Maryfer vlogs

Como me gusta esto, al fin una ley que proteja algo a los niños y que multe las publicidades encubiertas y ya no te digo nada la venta ilegal lo cara que puede salir, deseando estoy que salga y tomen medidas ya...igual no es el momento de comprar piso hondu jaaajaj
Ver el archivo adjunto 3543271
A ella no le afectará, es para cuentas con más de 1.000.000 de seguidores y más de 300.000€ de ingresos
 
A ella no le afectará, es para cuentas con más de 1.000.000 de seguidores y más de 300.000€ de ingresos
Yaaa, luego fui a consultarlo al boe, pero todo está llegando, no te creas que los grandes no van a protestar de los demas
 
Creo que voy a dejar de comentar en esta página.... Insinuar que el postureo y la vagancia, son vomitivos...es nuevo motivo de censura...!!!
Que razón tiene el refrán :de fuera vendrán, que de tu casa te echarán....!!!
Quizás ha sido que has puesto demasiados sin spoiler?? Prueba a poner menos, no creo que te los censuren... se todas maneras están pendientes de denunciarnos cada cosa que ponemos jajaj.... a mi me la su... seguiré poniendo lo que veo y si esperan que por denunciarme una publicación me desaniman, todo lo contrario, eso me anima mas aun... si molesta que se tomen sal de frutas
 
Que manía con llevar las cosas, siempre al mismo terreno...!!
Que más da., que ella sea de Honduras y que más da, todo lo demás....!!!
La alicantina vive en comunidad Valenciana... La bichi, vive en Andalucía (morón)... La Lajo... Vive también en Andalucía (Granada)... Y así un largo etc... Que importa el país o la comunidad autónoma??
Aquí ponemos a caldo, a todas.... Por que son unas zánganas... Unas cuentistas y unas farsantes...!!!
 
Que manía con llevar las cosas, siempre al mismo terreno...!!
Que más da., que ella sea de Honduras y que más da, todo lo demás....!!!
La alicantina vive en comunidad Valenciana... La bichi, vive en Andalucía (morón)... La Lajo... Vive también en Andalucía (Granada)... Y así un largo etc... Que importa el país o la comunidad autónoma??
Aquí ponemos a caldo, a todas.... Por que son unas zánganas... Unas cuentistas y unas farsantes...!!!
Sabes lo que pasa con esta...que usa el color de piel a su conveniencia, como ya he dicho antes, no hay mayor racista que ella, es de lo peor, sus videos tienen comentarios que dan vergüenza y que no censura, ahora le dices algo a ella y te deja el comentario si, pero si te das cuenta solo lo verás tú, ya lo he visto con mi cuenta y varias más que han escrito y no se les ve....Las verdades se dicen y sus videos las cuentan, a los dos meses de estar con él se fue a su casa, sin que el supiera, de los dos trabajos dejo uno, a los 8 meses, engañandolo (con que no podía tener hijos) porque es corto, pero muy corto, se quedó embarazada...todo esto lo han contado ellos...y este día la tía suelta en un directo que llevan 8 años jaajaaj...ahora dirá que no lo conoció en tinder cualquier día... todo, nos han contado toda su vida e internet tiene memoria, que no se les olvide, los que no la tienen son ellos creo...y ya luego lo que nosotras vemos, que no se lava después de hacer deporte, que sale con ropa sucia muchas veces, que el niño gatea por suelos públicos, la niña con los calcetines negros, que es una vaga redomada, que mienten, mienten y mienten...en fin, si no quiere que se hable de su vida, que no la cuente en internet...y repito y recalco, la mayor racista es ella, que ni busca integrarse en España con gente normal, solo con influs de mercadillo barato a su nivel y de países latinos...Ale
 
Back