Mary visita el proyecto Boss Ladies. Junio 22, 2022

1655923173256.png
1655923202876.png
1655923231875.png
El proyecto BossThe Boss Ladies se ha propuesto cambiar el hecho de que sólo el cinco por ciento de los empleados en las industrias de la construcción, la construcción e instalación son mujeres. Para escuchar más acerca de las visiones detrás del proyecto y hablar con un número de mujeres acerca de sus experiencias en las industrias con todo, desde el acoso sexual hasta la soledad, Su Alteza Real la Princesa Heredera visitó el sitio de construcción "No rdvestpassagen" en Mjøln hoy erparken en Copenhague.
Aquí, una serie de embajadoras de Damas Jefe podrían decirle a la Princesa Heredera cómo el trabajo del proyecto ha contribuido a una comunidad entre las mujeres en las industrias y la importancia que ha tenido para su bienestar y desarrollo. Jefa trabaja constantemente para estimular el interés de las mujeres jóvenes en la construcción, construcción e instalación, temas marítimos y temas técnicos.
 


¡Hoy es un día que pronto olvidaremos! Hemos conocido a H.K.H. la princesa heredera ❤️

29 embajadores se reunieron con la Princesa Heredera para hablar sobre ser una minoría en su industria. Todos fueron tan valientes, geniales y comprensivos cuando entablaron un diálogo con la princesa heredera sobre sus propias experiencias.

Ha sido un día absolutamente fantástico y nos sentimos muy honrados de que la Princesa Heredera nos visitara y del compromiso que la Princesa Heredera nos mostró. Podemos vivir de eso por mucho tiempo 💜


¿qué pronto olvidaremos? :unsure:
 
Desde el fondo de mi corazón, gracias por una gran experiencia ayer cuando invitamos a H.K.H. La Princesa Heredera nos da la bienvenida a nuestro evento en el Pasaje del Noroeste. Ayer, tres de las mujeres se destacaron en particular cuando dieron discursos a la Princesa Heredera sobre las experiencias que han vivido. Fue poderoso, conmovedor e inspirador escuchar a los tres oradores 🤎

¡Gracias a nuestros fantásticos embajadores, que siempre contribuyen con sonrisas, coraje y apoyo mutuo! Puedes estar tan inmensamente orgulloso de ti mismo

 

La princesa heredera Mary despertó vítores entre las geniales mujeres artesanas​


La princesa heredera visitó Mjølnerparken en Nørrebro para apoyar a las Boss Ladies, que luchan por las mujeres en la artesanía.
- ¡Qué dulce ES! Así sonaba entre las mujeres de Boss Ladies cuando la princesa heredera Mary salió de Mjølnerparken el miércoles 22 de junio.




Aquí, la princesa heredera había pasado la soleada tarde escuchando sobre el trabajo de Boss Ladies para estimular el interés de las mujeres jóvenes en postularse, entre otras cosas, a la industria de la construcción.
Mary escuchó intensamente a tres mujeres que contaron su camino hacia la industria artesanal dominada por hombres, donde han tenido que lidiar con varios prejuicios.

Una visita reflexiva​

Finalmente, la princesa heredera echó un vistazo más allá del sitio de construcción en Mjølnerparken, antes de que ella, después de una fotografía grupal con muchas hermosas Boss Ladies, se despidiera después de una visita reflexiva.

Mira el video de la tarde donde Mary fue recibida por la directora e iniciadora de Boss Ladies, Nina Groes. y fue obsequiado con flores por la aprendiz de carpintero Juliane Larsen, de 19 años.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
591
Back