Mary visita el proyecto Boss Ladies. Junio 22, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954

SAR la Princesa Heredera visita el proyecto Boss Ladies​

Del

SAR la Princesa Heredera visita el proyecto Boss Ladies. Nordvestpassagen, Mjølnerparken 82, Copenhague, en 15.00
El proyecto Boss Ladies tiene como objetivo aumentar el interés de las mujeres jóvenes en postularse para las industrias de la construcción, la ingeniería civil y la instalación, aumentar el bienestar de las mujeres en la educación vocacional y en las empresas industriales, y desarrollar nuevos métodos para retener a las mujeres en las diversas industrias.
Boss Ladies cuenta con el apoyo de la Fundación Villum, el Fondo de Inversión de Propietarios de Tierras, la Fundación Tietgen y la Fundación STARK.
 
se ve muy interesante la organizacion!

Boss Ladies crea el cambio
"Las niñas van a la escuela secundaria, los niños van al sitio de construcción". Tal es la visión estereotipada hoy. Obstaculiza las oportunidades de desarrollo de las personas y mantiene un mercado laboral segregado por género que perjudica la competitividad de Dinamarca. En 10 años, en Dinamarca nos faltarán 17.000 trabajadores calificados en las industrias de la construcción, la ingeniería civil y la instalación. Hoy, esas industrias están compuestas por un 90 por ciento de hombres. Las Boss Ladies quieren cambiar por el status quo.
Hay posibilidad de mejora
En la mayoría de las industrias, la proporción de mujeres se ha mantenido sin cambios durante los últimos 20 años. El cambio no llega solo, por lo que si se quiere revertir la baja afiliación, se necesita un esfuerzo ambicioso y específico, en el que todos trabajen juntos para garantizar que ponemos todos los talentos en juego en Dinamarca.
Boss Ladies se crea para solucionar ese problema. Con el apoyo de la Fundación Villum, el Fondo de Inversión de Propietarios de Tierras, la Fundación Tietgen y la Fundación STARK, los empleadores, los sindicatos, los municipios y las instituciones educativas ahora están uniendo fuerzas para atraer a más niñas a esas industrias. Esto está sucediendo en un proyecto de tres años que se extiende por toda Dinamarca.
Se necesita coraje para crear un cambio
Con Boss Ladies queremos emprender nuevos caminos. Desarrollaremos nuevos métodos en aquellas industrias donde ha resultado más difícil atraer y retener el talento femenino. Queremos generar cambios concretos en las pautas educativas de las escuelas, en las prácticas, en las formaciones y en los lugares de trabajo. Pero, ante todo, con las propias niñas, que merecen abrir los ojos a las muchas oportunidades de expresión creativa y emocionantes oportunidades de trabajo que se pierden hoy.
Con Boss Ladies, desafiamos los estereotipos y liberamos talentos.

Screenshot 2022-06-09 085126.png
 
Esto es Ladies boss Sitio oficial

Acerca de Boss Ladies

Con el proyecto Boss Ladies, queremos estimular el interés de niñas y mujeres jóvenes en postularse a las industrias de la construcción, la ingeniería civil y la instalación. Queremos fortalecer el orgullo profesional de las mujeres jóvenes y contribuir a que las mujeres logren buenas pasantías y aumenten el bienestar en la educación vocacional y en las empresas de las industrias.​

Desarrollaremos nuevos métodos y conocimientos en una industria donde ha resultado difícil atraer y retener el talento femenino. El proyecto activará así nuevos conocimientos prácticos sobre cómo creamos cambios culturales en industrias que hoy en día atraen principalmente a niños y hombres.​

El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Nordea, el Fondo de Inversión de Propietarios de Tierras y el Fondo de Desarrollo de la Industria de la Construcción y la Construcción y la Fundación STARK. El proyecto está administrado por Divérs - The Association for Diversity and Equal Opportunities, y tiene como socios a Dansk Byggeri, 3F, KL, TEKNIQ - Installationsbranchen, Dansk El-forbund, Danske Malermestre, Malerforbundet y Blik og Rør.​


Fondo

El desafío está justo frente a nosotros: en solo 10 años, en Dinamarca careceremos de 17,000 trabajadores calificados en las industrias de construcción, ingeniería civil e instalación. Al mismo tiempo, sabemos que solo el 10 por ciento del número total de empleados en las industrias son mujeres.​

Al mismo tiempo que existe un gran potencial sin explotar para atraer y retener talento femenino, sabemos que una serie de barreras clave hoy en día se extienden para las niñas y mujeres jóvenes que buscan profesiones de construcción, ingeniería civil e instalación. Asimismo, existen barreras clave que se interponen en el camino del bienestar, el desarrollo del talento y la retención de las mujeres jóvenes en la educación vocacional y en las industrias.​

Las Boss Ladies están diseñadas para enfrentar los desafíos clave que experimentan las mujeres en las disciplinas de construcción, ingeniería civil e instalación.​

 

SAR la Princesa Heredera se reúne con embajadoras de Boss Ladies​

14.6.2022 14:00:00 CEST | La Asociación de Buceadores


¿Podemos crear un mejor entorno para las mujeres en la artesanía? La princesa heredera se reúne para conversar sobre esto con 29 jóvenes artesanas, todas las cuales son embajadoras de Boss Ladies. La reunión tendrá lugar en el sitio de construcción Nordvestpassagen en Copenhague Nordvest el 22 de junio a las 15. La prensa es bienvenida a asistir.

1655213663292.png
Los oficios artesanales son hoy algunas de las industrias más dominadas por hombres de Dinamarca. En la industria y la industria de la construcción, la ingeniería civil y la instalación, solo trabaja entre el 4 y el 5 por ciento de las mujeres artesanas y trabajadoras de producción. Si hoy en día eres electricista, fontanera, carpintera o técnica industrial, a menudo eres la primera y la única mujer en tu lugar de trabajo. Por lo tanto, las mujeres deben romper con los prejuicios anticuados sobre lo que las mujeres pueden y no pueden hacer. Es por eso que Boss Ladies junto con la Princesa Heredera pusieron el foco en las mujeres en la artesanía.
La princesa heredera se encuentra con los pioneros de la obra
La princesa heredera se encuentra con las embajadoras de las Boss Ladies donde tienen su vida cotidiana: en el sitio de construcción. Las embajadoras de Boss Ladies son todas jóvenes estudiantes, aprendices y oficiales. Se reúnen para conversar sobre los desafíos que a menudo implica estar entre las primeras mujeres en estas industrias tradicionalmente dominadas por hombres, así como por qué las mujeres eligieron desafiar las expectativas del mundo exterior e ir contra la corriente.
Las mujeres se pondrán de pie y le contarán a la princesa heredera los desafíos que están experimentando. Cuando se les dice que las mujeres no pertenecen al cobertizo, que las mujeres no son expertas en tecnología o que las mujeres no pueden ser a la vez madre y artesana. Juntos, la Princesa Heredera y los embajadores discutirán las posibilidades de un mercado laboral más diverso e inclusivo.
Esto se hace por invitación de Boss Ladies, fundada por Foreningen Divers. Boss Ladies es un proyecto de cambio nacional que trabaja para desafiar los estereotipos y crear un cambio cultural en las materias técnicas de la educación vocacional en la industria, en las industrias de construcción, ingeniería civil e instalación y en las materias marítimas. Detrás de Boss Ladies hay 306 jóvenes estudiantes, aprendices y oficiales. Boss Ladies Ambassador Corps es una comunidad para mujeres jóvenes que hoy en día son una minoría, tanto en la escuela como, a menudo, las primeras y únicas mujeres en su empresa. La constructora Arkil acoge la visita. Arkil Holding A/S es una de las constructoras más grandes del país con 80 años de historia.
La prensa es bienvenida
La prensa es muy bienvenida a participar y existe la oportunidad de cubrir la llegada de la Princesa Heredera, la bienvenida de la directora Nina Groes y el presidente de la junta Jesper Arkil y los discursos de tres mujeres artesanas que cuentan sus historias personales y ponen en palabras los prejuicios que encuentran en escuela y en la vida laboral. También existe la oportunidad de entrevistas con los embajadores, Nina Groes y Jesper Arkil. Esto debe indicarse al contacto de prensa a continuación.
El registro con el nombre, el título y los medios se realiza al contacto de prensa Yasemin Schilling Øzkir, Foreningen Divers, por correo electrónicoyasemin@foreningendivers.dka más tardar el 20 de junio a las 3 p.m. La prensa acreditada será comunicada directamente antes del 21 de junio a las 12 horas.
La hora de reunión del día será a las 14:15 en la entrada del sitio de construcción Nordvestpassagen, donde el estacionamiento más cercano está en la dirección Mjølnerparken 82. Se debe traer y presentar una identificación de prensa el día.
 

SAR la Princesa Heredera visita el proyecto Boss Ladies​

Del

SAR la Princesa Heredera visita el proyecto Boss Ladies. Nordvestpassagen, Mjølnerparken 82, Copenhague, en 15.00
El proyecto Boss Ladies tiene como objetivo aumentar el interés de las mujeres jóvenes en postularse para las industrias de la construcción, la ingeniería civil y la instalación, aumentar el bienestar de las mujeres en la educación vocacional y en las empresas industriales, y desarrollar nuevos métodos para retener a las mujeres en las diversas industrias.
Boss Ladies cuenta con el apoyo de la Fundación Villum, el Fondo de Inversión de Propietarios de Tierras, la Fundación Tietgen y la Fundación STARK.
Mañana! Del avión a un evento.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
590
Back