MARUJAS

El peinado Maruja, algo que me fascina absolutamente.

Yo quiero envejecer con estilo Maruja, ya lo dije en el hilo de los abuelos destroyer que mi máxima aspiración en la vida es ser una señora jubilada. Pero con el charme y glamour propios de las marujas de barrio. Yo guardo una tremenda Maruja en mi interior que lucha por salir.

Este es el peinado ideal para ser una gran señora Maruja. El de la gran Isabel de Callejeros, la víctima de una vecina hija de put* llamada Vicenta, que la tenía atormentada por ser una envidiosa y a la que agredía, por fin la buena de Isabel consiguió la justicia que se merecía porque un juez sentenció que Vicenta (la mala) le pagará un pastón y encima la condenó a meses de cárcel.

Qué grande doña Isabel y su maravilla de peinado de la Transición:


IMG_20210928_140955.jpg


Remember:

 
El peinado Maruja, algo que me fascina absolutamente.

Yo quiero envejecer con estilo Maruja, ya lo dije en el hilo de los abuelos destroyer que mi máxima aspiración en la vida es ser una señora jubilada. Pero con el charme y glamour propios de las marujas de barrio. Yo guardo una tremenda Maruja en mi interior que lucha por salir.

Este es el peinado ideal para ser una gran señora Maruja. El de la gran Isabel de Callejeros, la víctima de una vecina hija de p*ta llamada Vicenta, que la tenía atormentada por ser una envidiosa y a la que agredía, espero que la buena de Isabel haya conseguido ya la justicia que merece.

Qué grande doña Isabel y su maravilla de peinado de la Transición:


Ver el archivo adjunto 2133031


Remember:


Pues la doña Isabel tiene una piel fantástica jaja
 
Pues la doña Isabel tiene una piel fantástica jaja


Piel muy buena y pelazo. Isabel luego se puso muy guapa y elegante renovando el peinado y look. Deshacerse de la cabrona de la vecina la ayudó porque se puso muy bien y con mejor aspecto.


IMG_20210928_142157.jpg





Ella, obligada por culpa de la hijaputa de Vicenta, puso de moda el outfit de las bolsas de basura para salir al portal, para defenderse de los ataques de orines y excrementos que le lanzaba la japuta de Vicenta.


IMG_20210928_142220.jpg


He leído el caso explicado por su hijo en Twitter, y la japuta de Vicenta debería haber ido a la cárcel mucho antes, 20 años aguantando el calvario. Vicenta a la put* cárcel.

Las marujas son muy de tener peleas vecinales, pero las hay que están a otro nivel.
 
La tercera de la izquierda, la de negro que va con flores amarillas, se viste igual que las viejóvenas de mi pueblo cuando sacan al Cristo en procesión.

La que está a su izquierda, la señora de traje claro, es mi tita Encarni vestida para las fiestas de guardar.

Estoy living con el peinado de la tía que está detrás de Vladimir. Es el sueño de mi vida: ser una Maruja de pro y dueña del barrio que se peina como Marge Simpson echando botes de laca a discreción y que se joda la Greta con la capa de ozono. No se puede envejecer sin llevar el peinado Maruja. Esa señora del pelo levantado detrás del Zar is my spirit animal.

Las marujoshkas rusas se aparecen bastante a las marujas españolas.
Yo creo que las marujas rusas y las marujas íberas están hermanadas.
Hablando de fiestas de guardar. Me enseñaron una foto de una boda no religiosa y ¡madre de Dios!, los novios protagonizan su romance otoñal, por cierto. Ella parecía la tontita del pueblo vestida de reina de las fiestas, la madre de novio vestida de romería para el Rocío con su limosnera a juego, solo le faltaba el bastón para hacer el camino, y el novio,...mejor me callo, pero la camisa en flúor, como un stabilo. Dudo yo que las rusas lleguen a esas cotas horteriles, pero la maru patria es pintoresca y pastichera, pastillera ya no lo sé.
 
El peinado Maruja, algo que me fascina absolutamente.

Yo quiero envejecer con estilo Maruja, ya lo dije en el hilo de los abuelos destroyer que mi máxima aspiración en la vida es ser una señora jubilada. Pero con el charme y glamour propios de las marujas de barrio. Yo guardo una tremenda Maruja en mi interior que lucha por salir.

Este es el peinado ideal para ser una gran señora Maruja. El de la gran Isabel de Callejeros, la víctima de una vecina hija de p*ta llamada Vicenta, que la tenía atormentada por ser una envidiosa y a la que agredía, por fin la buena de Isabel consiguió la justicia que se merecía porque un juez sentenció que Vicenta (la mala) le pagará un pastón y encima la condenó a meses de cárcel.

Qué grande doña Isabel y su maravilla de peinado de la Transición:


Ver el archivo adjunto 2133031


Remember:


El pelo 🤣
 
El peinado Maruja, algo que me fascina absolutamente.

Yo quiero envejecer con estilo Maruja, ya lo dije en el hilo de los abuelos destroyer que mi máxima aspiración en la vida es ser una señora jubilada. Pero con el charme y glamour propios de las marujas de barrio. Yo guardo una tremenda Maruja en mi interior que lucha por salir.

Este es el peinado ideal para ser una gran señora Maruja. El de la gran Isabel de Callejeros, la víctima de una vecina hija de p*ta llamada Vicenta, que la tenía atormentada por ser una envidiosa y a la que agredía, por fin la buena de Isabel consiguió la justicia que se merecía porque un juez sentenció que Vicenta (la mala) le pagará un pastón y encima la condenó a meses de cárcel.

Qué grande doña Isabel y su maravilla de peinado de la Transición:


Ver el archivo adjunto 2133031


Remember:


El hijo de esta señora hizo un hilo en Twitter hace poco diciendo que todo fue verdad y que Vicenta efectivamente era la culpable, que le hacía la vida imposible a su madre.
 
Piel muy buena y pelazo. Isabel luego se puso muy guapa y elegante renovando el peinado y look. Deshacerse de la cabrona de la vecina la ayudó porque se puso muy bien y con mejor aspecto.


Ver el archivo adjunto 2133055





Ella, obligada por culpa de la hijaputa de Vicenta, puso de moda el outfit de las bolsas de basura para salir al portal, para defenderse de los ataques de orines y excrementos que le lanzaba la japuta de Vicenta.


Ver el archivo adjunto 2133057


He leído el caso explicado por su hijo en Twitter, y la japuta de Vicenta debería haber ido a la cárcel mucho antes, 20 años aguantando el calvario. Vicenta a la p*ta cárcel.

Las marujas son muy de tener peleas vecinales, pero las hay que están a otro nivel.
Prima, si pasas el hilo de Twitter en el que habla el hijo, te pongo un piso en Torrevieja :love:
 
Back