Mary participa en la ceremonia de apertura y clausura de Copenague 2021 en relación con WorldPride & EuroGames. Agosto 18 al 21 , 2021

Mary y Frederik recibieron la visita de buenos amigos en su casa de Amalienborg​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik



Para la princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik, fue maravilloso recibir la visita de algunos de sus muy buenos amigos en una ocasión muy especial.
El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María han recibido hoy en el palacio de Frederik VIII en Amalienborg a la pareja presidencial islandesa, que se encuentran en Copenhague en una ocasión muy especial.

Mary y Frederik en buena compañía​

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera y la pareja presidencial islandesa pasaron un rato agradable juntos en el Salón de los Caballeros del Palacio de Federico VIII.

- En el Salón de los Caballeros del Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera recibieron recientemente al presidente de Su Excelencia de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson y la Sra. Eliza Jean Reid, se lee el jueves por la noche en el texto de la publicación en el perfil de Instagram de la casa real⁣.

⁣La pareja presidencial está de visita en Dinamarca con motivo de Copenhague 2021, que es el nombre común de los eventos LGBTI + WorldPride y EuroGames, que tendrán lugar en Copenhague hasta el 22 de agosto.
María es la patrona del evento y participa durante la semana en varios eventos.


Conocerse bien​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik han estado muchas veces antes con la pareja presidencial de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson y Eliza Jean Reid.
La pareja del príncipe heredero y la pareja presidencial, por ejemplo, tuvieron un par de buenos días juntos en relación con la visita oficial de la pareja presidencial a Dinamarca en enero de 2017.
Creo la blusa Mary ya la ha usado.
 
Todos los post. Esta vez no me ha gustado nada, en particular el vestido rojo con los zapatos y el peinado despeinado... me recuerda a Letizia. No queda bien con esos pelos en la cara. Ha sabido peinarse mucho mejor. En cuando a los pantalones blancos bien pero esa blusa es horrible. En líneas generales su trabajo bien. Interesante. La visita particular no puedo valorarla. Todo esto es mi opinión.
 

Su Alteza Real la Princesa Heredera visita eventos relacionados con EuroGames​

Su Alteza Real la Princesa Heredera visita eventos relacionados con EuroGames. Bellahøj Hallerne y estadio de natación, Bellahøjvej 1, Brønshøj, el 20 de Agosto , 14.00.

EuroGames es un evento deportivo con 22 disciplinas diferentes y se lleva a cabo como parte de "Copenhague 2021". Su Alteza Real la Princesa Heredera es la patrona de "Copenhague 2021".


 
Back