Masako se encarga de nuevo del cultivo de la seda. Mayo 2021

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.801
Calificaciones
226.874
La seda imperial, que también es recolectada por la emperatriz, se utiliza, entre otras cosas, como regalo especial y personal.
 
La tradición es sagrada dentro de la casa imperial japonesa. Por lo tanto, la emperatriz Masako fue al Palacio Imperial el jueves para comenzar la nueva temporada de cultivo de seda imperial. Al hacerlo, continuó una práctica que comenzó en 1871.
Debido a las reglas de la corona, se modificó la llamada ceremonia Goyosan Hajime no Gi, que marca el inicio de la temporada de la seda. Por ejemplo, la Emperatriz recibió ayuda de un solo trabajador del palacio y este año solo se liberará un tipo de gusano de seda en las hojas de roble en el capullo imperial Momijiyama: la llamada oruga Koishimaru.
Esa es una variedad que la emperatriz Michiko ha vuelto a desarrollar y de la que la casa del emperador es muy económica y orgullosa. Por cierto, no es un gusano de seda productivo: la producción es de menos de 500 metros de hilo de seda por oruga, frente a los 1.500 metros de otras especies, como Hakken, Ouken y Tensan, que también se sueltan normalmente.
La seda imperial, que también es recolectada por la emperatriz, se utiliza, entre otras cosas, como un obsequio especial y personal que la pareja imperial hace como obsequio a invitados extranjeros u ofrece para su uso en la restauración de trabajos especiales de seda en templos.
 
Más tarde ese día, la emperatriz Masako y su hija, la princesa Aiko, también fueron a ver el caballo de Toyoyoshi, que está retirado y trasladado a las caballerizas del palacio.
 
Toyoyoshi nació en 1997 y es hijo de Ahajiju, un caballo regalado al entonces príncipe heredero Naruhito y la princesa heredera Masako del sultán de Omán en 1994. Aiko ha estado familiarizada con Toyoyoshi desde la infancia.

 
1620520539925.png

1620520573085.png

1620520588206.png

Después de las 10 am la princesa Aiko ingresó al Palacio Imperial. La emperatriz Masako y la princesa Aiko visitaron los establos para despedirse de Toyoyoshi, un caballo anciano que será trasladado a Goryo Bokujo (Granja de ganado imperial) en la prefectura de Tochigi.
 
Viven juntos los emperadores y Aiko?
Pensar que Masako estaba estudiando para ser grandes cosas y ahora tiene que cultivar gusano de seda, que de seguro ella no toca ninguno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
927
Back