Mary participa en la ceremonia INDEX: Award 2019. Sept. 6, 2019

La elegante princesa heredera Mary estuvo en The Plant en Copenhague ayudando a destacar una gran fiesta de premios con invitados internacionales.
Domingo 8 de septiembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen

La Princesa Heredera participó con estilo en la Ceremonia del Premio Index 2019 en The Plant en Copenhague, donde cientos de invitados de todo el mundo se reunieron para una ocasión especial.
Los muchos invitados de todos los rincones del mundo estaban encantados de conocer a la carismática princesa heredera de Dinamarca, Mary.

Diseño sostenible

El Index Award es un premio de diseño para un diseño sostenible y que mejora la vida.

El premio se otorga cada dos años a cinco ganadores en las categorías Cuerpo, Hogar, Trabajo, Juego y Aprendizaje y Comunidad.

Para la princesa heredera fue una gran y emocionante noche.

En varias ocasiones, como muchas otras, la Princesa Heredera abrio los ojos cuando se presentaron nuevos inventos en el escenario que podrían ser la solución a algunos de los principales problemas del mundo.

La Princesa Heredera estuvo en la gran fiesta de premios en compañía de, entre otros, Jens Wittrup Willumsen, quien es Presidente de la Junta de Índice.
link-pixel.png
 
@CMdC horrible citarme, aquí se ve el anillo y los aros en juego, últimamente las agencias no toman fotos de detalles, pero seguiremos ayudándote dentro de los instrumentos que tenemos.
Beso grande y muchas gracias por tus post .
Me encantan los aros y el anillo. No los vi antes.


Gracias @Monalisa !! Me había perdido estas fotos. Es cierto que las agencias a Mary la toman a mayor distancia. (A Máxima le podemos ver hasta las amígdalas).

Yo tenía detectado un anillo de esmeralda pero sin detalles:

esmeralda.jpg

Los pendientes o son nuevos o estaban en esta misma foto escondidos o_O(n)
 
Back