Maryfer vlogs



Que me decís del blog de ayer , somnífero 🥱🥱🥱, no tenían material, juntan varios días, graban la ubicación de la casa de la amiga , pero la suya no, saca zapatitos q dice ella De Santiago 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero muchacha si siempre está descalzo!!! Aparte esa mierdas de zapatitos …??? Para andar no valen pa na … la casa … chica organízate más y mejor, que no haces nada en todo el día, esa habitación pequeña, parece la habitación del desastre , siempre está igual… el comedor, la cocina … que no haces nadaaa de nadaaa no me jodas que no te da tiempo en todo el santo día 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, que dejadez …
Ha sido un vídeo varEado. Sea lo que sea que signifique eso. Hondu siempre dice que el nene es igual al padre, pero puede estar orgullosa que ha heredado sus ojos bolsa 🥹

Screenshot_20240429-155640~2.png
 
El niño no se parece en nada a Fer, se parece a la familia de ella.
Ayer vi de pasada un poco del último vídeo y me sorprende cuando explica las funciones de los aseos del centro comercial….supongo que sus vídeos están enfocados al público de ella, de lo contrario no me lo explico.
Ella va de diva total, con gafas hasta dentro de casa. La verdad es que los dos hacen un buen papel delante de cámaras. Directores ojo‼️
Me sorprende también que ella no quiera « integrarse « en el país en el que vive, ninguna de sus amistades son españolas. En finnnnn.
 
El niño no se parece en nada a Fer, se parece a la familia de ella.
Ayer vi de pasada un poco del último vídeo y me sorprende cuando explica las funciones de los aseos del centro comercial….supongo que sus vídeos están enfocados al público de ella, de lo contrario no me lo explico.
Ella va de diva total, con gafas hasta dentro de casa. La verdad es que los dos hacen un buen papel delante de cámaras. Directores ojo‼️
Me sorprende también que ella no quiera « integrarse « en el país en el que vive, ninguna de sus amistades son españolas. En finnnnn.
Vale la pena decir que esas gafas que usa le hacen un flaco favor. Hortera máxima.
 
El niño no se parece en nada a Fer, se parece a la familia de ella.
Ayer vi de pasada un poco del último vídeo y me sorprende cuando explica las funciones de los aseos del centro comercial….supongo que sus vídeos están enfocados al público de ella, de lo contrario no me lo explico.
Ella va de diva total, con gafas hasta dentro de casa. La verdad es que los dos hacen un buen papel delante de cámaras. Directores ojo‼️
Me sorprende también que ella no quiera « integrarse « en el país en el que vive, ninguna de sus amistades son españolas. En finnnnn.
Tanto en YouTube como en sus directos se dirigen a su público , NO a L@s españoles NO , piensan que solo son de panchinladia jajajaja
 
Back