MARUJAS

Aclaro, por si alguien no lo ha pillado. Me parece una incongruencia que, por como la he leído en muchos temas, está forera abra un tema para quejarse de una maruja.
Y ya.
Es que me parece de traca, señoras. Criticar a su pobre amiga y cachondearse de lo que le regala de buena fe... Es que me parece la leche...
A ver! que tampoco es para tanto. Yo creo que solo expresa lo que siente porque está un poco cansada al igual que otros estamos hartos de más de uno y nos desahogamos.
Yo tenía una compañera de trabajo que era así también. Imagínate trabajo de oficina en una sala de diez compañeros y una de ellas todo el día hablando de la papilla del niño, de como le brilla el suelo del salón etc. Las únicas que desayunábamos con ella erámos una compañera y yo.
Al final mi jefe se hartó porque las quejas fueron generalizadas ¿solución? la mandó con los de la limpieza y la largó de la oficina. Me dio mucha pena pero era insufrible.
 
A ver! que tampoco es para tanto. Yo creo que solo expresa lo que siente porque está un poco cansada al igual que otros estamos hartos de más de uno y nos desahogamos.
Yo tenía una compañera de trabajo que era así también. Imagínate trabajo de oficina en una sala de diez compañeros y una de ellas todo el día hablando de la papilla del niño, de como le brilla el suelo del salón etc. Las únicas que desayunábamos con ella erámos una compañera y yo.
Al final mi jefe se hartó porque las quejas fueron generalizadas ¿solución? la mandó con los de la limpieza y la largó de la oficina. Me dio mucha pena pero era insufrible.
Madre... Gracias por el relato... Madre...

Pero la gente fue al jefe con la queja de las conversaciones del almuerzo de una compañera? En serio?

Me vienen a mi hace años con esa película y creo que haría otra cosa.

O es que hablaba en horario laboral? Aún así... No podían gestionarlo de otro modo menos pueril? Me parece una pasada, pobre mujer...
 
Madre... Gracias por el relato... Madre...

Pero la gente fue al jefe con la queja de las conversaciones del almuerzo de una compañera? En serio?

Me vienen a mi hace años con esa película y creo que haría otra cosa.

O es que hablaba en horario laboral? Aún así... No podían gestionarlo de otro modo menos pueril? Me parece una pasada, pobre mujer...
Te aseguro que es tal y como te lo cuento.
Trabajamos en una empresa con casi doscientos empleados. Allí no se andan con tonterías.
Estamos divididos en compartimentos y claro que en horario laboral hablamos a ratos pero lo de mi compañera era cansino, monotema marujil todo el rato. Hasta el informático se quejó diciendo que la escuchaba y no la soportaba. Al final las quejas solo se centraban en que era una marujona y solo hablaba de papillas.
Hasta la de recursos humanos una vez me llamó para preguntarme. Alegaron reajuste en la empresa pero estaba claro a quien le iba a tocar.
A mi me daba tanta lástima que no me importaba desayunar con ella pero había ratos que ya no podía más.
No entiendo que en pleno siglo XXI tus conversaciones solo se limiten a eso sobre todo habiéndose formado en otros temas.
 
Te aseguro que es tal y como te lo cuento.
Trabajamos en una empresa con casi doscientos empleados. Allí no se andan con tonterías.
Pues me vas a perdonar, pero yo creo que si. Que se andan con tonterías.
Una queja sobre los temas de conversación de un compañero, que suponga un cambio de destino es, a mi juicio, algo increíble. Y que no tendría cabida, ni de coña, en mi sector.
Es más, yo probablemente largaria a los que se quejasen. Ya dice mucho de su capacidad de aguante y de gestión.
Estamos divididos en compartimentos y claro que en horario laboral hablamos a ratos pero lo de mi compañera era cansino, monotema marujil todo el rato. Hasta el informático se quejó diciendo que la escuchaba y no la soportaba. Al final las quejas solo se centraban en que era una marujona y solo hablaba de papillas.
Hasta la de recursos humanos una vez me llamó para preguntarme. Alegaron reajuste en la empresa pero estaba claro a quien le iba a tocar.
A mi me daba tanta lástima que no me importaba desayunar con ella pero había ratos que ya no podía más.
Y hablar con ella y comentárselo? Pedirle que no hablase tanto?
Es que de verdad, quejarse en el trabajo porque una compañera es cansina en sus conversaciones... De verdad, nunca imaginé ni que se planteara. Lo digo en serio.
Pobre muchacha.
 
Te aseguro que es tal y como te lo cuento.
Trabajamos en una empresa con casi doscientos empleados. Allí no se andan con tonterías.
Estamos divididos en compartimentos y claro que en horario laboral hablamos a ratos pero lo de mi compañera era cansino, monotema marujil todo el rato. Hasta el informático se quejó diciendo que la escuchaba y no la soportaba. Al final las quejas solo se centraban en que era una marujona y solo hablaba de papillas.
Hasta la de recursos humanos una vez me llamó para preguntarme. Alegaron reajuste en la empresa pero estaba claro a quien le iba a tocar.
A mi me daba tanta lástima que no me importaba desayunar con ella pero había ratos que ya no podía más.
No entiendo que en pleno siglo XXI tus conversaciones solo se limiten a eso sobre todo habiéndose formado en otros temas.
qué horror para todos! para ella por el castigo y para el resto por sufrirla. De todos modos, gente plasta y que no calla (hable de lo que hable) tiene que ser insufrible en espacios compartidos.
 
Que discusión más tonta os traéis.., por criticar lo que hace una amiga o una cuñada no la está faltando, no da nombre y apellidos, solo cuenta una anecdota de una por lo que tienen que aguantar por su exceso de afición al ganchillo.. , eso le pasa por ser buena y no decirle, a mi no me regales eso que en tu próximo cumple te cae un bolso de los chinos..
Una maruja que no aguantó es la madre de colegio que le hace los deberes a su hij@ y te intenta implicar como si tú también estuvieras metida en ello y te fuera la vida en hacer lo mismo. Jamás le he hecho los deberes a mi hija, eso era su obligación, no la mía. La que solo habla de comidas o limpieza me resulta aburrida pero me venía bien para preguntarle cuando La Niña te traía el baby con tinta china, rotulador, sangre de haberse caído y lo que parece grasa de camión.. y no sabes si merece la pena intentarlo o tirarlo y comprar otro. La tinta china si es reciente desaparece si la metes en un barreño con leche, por ejemplo…
 
Pues me vas a perdonar, pero yo creo que si. Que se andan con tonterías.
Una queja sobre los temas de conversación de un compañero, que suponga un cambio de destino es, a mi juicio, algo increíble. Y que no tendría cabida, ni de coña, en mi sector.
Es más, yo probablemente largaria a los que se quejasen. Ya dice mucho de su capacidad de aguante y de gestión.

Y hablar con ella y comentárselo? Pedirle que no hablase tanto?
Es que de verdad, quejarse en el trabajo porque una compañera es cansina en sus conversaciones... De verdad, nunca imaginé ni que se planteara. Lo digo en serio.
Pobre muchacha.
No estoy de acuerdo. Suficiente tiene cada uno con sus cosas y con cumplir en su trabajo, donde ya sabe qué cosas esperarse (en el trabajo en sí) como para aguantar a alguien plasta que bien podría actuar de otra manera. Eso no entra en las exigencias de un trabajo. El problema lo tiene la compañera plasta, no el resto.
 
Pues me vas a perdonar, pero yo creo que si. Que se andan con tonterías.
Una queja sobre los temas de conversación de un compañero, que suponga un cambio de destino es, a mi juicio, algo increíble. Y que no tendría cabida, ni de coña, en mi sector.
Es más, yo probablemente largaria a los que se quejasen. Ya dice mucho de su capacidad de aguante y de gestión.

Y hablar con ella y comentárselo? Pedirle que no hablase tanto?
Es que de verdad, quejarse en el trabajo porque una compañera es cansina en sus conversaciones... De verdad, nunca imaginé ni que se planteara. Lo digo en serio.
Pobre muchacha.
quiero pensar que era por no dejar trabajar tranquilo al resto, no por el tema. De todos modos me parece algo inhumano.
 
Pues me vas a perdonar, pero yo creo que si. Que se andan con tonterías.
Una queja sobre los temas de conversación de un compañero, que suponga un cambio de destino es, a mi juicio, algo increíble. Y que no tendría cabida, ni de coña, en mi sector.
Es más, yo probablemente largaria a los que se quejasen. Ya dice mucho de su capacidad de aguante y de gestión.

Y hablar con ella y comentárselo? Pedirle que no hablase tanto?
Es que de verdad, quejarse en el trabajo porque una compañera es cansina en sus conversaciones... De verdad, nunca imaginé ni que se planteara. Lo digo en serio.
Pobre muchacha.
Fueron muchas las quejas y las llamadas de atención. Era muy cansina. La estuvimos sufriendo durante años pero el problema iba a más. Conforme se casó y tuvo hijos fue a más.
Intuyo que es lo que le ha pasado a la amiga de Ninfa.
A mi me gustaría saber si eso es una patología o algo parecido. Seguro que alguien de psicología nos lo podría aclarar.
 
Back