Maryfer vlogs

ACLARO ni he sido ni soy RACISTA pero claro por hablar hay quien me denuncia 🤡😂😂😂 y me borran los mensajes .
Es mi país y SI me molesta que vengan a REÍRSE tanto de las mujeres pero sobre todo de los hombres, que ya con la ley del no es no tenemos bastante….
Yo, ni doy voces cuando hablo , ni estoy debajo de ningún hombre para que me mantengan , y mucho menos salgo en las redes para que a MÍ se me juzgue , aquí se habla y se opina de lo que se ve, pero clarooo!!! Ay quien le molesta y como las niñas pequeñas se va a quejar a la profe 😂😂😂😂 vaya tela como está el mundo.
También decir que SI me MOLESTA , que según está este país , se ríen de l@s demás buscando y encontrando casas … para much@s ESPAÑOLES no es tan fácil sabéis… al igual que elegir trabajo , a lo que engañen al tonto nabo de marido que tiene me la trae al parió pero defenderé siempre tanto a los ESPAÑOLES y ESPAÑOLAS como a las mujeres TRABAJADORAS y no a gente que encima que viene se ríe y no se puede ni hablar ….
Pues SI HABLARÉ a quien le guste bien y al que no también. Buenas tardes primas 😉
 
ACLARO ni he sido ni soy RACISTA pero claro por hablar hay quien me denuncia 🤡😂😂😂 y me borran los mensajes .
Es mi país y SI me molesta que vengan a REÍRSE tanto de las mujeres pero sobre todo de los hombres, que ya con la ley del no es no tenemos bastante….
Yo, ni doy voces cuando hablo , ni estoy debajo de ningún hombre para que me mantengan , y mucho menos salgo en las redes para que a MÍ se me juzgue , aquí se habla y se opina de lo que se ve, pero clarooo!!! Ay quien le molesta y como las niñas pequeñas se va a quejar a la profe 😂😂😂😂 vaya tela como está el mundo.
También decir que SI me MOLESTA , que según está este país , se ríen de l@s demás buscando y encontrando casas … para much@s ESPAÑOLES no es tan fácil sabéis… al igual que elegir trabajo , a lo que engañen al tonto nabo de marido que tiene me la trae al parió pero defenderé siempre tanto a los ESPAÑOLES y ESPAÑOLAS como a las mujeres TRABAJADORAS y no a gente que encima que viene se ríe y no se puede ni hablar ….
Pues SI HABLARÉ a quien le guste bien y al que no también. Buenas tardes primas 😉
Como no te puedo valorar porque todavía no llego al mínimo de mensajes, te doy mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy bien dicho primi.
 
Yo solo dire una cosa a la que ha denunciado los comentarios...entró diciendo que no era española y no sabía lo que era una urbanización.... ayer posteo que como española, otro nick mas que entra escondido a molestarnos , que solo va a este hilo y ya tengo varios vistos así... aclárese usted, que estoy harta de ver cuentas que entrais a crear conflicto ... nosotras opinamos de lo que venden otras, ni mas ni menos, para eso esta este foro, vuelvo a decir que por mi parte no ha habido opiniones racistas porque tengo otras culturas en la familia, empezando por MI MARAVILLOSO YERNO, pero si veo que ellas sí son y muy racistas y aplauden los comentarios de racismo hacia las españolas, pero a su vez vienen a cazar uno para conseguir la residencia...tema zanjado...si no les gusta que digamos que no se ducha y que está con la ropa de hacer gimnasia el dia entero que se higienice y cambie la ropa y ya ni cuento que despues de sudar se echa agua con romero a la cabeza...menudo festival de olores habrá... si le molesta que digamos que empaqueta a su hija todo el tiempo, que la atienda en su casa como la mayoría de humanos y si le molesta lo demás que opinamos, que se ponga en una plataforma de pago asi no la veremos y no opinamos
 
Yo solo dire una cosa a la que ha denunciado los comentarios...entró diciendo que no era española y no sabía lo que era una urbanización.... ayer posteo que como española, otro nick mas que entra escondido a molestarnos , que solo va a este hilo y ya tengo varios vistos así... aclárese usted, que estoy harta de ver cuentas que entrais a crear conflicto ... nosotras opinamos de lo que venden otras, ni mas ni menos, para eso esta este foro, vuelvo a decir que por mi parte no ha habido opiniones racistas porque tengo otras culturas en la familia, empezando por MI MARAVILLOSO YERNO, pero si veo que ellas sí son y muy racistas y aplauden los comentarios de racismo hacia las españolas, pero a su vez vienen a cazar uno para conseguir la residencia...tema zanjado...si no les gusta que digamos que no se ducha y que está con la ropa de hacer gimnasia el dia entero que se higienice y cambie la ropa y ya ni cuento que despues de sudar se echa agua con romero a la cabeza...menudo festival de olores habrá... si le molesta que digamos que empaqueta a su hija todo el tiempo, que la atienda en su casa como la mayoría de humanos y si le molesta lo demás que opinamos, que se ponga en una plataforma de pago asi no la veremos y no opinamos
Aquí no se dijo, nada que no fuese rigurosamente cierto.... La vagancia no es patrimonio de ningún país o continente... Los intereses creados, tampoco lo son.... Ni tienen raza ni color... Solo se juzgaron hechos más que probados, en base a comportamientos poco éticos y actitudes poco loables...!!
En este país también abunda lo mejor de lo mejor.... Ana mari de la familia bichito... La Lajo... Andrea colás y un largo etc....
Si decimos que todas ellas, se tocan la castaña 🌰 a dos manos y que sus máximas aspiraciones en la vida son:seguir tocándose la castaña y vivir del aire( o más bien el cuento ), pues no se está faltando en absoluto a la verdad... Pese a quien le pese...!!!
El caso se chupar del bote.. Del frasco... De la vaca.... O de donde alguna prima ya dijo aquí 😁😁😁
 

Adjuntos

  • images.png
    images.png
    10,1 KB · Visitas: 1
Exactamente, quieren llevar el tema a algo racista, entonces cuando hablamos de susan que pasa, porque ella es española, por decir una de las que yo entro a su hilo, pero hay muchisimas...aquí se habla en base a lo que ellas vendan, sean del pais que sean, no distinguimos razas, que quizás alguna ha dicho alguna palabra no acertada, puede ser, pero es que los racistas justo son ellos que dan pie a su comunidad de "gordis" a insultar a las españolas por ser españolas... pero bien que vienen a buscar un español para poder quedarse... y repito las veces que haga falta, si no te expones no te comentaremos, si lo haces, te aguantas con las opiniones que no te gustan, que las que te gustan bien las aceptas
 
Yo solo dire una cosa a la que ha denunciado los comentarios...entró diciendo que no era española y no sabía lo que era una urbanización.... ayer posteo que como española, otro nick mas que entra escondido a molestarnos , que solo va a este hilo y ya tengo varios vistos así... aclárese usted, que estoy harta de ver cuentas que entrais a crear conflicto ... nosotras opinamos de lo que venden otras, ni mas ni menos, para eso esta este foro, vuelvo a decir que por mi parte no ha habido opiniones racistas porque tengo otras culturas en la familia, empezando por MI MARAVILLOSO YERNO, pero si veo que ellas sí son y muy racistas y aplauden los comentarios de racismo hacia las españolas, pero a su vez vienen a cazar uno para conseguir la residencia...tema zanjado...si no les gusta que digamos que no se ducha y que está con la ropa de hacer gimnasia el dia entero que se higienice y cambie la ropa y ya ni cuento que despues de sudar se echa agua con romero a la cabeza...menudo festival de olores habrá... si le molesta que digamos que empaqueta a su hija todo el tiempo, que la atienda en su casa como la mayoría de humanos y si le molesta lo demás que opinamos, que se ponga en una plataforma de pago asi no la veremos y no opinamos
Tienes razón, primi. En mi comentario, tambien borrado, por supuesto, yo no insulté a nadie ni nada. Sólo aclaré que si nos llaman gritonas, ellas no se han mirado al espejo...vamos...dice la sartén al cazo... sólo saben dar la nota. Y respecto al cocinar, dudo que tenga que venir nadie de otro país a enseñarme a mí a cocinar la comida del mío. Mortadelo no creo que coma muchos cocidos, tortillas de patatas ni paellas, más que cuando vaya a casa de la caudilla.
Estás señoronas de color no saben mas que acompañar todo con arroz cocido. Y así acabó Mortadelo en el hospital. Por comer comida tipical spanish..
Voy midiendo las palabras porque como aquí a la mínima la peña se ofende y nos llaman racistas, que ya no sé ni cómo hacerlo. Se supone que es un foro para cotillear y dentro del cotilleo está el critiqueo...por eso no entiendo...
En fin, yo sólo digo que vienen a este país a no dar palo y vivir del cuento y para muestra un botón...ahí tenemos a La Hondu, que dejó de trabajar en cuanto vio que había enganchado al Mortadelo ( y bueno...trabajar...por decir algo) y su hermana menos aún. La madre ya le leyó bien la cartilla cuando vino, que no volviera sin buscar al tonto de turno. Si lo dicen hasta ellas...a ver quién es racista y aprovechada..yo, verdad? Amén
 
Back