Mary visita la cumbre de cultura infantil y Centro de Día Christianehøj. Mayo 8, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.062
8 MAYO 2023 |

SAR la Princesa Heredera participa en la inauguración de la cumbre de cultura infantil "Children Need Arts - Global Summit"​


SAR la Princesa Heredera participa en la inauguración de la cumbre de cultura infantil "Children Need Arts - Global Summit". Skuespilhuset, Sankt Annæ pl. 36, Copenhague, a las 9.20.


8 MAYO 2023 |

SAR la Princesa Heredera visita el Centro de Día Christianehøj​


SAR la Princesa Heredera visita el Centro de Día Christianehøj. Christianehøj 193-195, Søborg, en 1:30 de la tarde.
Christianehøj es un centro de día para miembros con discapacidades mentales y físicas, así como una oferta especial para personas con daño cerebral adquirido.
 
1683536776627.png

La princesa heredera Mary participará esta mañana en la apertura de la cumbre de cultura infantil "Children Need Arts - Global Summit".

El evento tiene lugar en Skuespilhuset, a solo dos minutos en coche de la mansión de la familia del príncipe heredero en Amalienborg.

La princesa heredera llegó exactamente a las 09.20 y fue recibida por niños de Groenlandia y las Islas Feroe.

El niño de las flores de 14 años, Thorgrim, de las Islas Feroe, estaba listo con un ramo para la invitada de honor real.

Una Mary feliz y conmovida disfrutó saludando a todos los niños, y la princesa heredera también fue recibida, entre otros, por el Ministro de Cultura Jakob Engel-Schmidt y miembro de la junta de Barndrømen Lene Balleby, así como directora y fundadora de Barndrømen Dorthe Foged.

The Children's Dream quiere dar a todos los niños la oportunidad de desarrollarse a través del arte y la cultura, y este fue precisamente el tema principal del importante evento en el Skuespilhuset de Copenhague.

Billed Bladet
 
Esta mañana, niños y jóvenes de Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca dieron la bienvenida a Su Alteza Real la Princesa Heredera a la cumbre internacional de cultura infantil Children Need Arts - Global Summit.

La Princesa Heredera participó en la apertura de la cumbre, que trata sobre la importancia del arte y la cultura para la creencia de los niños y jóvenes en su propio valor, potencial y oportunidades.

Con motivo de la cumbre, donde el Ministro de Cultura, Jakob Engel-Schmidt, pronunció el discurso de apertura, niños y jóvenes de la Commonwealth participaron en un proyecto musical comunitario llamado "Toner from the Commonwealth".

📸Steen Brogaard©️

 
mary_art_lhl.jpg

La princesa heredera Mary hizo que todos se detuvieran y tomaran fotografías.

La princesa heredera Mary y un grupo de niños atrajeron mucha atención.

La princesa heredera Mary participó en la apertura de la cumbre de cultura infantil "Children Need Arts - Global Summit".

El evento se llevó a cabo en Skuespilhuset, cerca de la mansión de la familia del príncipe heredero en Amalienborg.

La princesa heredera se quedó en el Playhouse durante unas horas antes de salir de nuevo al sol brillante.

Afuera del Skuespilhuset junto a la alfombra roja, niños de Groenlandia y las Islas Feroe esperaban con banderas.

Un grupo de turistas y muchos lugareños del interior de Copenhague también se detuvieron y sacaron su cámara y teléfono móvil de su bolso o bolsillo.
Y luego se tomaron fotografías.

Antes de partir, la princesa heredera posó para algunas fotos bajo el sol brillante del puerto con los numerosos niños y el ministro de Cultura, Jakob Engel-Schmidt, así como con la directora y fundadora de la organización Barndrømmen, Dorthe Foged.

El sueño de los niños quiere dar a todos los niños la oportunidad de desarrollarse a través del arte y la cultura. Y precisamente este ha sido el tema principal de la cumbre de hoy en el Skuespilhuset de Copenhague.

Billed Bladet.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
590
Back