Samantha Hudson, no tengo la más mínima duda
  • Bebé: clarinete que es Dulceida por su voz (En cuanto a la pistas, es la hermana mayor de las influencers porque fue pionera)
  • Hada: no termino de ver a Alaska ni a Lola Indigo que parecen las mayores apuestas...y tampoco aclara con las pistas su profesión así que, sinceramente, ni idea! Lo que está claro es que es alguien que controla el inglés a la perfección porque la canción era súper difícil y la hizo genial.
  • Gorila: me bajo del carro con Marc Márquez y me sumo a Ana Obregón que ha dado en el clavo diciendo que es Fernando Morientes!! Mi marido ya me advirtió con las primeras pistas (lo de enseñar es por entrenador) pero es que las segundas lo confirman (su cabeza es importante por sus grandes remates de cabeza, que son historia del fútbol. La paella, los callos, las migas y el queso son los equipos donde ha jugado: el Valencia, Real Madrid, Zaragoza, Albacete).
A ver que pasa la semana que viene.....
    • Alien: Me mantengo en que son Paula Echevarría y Miguel Torres. Osea lo de las letras me lo ha reconfirmado del todo ROMG (Real Madrid, Olympiacos, Málaga y el Getafe, los equipos donde ha jugado Miguel). La única pista que no encajo es la de la rana como mascota.
    • Caballito de mar: Ojalá fueran Lindsay Lohan o Amber Heard pero me bajo del carro con ellas para pensar en Sabrina Salerno. En las pistas pasadas se decía que era alguien que se avergonzó por algo que hizo o lo que le pasó (puede ser cuando se le salió un pecho en nochevieja? Fue la actuación musical que más escándalo provocó en España ) y que fue una especie de ídolo adolescente (por las fotos de las carpetas y eso). En las nuevas pistas añaden tres cosas que son las que me han hecho pensar en ella 1) Dice que a lo largo de su carrera ha conseguido éxitos muy importantes y sale un mapa que pone "escala 1: 20.000.000" (su carrera profesional está avalada por el éxito de haber vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo). 2) Es bastante activa en redes sociales y en su IG se puede ver que ha salido de hecho en varios programas de tv con lo cual no sería raro que participase en algo de este estilo y además he visto esta noticia en el hola https://www.hola.com/actualidad/20220222309771/sabrina-salerno-paseo-madrid-marido-enrico-monti/ el año pasado estuvo en Madrid!). 3) Dice que habla francés (siendo uno de los países donde más triunfo y una de sus canciones la canta en francés; Ouragan , así que no me extrañaría que lo hablase).
    • Gallo: Me inclino por Paco Tous. Además de la voz, que me recuerda a él, las pistas creo que son bastante claras. 1) 23F película en la que hizo de Tejero. 2) 28F día de Andalucía porque es andaluz y es Medalla de Andalucía. 3) 10 vidas se refiere a las 10 temporadas de Los Hombres de Paco. 4) La profesión que hereda su hijo....podría ser Denver en la casa de papel que es ladrón como él en la serie , pero me baila un poco ese dato.
    • Ratita: Estoy muy muy perdida porque con esas pistas podría ser "casi cualquiera", así que me estreno con Agatha Ruiz de la Prada por su relación con el mundo de la moda y que es muy coqueta (recuerdo en el programa de Calleja que hasta que no se arreglaba bien por las mañanas no salía de su habitación, me ponía enferma....) , en el desafío de A3 la vimos bailar y en varias entrevistas sale diciendo que le gusta la buena comida.
 
Primas, este año estoy perdidisima!! Solamente intuyo quién puede ser bebé... que ya lo habéis dicho algunas
 
Back