Mary está celosa de Victoria

Más que por el título de la publicación Mary debería preocuparse xq no le tomen esa clase de fotos sale de terror jejeje
la tomaron justo justo cuando era ella misma y sin poder disimular
si eran celos de Victoria, lo ignoro, pero que tenìa un cabreo de padre nuestro, nadie lo puede negar...y le apareciò su real cara, eso simplemente es lo que sucediò.
 
la tomaron justo justo cuando era ella misma y sin poder disimular
si eran celos de Victoria, lo ignoro, pero que tenìa un cabreo de padre nuestro, nadie lo puede negar...y le apareciò su real cara, eso simplemente es lo que sucediò.
Jeje siendo uno mismo en cualquier parte jeje se olvidó de la sonrisita constante.

Por una o dos fotos donde la capturaron con mala cara ya se puede leer lo que una persona está sintiendo???
Esto ya es cotilleo de cuarta! Las dos mujeres no podrían tener mejor relación! Y Victoria creció al lado de Fred, WA, Haakon y Felipe, son amistades de toda la vida!
Jajaja es prensa basura, obvio que no hay celos, solo unas fotos con cara de seria de una mujer como cualquier mortal, a lo mejor le dio un tironcito en la cintura y puso esa cara jeje obvio todas las suposiciones para divertirse.

Mary no vive preocupada de la cámara, ella participa y las cámaras que tomen cada segundo, sin complejos, es normal que en alguna que otra foto salga desfavorecida.
Si supongo que vive sin complejos xq sino sería bastante difícil todo
 
Última edición por un moderador:
Por una o dos fotos donde la capturaron con mala cara ya se puede leer lo que una persona está sintiendo???
Esto ya es cotilleo de cuarta! Las dos mujeres no podrían tener mejor relación! Y Victoria creció al lado de Fred, WA, Haakon y Felipe, son amistades de toda la vida!
Mucha razón, Caballero. A algunos hilos ni entro porque ya rayan lo paranoico. Saludos.
 
jajajaja no creo nada el articulo , yo mas bien creo que fue un momento de la cámara que capto un gesto de Mary pero si tuviéramos el vídeo veríamos la expresión completa y también en que momento fue tomada la foto si cuando se pusieron "Cariñosos" o despues o antes del momento cariñoso . Es muy fácil armar una historia con forografias ya que a veces no corresponden al mismo momento, es mas facil ver en video lo que realmente paso
Ademas Fred y Victoria son familia , la reina Margrethe es prima de Carl y pues ellos son primos tambien , mas que amistad entre dos casas reales su relación es en realidad familiar, se tratan como primos que son y siempre ha habido una gran complicidad . Apuesto lo mismo esa gran complicidad de Victoria y Haakon , Creo que los tres son muy unidos (Victoria, Fred y Haakon) mas que cualquier otro miembro real . Victoria se lleva muy bien con Mary y se ha demostrado muchas veces.
 
jajajaja no creo nada el articulo , yo mas bien creo que fue un momento de la cámara que capto un gesto de Mary pero si tuviéramos el vídeo veríamos la expresión completa y también en que momento fue tomada la foto si cuando se pusieron "Cariñosos" o despues o antes del momento cariñoso . Es muy fácil armar una historia con forografias ya que a veces no corresponden al mismo momento, es mas facil ver en video lo que realmente paso
Ademas Fred y Victoria son familia , la reina Margrethe es prima de Carl y pues ellos son primos tambien , mas que amistad entre dos casas reales su relación es en realidad familiar, se tratan como primos que son y siempre ha habido una gran complicidad . Apuesto lo mismo esa gran complicidad de Victoria y Haakon , Creo que los tres son muy unidos (Victoria, Fred y Haakon) mas que cualquier otro miembro real . Victoria se lleva muy bien con Mary y se ha demostrado muchas veces.
La cámara captó varios gestos, no solo uno.
 
El ataque de celos de Mary de Dinamarca con Victoria de Suecia: la historia que triunfa en Australia
La revista 'New Idea' asegura que la princesa danesa se enfadó al ver "coquetear" a su marido con Victoria. Como prueba, aportan dos fotografías



imagen-sin-titulo.jpg


Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia. (Cordon Press)



AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
VICTORIA DE SUECIA
MARY DE DINAMARCA

01/10/2019



Increíble, pero cierto. Un conocido medio australiano se ha hecho eco de una noticia que ha desatado una gran serie de comentarios en el país. Las protagonistas son Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia, quienes coincidieron hace dos semanas, cuando la heredera sueca y su marido, el príncipe Daniel, estuvieron en Copenhague. Federico y su mujer ejercieron de perfectos anfitriones, demostrando de nuevo que entre los cuatro hay una buenísima relación.

De ahí que la primogénita de los herederos suecos, Estelle Silvia Eva Mary, lleve el nombre de Mary por la princesa danesa, quien además es su madrina. Por su parte, Federico es padrino de Oscar, el hijo pequeño de Victoria, mientras que esta lo es del hijo mayor de los daneses, Christian, futuro rey. Una serie de lazos -también de sangre, ya que Carlos XVI Gustavo y Margarita II son primos hermanos-, además de ser todos de la misma generación, que ha provocado que entre ellos se haya creado una bonita amistad.



imagen-sin-titulo.jpg

Las dos parejas.




Sin embargo, siempre hay quienes quieres ver más allá, en ese caso la revista 'New Idea', especializada en embarazar a Kate y Meghan y en proclamar a Mary reina cada dos por tres. Pues bien, el citado magacín asegura que durante la visita oficial, la australiana vivió un auténtico ataque de celos al ver la química que existe entre su marido y Victoria. "La furia de la princesa Mary cuando el príncipe Federico coquetea con la princesa Victoria", titulan su artículo.

"La princesa fue fotografiada susurrando al oído de Fred en una etapa durante la reunión. Pero parecía que la princesa Mary no estaba demasiado contenta con el comportamiento coqueto de su esposo", aseguran. "Fred y Victoria siguieron charlando y riendo entre ellos durante un foro de negocios al que todos asistieron. Parecía que Mary estaba particularmente molesta", confiesa una fuente que estuvo presente en el acto a la revista.

Continúan: "Mary sabe que Fred y Victoria han sido amigos durante muchos años y que no está sucediendo nada, pero a veces encuentra que el comportamiento abiertamente coqueto de Fred es frustrante". Para darle veracidad a esta información, aportan dos imágenes en las que se ve a Mary con cara de pocos amigos mientras Federico y Victoria hablan.



las-pruebas-de-new-idea.jpg

Las pruebas de 'New Idea'.


A pesar de lo escrito en 'New Idea', que para muchos tiene poca o cero credibilidad, la historia ha corrido como la pólvora, sobre todo en Australia, donde se ha convertido en la noticia más leída de la semana. Sin embargo, y a pesar de lo dicho, hay pruebas de una actitud cariñosa entre Victoria y Mary ese mismo día en el que la danesa supuestamente miraba mal a su homóloga.


En el gif de más abajo, vemos como Mary coge un paraguas y se acerca a Victoria para protegerla de la lluvia. Esta, muy cariñosa, la abraza de la cintura y ambas caminan juntas. Una escena que aclara que entre ellas no hay ningún tipo de problema. Es más, se llevan tan bien que incluso para la cena de la primera noche, la autraliana quiso tener un detalle con Victoria y lució el mismo vestido -remodelado- de Ralph Lauren que llevó en su cena preboda con Daniel.





tumblr_py6taqamzi1x6ek39o1_400.gif

Source:houseglucksburgmonpezat

104 notes

https://www.vanitatis.elconfidencia...ictoria-suecia-celos-ataque-historia_2262427/
 
https://www.newidea.com.au/shock-pi...prince-frederik-flirts-with-princess-victoria

Shock pics: Princess Mary's fury as Prince Frederik flirts with Princess Victoria
She is fed up!

Crown Princess Victoria of Sweden and Prince Frederik were spotted looking very friendly during a business delegation in Copenhagen.

The princess was pictured whispering into Fred’s ear at one stage during the meeting and the royals have been very touchy feely during Victoria’s visit to Denmark.

But, it appears that Princess Mary isn’t too thrilled with her husband’s flirty behaviour.

“Fred and Victoria kept chatting and laughing between themselves during a business forum they all attended,” says an onlooker.

mega506599_017.jpg

Victoria whispered in Fred's ear.


mega506599_029.jpg

Mary looked on.


mega506604_034.jpg

Mary looked frustrated at the event.

“It looked like Mary was particularly annoyed.”

Mary knows that Fred and Victoria have been friends for many years and that there is nothing going on, but she does find Fred’s openly flirty behaviour frustrating at times.
Tiene cara de villana.
Yo estoy segura de que en todas las casas reales hay tiranteces de los unos contra los otros.
Lo ha habido toda la vida en todas las casas reales.
No sólo iba a ser la española, no?

Otra cosa es que unas disimulen mucho mejor que otras.
O que a unas se le perdonen ciertos gestos que a otras no.

Yo pienso que hay mucha falsedad detrás de tantas sonrisitas en público...
 
Tiene cara de villana.
Yo estoy segura de que en todas las casas reales hay tiranteces de los unos contra los otros.
Lo ha habido toda la vida en todas las casas reales.
No sólo iba a ser la española, no?

Otra cosa es que unas disimulen mucho mejor que otras.
O que a unas se le perdonen ciertos gestos que a otras no.

Yo pienso que hay mucha falsedad detrás de tantas sonrisitas en público...

YO CREO QUE fueron dos fotos que se sacaron de manera instantánea en un momento de seriedad, cada vez que las veo me convenzo más de que no hay nada anormal, lo siento, seria chistoso que estuvieran riendo todo el dia, es absurdo. Una noticia sensacionalista para vender y nada más, otra cosa es que haya quien crea estas boberias.
 
Mary es la típica trepa que intenta no perder su auténtico trofeo don Federico...

La costo lo consiguió y como buena hembra alfa a raíz de sus inseguridades no va a tolerar que Federico tenga aprecio de esta mujer


Ayy quien me iba a decir que se le ha visto su verdadera cara de trepa!!!!
Las tropas con el tiempo se delatan y mary es una de ellas...

Es más seguro que federico debe pasar de ella... debe ser un muermo en casa...

Mary que pensabas que federico iba a ser toda la vida para ti??? Pues no....
 
Y así de la nada llegamos a la página 3...
Encontré esta foto que me hizo gracia Fred quedándose dormido y Mary despertándolo suavemente jajaja.

B4829F4F-5BF6-44D0-9EDF-86C71CA2AC39.jpeg
 
Back