Maryfer vlogs

Bueno , bueno...y poco se ha hablado de que tiran un colchón en el suelo del salón para poner al niño a dormir!!! En serio?? Eso llama a chabola gitana con todos mis respetos a los gitanos....está en el primer mundo, pero no evoluciona con el!!! Hay sofás de un solo asiento en ikea que se hacen cama a ras de suelo, hay muebles que abres y sale una cama.... se gasto una pasta en serones, cunas, hamaquitas, corralitos y el niño duerme tirado en el suelo en un colchón!!! Es lo mas antihigienico que he visto en las redes en muchos años.... porque claro, ahí nadie limpiara entre otras cosas, el colchón de ahi no se mueve....uffff
 
Todo esto viene porque en el fb de ellos pusieron “ REPETIDO “ un vídeo de YouTube, que pasa mi reina que no tienes contenido? Te aburres? 😂😂😂😂, que va a saber esta del “ MACHSIMO “ 😂😂😂😂
Y claro que lo podemos hacer las MUJERES .
IGUALDAD se llama “ señora “ .
 

Adjuntos

  • temp_CFNetworkDownload_n4Gs74.mp4
    36,8 MB
Bueno , bueno...y poco se ha hablado de que tiran un colchón en el suelo del salón para poner al niño a dormir!!! En serio?? Eso llama a chabola gitana con todos mis respetos a los gitanos....está en el primer mundo, pero no evoluciona con el!!! Hay sofás de un solo asiento en ikea que se hacen cama a ras de suelo, hay muebles que abres y sale una cama.... se gasto una pasta en serones, cunas, hamaquitas, corralitos y el niño duerme tirado en el suelo en un colchón!!! Es lo mas antihigienico que he visto en las redes en muchos años.... porque claro, ahí nadie limpiara entre otras cosas, el colchón de ahi no se mueve....uffff
Pero no ves que la da igual todo, son costumbres que ella adoptó en su país … supongo , porque desde luego aquí, sin fregar y limpiar bien las cosas , a mí desde luego , ni se me pasaría por la cabeza, nada más hay que fijarse en los calcetines de la niña… por ejemplo … sucios, negros, llámalo como quieras , LLENOS DE MIERRRRDA , pero luego va de diva 😂😂😂, pija de barrio 😂😂😂 o más bien del pueblo
 
“MACHISTA” ese comentario 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 yo la habría dicho que lo haga ella en vez de tocarse el ñoco 😂😂😂😂
Lo que es esta mujer es 1 APROVECHADA diga lo que diga y sobre todo 1 VAGAAAAAAAA!!!!
RIDÍCULA 😂😂😂😂
La que limpiaba baños ajenos ahora no quiere "ejecutar" según qué labores. Ridícula, vaga y apasionada por gastar dinero que no les sobra.
 
Ahh que si les lamen el cu... tienen un buen corazón?? No sabía yo eso jajaaj....y mandarla que haga algo es machista? No mujer, nooo, es realista, que no haces nada, ver series y poco mas, dos mujeres en casa y la casa siempre mal limpiada y encima tu marido llega de trabajar y en vez de sentarse, lo pones a hacer las tareas que tu por estar sentada en el sofá no haces y encima lo llamas igualdad... yo lo llamo calzonazos ;)
 
Back