Mask Singer

Uy, ¡qué bien que hayas creado hilo de este programa!

Yo tengo muchísimas ganas de verlo. Me vi las 3 primeras ediciones de la americana y la única de momento de la de Reino Unido y me encantaron.

No sé cómo será aquí, espero que los disfraces estén currados y que sean nombres que conozcamos.

Nos leemos por aquí entonces...

¡Qué ganitas de que empiece! :giggle:
 
Me anoto en este tema.
La expectativa es enorme, han hecho una promociòn increìble en Antena 3 y ya provoca ver si lo que prometen es cierto.
 
Yo he visto algo de la mexicana también. He leído que en la francesa ha estado de concursante invitada Itziar la policía de la casa de papel.
Tengo grandes expectativas espero que no se quede en un bluf.
 
EL programa promete siendo como es un éxito en otros países. Espero que no tiren de famosos que solo conocen en sus casas o de aquellos que aparecen en bucle en programas como "Tu cara me suena" o "Master Chef Celebrity"....
 
Yo tengo la teoría de que uno de los famosos participantes puede ser Alejandro Sanz.
Ya está en otro programa de la misma cadena y es de los cantantes más conocidos nacionales, además de su éxito internacional
 
Yo tengo la teoría de que uno de los famosos participantes puede ser Alejandro Sanz.
Ya está en otro programa de la misma cadena y es de los cantantes más conocidos nacionales, además de su éxito internacional
Pues puede ser... según las pistas de la web me encaja con el pavo real.
Yo creo que va a ir Albert Rivera, me cuadra con el León, les daría más morbo con Malú de juez y ella como que no sabe nada (aunque muy obvio tal vez).
https://vertele.eldiario.es/noticia...as-casting-secreto-Antena-3_0_2280072001.html
 
A mí también me causa curiosidad, pero cuando veo que anuncian algo muchas veces no puedo evitar pensar que va a ser un truño y por eso lo tienen que sacar cada dos por tres. Y el jurado me da muchísima pereza...
Quienes están de jurado
 
Back