Maryfer vlogs

Que alguien me explique porque el piso lo va a comprar mortadelo y lo va a usar la hermana de la hondu
Yo pienso que la van ayudar a la entrada del piso y que ella se lo vaya pagando poco a poco … por que la dice su hermana te gusta? Y además tan pequeño …
 
Yo pienso que la van ayudar a la entrada del piso y que ella se lo vaya pagando poco a poco … por que la dice su hermana te gusta? Y además tan pequeño …
Yo creo que es una fantasmada más 👻👻.. eso o algo está maquinando la hondu..con algún propósito.. no entiendo en invertir, cuando donde vives está para reformar.. si ese piso es en Madrid (que no creo) puede costarles incluso más que la casa donde viven.,
Mortadelo ya tenía un piso de soltero para poder alquilarlo y sin embargo lo tuvo que vender para comprar el chalet. Van de pudientes y no tienen donde caerse muertos. En fin!
Mortadelo es muy tonto, tiempo al tiempo..
 
Yo creo que es una fantasmada más 👻👻.. eso o algo está maquinando la hondu..con algún propósito.. no entiendo en invertir, cuando donde vives está para reformar.. si ese piso es en Madrid (que no creo) puede costarles incluso más que la casa donde viven.,
Mortadelo ya tenía un piso de soltero para poder alquilarlo y sin embargo lo tuvo que vender para comprar el chalet. Van de pudientes y no tienen donde caerse muertos. En fin!
Mortadelo es muy tonto, tiempo al tiempo..
No se , yo estoy viendo a varias youtubers comprando piso .
Creo🤔 q tienen algo de promoción
 
Tengo que ver el último vídeo del piso pero sin lugar a dudas ¿Cómo lo hacen para querer meterse en una segunda hipoteca? Deseosa estoy de ver la evolución de este matrimonio que empezó con conseguir un tonto que mantuviera a la Hondu y le diera los papeles y va a terminar con unas tipas con piso pagado por un g* con ínfulas de macho alpha y un cerebro de mosquito.
 
Última edición:
Tienen su piso para hacer 1000 reformas y se ponen a comprar otro que aún está peor 😂😂😂😂 ay padre como está el mundo 😂😂😂😂, si es para la hermana, cosa que no dudo porque necesitaría aval, como se supone que se lo pagará..? De los 4 peinados que haga los fines suponiendo que tenga tiempo o ganas…? Del otro trabajo que ni se ve ni se la espera…. 🤔🤔🤔.
Ese piso será por el pueblo , con esas vistas … anda que estar haciendo el ridículo mientras se lo enseñan… a ver que tampoco tenia tanto el piso que ver 😂😂😂 porque es minúsculo pero vamos… y si vienen los padres… donde los meten? En la cochera de los antoñitos los fantásticos?🤔🤔🤔
Porque mucha casa y de habitaciones andan escasos … en el “despacho/trastero al igual pueden meter 1 cama y ya tendrían 1 habitación no? La piscina la podrían cerrar y eso que se ahorraban de limpiarla , también podrían poner 1 bomba de agua caliente para días que haga bueno o taparla no se charly habría que hacer tantas cosas primero en esa casa …. Y anda que dicen estamos buscando 1 apartamento, yo pensaba que buscarían algo cerca del mar no se pero en 1 pueblo…. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ que opinará la sargento de lo que hace su hijo…
 
Lo mejor que se lo compren en Marina D'or y así son vecinos de una locura de familia jajajaj, que se han comprado apartamento de 3 habitaciones y son 9 niños, los papás y quien los ayude, que suelen llevarse a la madre de ella 🤣 🤣 🤣 Estos que lo compren de 3 habitaciones tb y que les alquilen a los otros 2
 
Back