Maryfer vlogs

Lo flipante es que tiene veintipico años... Y se lo ha montado, para no dar palo al agua... La gustan más las marcas, que a un tonto un lápiz.... Se nota que de 🧠 anda escasa....!!!
Yo conozco gente ucraniana 🇺🇦, venezolana 🇻🇪, rumana 🇷🇴... Todos trabajando en España.... Gente que se esfuerza...y que son dignos de alabar....!!!
Esta es una petarda y por si fuera poco.... La reina de las cortinas, nos manda a la otra hija, para que se busque otro merluzo que la mantenga....
Prima HERGONFA:te echamos de menos....!!!
Y es que realmente hay gente súper trabajadora, que viene a nuestro país a TRABAJAR, y no q dárselas de nueva rica de pueblo 😂😂😂 que muestra aires de grandeza, la reina de SHEIN , y lo peor dando envidia a sus compatriotas y gente latina que no ha podido salir de sus países y lo están pasando realmente mal, como pueden ser también , personas de cuba que ya ves tú , lo que comen … que hasta perros matan y los venden como carne , pero esta tía no tiene ❤️ ni vergüenza, es egocéntrica, tiene a su hermana de niñera, pero claro, no es todo lo que vemos… se las da de marquesa, cuando tendría que dar gracias por estar donde está y tener lo que tiene,que no todo el mundo tiene la misma suerte, se puede hacer vídeos siendo más honesta .
@Yaiza 2022 , nos tapan la boca , pero aquí seguimos dando morcilla 😘😘😘
 
Lo malo es que cuando graba se ve que lo que limpia lleva sin hacerse semanas, da asco ver como tiene las cosas, la ropa se le amontona por todos sitios, el baño no puede tener más mierda entre los lavabos.... pero luego en instagram cuelga historias diciendo lo limpia que es jajajaaj
Es que es 1 GUARRA con mayúsculas , y eso es así, si hiciera la casa cada día , eso vamos a mi me daría vergüenza enseñarlo, y la da tiempo de sobra , yo tengo 3 hijos y en la vida he tenido la casa así, ni me ha echo falta nadie que me ayudara, en mi casa se pueden comer sopas en el suelo, como se dice aquí en España, en el suyo no, que da vergüenza como sale la niña con los calcetines NEGROS, o sucios para l@s se ofenden 😂😂😂 , sin hablar del niño… siempre malo… le saca a la calle que ni que fuera verano, y NO señores aunque haga calor , no es ese calor de verano y el niño coge frío, vaya padres, 1 que ni se entera , que siempre le dice si wuana a su amorcito , pero lo peor que antepone a su amada antes que a sus hijos , en vez de decirla oye esto es así y así , que vergüenza papito
 
Jajajaja mi Hergo ha entrado con fuerza.... bueno yo quiero volver a dejar claro una cosa, unas somos más intensas que otras, pero la realidad es una y todos la vemos y si alguna prima opina diferente, la invito a darnos su punto de vista, esto no es una dictadura, hay democracia y diversidad de opiniones que son igual de respetables, lo que no es normal es estar entrando a oler lo que se pone 100 veces al dia, que se os ve entrar...un poco mas de coherencia por favor
 
Hergooooo, te queremos y lo sabes!!! :love:😘😘😘...a quien no le guste lo que se dice que no entre a leer,que se pasan la vida entrando cada media hora....eso ya es obsesión
Las viejas del visillo 😂😂😂😂
Natural World What GIF by BBC Earth
 
Esto es para la que me quiere mal o el que no me quiere aquí … ‼️ OJO ‼️ que NADIE se sienta acosad@ no va dirigido a NADIE en específico ☺️IMG_6970.jpeg
 
Back