Mask Singer

Hola! Soy nueva por aquí pero hago mis apuestas:
    • Alien: Paula Echevarría y Miguel Torres (Es el que más claro tengo). Primas, cuando estaba embarazada subía stories con el bocadillo de chorizo con chocolate y salió en El Comisario. A parte de que es su voz. Miguel Torres tiene una súuuper moto.
    • Esqueleto: Feliciano López (bastante claro también)
    • Tigre: Yo también apostaba por hovik keuchkerian pero veo que todo el mundo cree que Rubius (como no le conozco, no me pronuncio)
    • Caballito de mar: Quiero y amo pensar que es Lindsay Lohan porque su voz me recuerda mucho a 'chicas malas' pero dudo tanto que estuviese en España para esto...
    [*]
Me cito a mí misma para darme la enhorabuena por descubrir a Esqueleto y paso de nuevo con nuevas apuestas:
  • Alien: Me mantengo en que son Paula Echevarría y Miguel Torres. Osea lo de las letras me lo ha reconfirmado del todo ROMG (Real Madrid, Olympiacos, Málaga y el Getafe, los equipos donde ha jugado Miguel). La única pista que no encajo es la de la rana como mascota.

  • Caballito de mar: Ojalá fueran Lindsay Lohan o Amber Heard pero me bajo del carro con ellas para pensar en Sabrina Salerno. En las pistas pasadas se decía que era alguien que se avergonzó por algo que hizo o lo que le pasó (puede ser cuando se le salió un pecho en nochevieja? Fue la actuación musical que más escándalo provocó en España ) y que fue una especie de ídolo adolescente (por las fotos de las carpetas y eso). En las nuevas pistas añaden tres cosas que son las que me han hecho pensar en ella 1) Dice que a lo largo de su carrera ha conseguido éxitos muy importantes y sale un mapa que pone "escala 1: 20.000.000" (su carrera profesional está avalada por el éxito de haber vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo). 2) Es bastante activa en redes sociales y en su IG se puede ver que ha salido de hecho en varios programas de tv con lo cual no sería raro que participase en algo de este estilo y además he visto esta noticia en el hola https://www.hola.com/actualidad/20220222309771/sabrina-salerno-paseo-madrid-marido-enrico-monti/ el año pasado estuvo en Madrid!). 3) Dice que habla francés (siendo uno de los países donde más triunfo y una de sus canciones la canta en francés; Ouragan , así que no me extrañaría que lo hablase).

  • Gallo: Me inclino por Paco Tous. Además de la voz, que me recuerda a él, las pistas creo que son bastante claras. 1) 23F película en la que hizo de Tejero. 2) 28F día de Andalucía porque es andaluz y es Medalla de Andalucía. 3) 10 vidas se refiere a las 10 temporadas de Los Hombres de Paco. 4) La profesión que hereda su hijo....podría ser Denver en la casa de papel que es ladrón como él en la serie , pero me baila un poco ese dato.

  • Ratita: Estoy muy muy perdida porque con esas pistas podría ser "casi cualquiera", así que me estreno con Agatha Ruiz de la Prada por su relación con el mundo de la moda y que es muy coqueta (recuerdo en el programa de Calleja que hasta que no se arreglaba bien por las mañanas no salía de su habitación, me ponía enferma....) , en el desafío de A3 la vimos bailar y en varias entrevistas sale diciendo que le gusta la buena comida.
En unos días vuelvo para comentar mis apuestas de la segunda ronda jajaja
- Cupcake: Yo también estoy bastante segura de que es Samantha Hudson (es un gran referente del colectivo LGTBIQ+ en España, participó en Masterchef Celebrity y fue expulsado en el segundo programa, ye fectivamente lleva a arturo valls tatuado en el culo. Si queréis escuchar cómo canta, hay vídeos en youtube para comparar su voz)

- Banderilla: Naty Abascal (Tiene título nobiliario, es de Sevilla, aparece jugando como al paintball y resulta que he visto que apareció en una película de woody allen interpretando a una guerrillera. En esa misma escena aparece el nombre de óscar y ella fue musa modelo de Óscar de la renta, lo que no relaciono son los otros dos nombres).

- Sirena: A ver, me da un vuelco el corazón, pero las pistas, para los que hayáis visto alguna vez s*x* en Nueva York hace una referencia muy clara a la intro de la serie en el momento que aparece el autobús y la sirena en tacones. Las pistas y mis ganas me dicen que es una integrante del reparto, y como sale que tiene un globo de oro pues diría que es o Sarah Jessica Parker (tiene varios globos de oro y la escena de las pistas donde canta y los demás se tapan los oídos podrían hacer referencia a la película de El Retorno de las Brujas, donde su personaje canta para atraer a niños y comérselos), o por Kim Cattrall (que también tiene un globo de oro y además coincidió con Trump en la serie durante un cameo). Puesto que Sarah era una de las productoras ejecutivas de la serie también tiene sentido que llegase a conocer a Trump. La razón, me dice que no es ninguna de las dos jajajaj pero por las pistas....

- Gorila: Está claro que es un deportista. Pienso que puede ser Mac Márquez ( dice gorila que cosecha más éxitos que pelos en el pecho y él es el cuarto piloto con más victorias de todos los tiempos con solo 29 años y obv. ha coincidido con realeza en eventos y entregas de premios. Lo que no me cuadra es lo de enseñar algo a los demás...así que por ahora digo Márquez e iré reconfirmando o no mi teoría cuando haya más pistas)
 
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.
 
Última edición:
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario. Total, no se les ve la cara y así es más cómodo para famosos de alto nivel y de paso el programa se ahorra pagar por tener al famoso tapado.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos.
Son ellos, además de las actuaciones luego sacan tanto los ensayos como el proceso antes y después de actuar. A Rubius mismamente en uno de los ensayos le tuvieron que poner un ventilador dentro del disfraz porque se moría de calor
 
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.

Lo de que son dobles...estuve mirando masked singer USA y vi todas las actuaciones de la Rana y desde la primera actuación reconocí la voz y no era ningún doble y el que estaba debajo de la máscara era Bow Wow. Le reconoci nada más empezar a cantar porque en mi adolescencia era muy fan de él




Sobre gallo dudo que sea Paco Tous porque información de sus hijos y vida privada no sale casi nada, yo me sigo decantando más por Karlos Arguiñano
 
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.

Yo viendo un video q me saltó en Youtube de Rush Smith, un youtuber, hablando sobre la probabilidad de que fuera Rubius el tigre y tal le gustaría y bueno en fin un video sobre el tema. En un momento comentó que él pensaba lo mismo que tú y que un dia que coincidió con Carlos creo que se llama, el que les ayuda a preparar las canciones, se lo preguntó y le dijo que no que van presencialmente.

Además siendo asi por ejemplo que necesidad tenían de haber descubierto a Tigre el otro dia cuando daba mucho juego. Si el mismo Rubius confirmó que tuvo q ser así porque tenia q irse a grabar. Si fueran actores y ellos van solo el dia q les desenmascaran podrian haberle dejado mas programas aunque el estuviera haciendo su documental y haber ido un momento ese dia y listo
 
Lo de que son dobles...estuve mirando masked singer USA y vi todas las actuaciones de la Rana y desde la primera actuación reconocí la voz y no era ningún doble y el que estaba debajo de la máscara era Bow Wow. Le reconoci nada más empezar a cantar porque en mi adolescencia era muy fan de él




Sobre gallo dudo que sea Paco Tous porque información de sus hijos y vida privada no sale casi nada, yo me sigo decantando más por Karlos Arguiñano
Pero es que lo de Paco Tous podría ser no por su hijo real sino por su personaje en La Casa de Papel, que efectivamente el personaje de Jaime Lorente era su hijo y seguía sus pasos (como ladrón)
 
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.
A mi siempre me parecio 😂
Sobre todo,en otras temporadas,una vez que hacian la actuacion a cara descubierta decias tu....pero esta es la misma persona? En serio????
 
Son ellos, además de las actuaciones luego sacan tanto los ensayos como el proceso antes y después de actuar. A Rubius mismamente en uno de los ensayos le tuvieron que poner un ventilador dentro del disfraz porque se moría de calor
Todo ese "paripé" lo pueden hacer un único día... A mí no me parece algo tan descabellado...
 
Back