Martina d'antiochia (la diversión de Martina)

Con 17/18 años le permiten hacerse retoques estéticos, vivir y viajar con el novio, tomarse un año sabático para pensar (como los principes), irse de crucero sin haber acabado el curso, reformarse la habitación con baño un par de veces al año, comprar toneladas de ropa sexy y posar muy sensual, coche antes de tener carnet... qué hará con 25? Si ya ha hecho todo... al año que viene un bebé y los abuelos felices le compraran un piso de lujo, una carrera en una universidad cara y una empresa, y a vivir... el novio tiene que alucinar. Vaya valores de esfuerzo y constancia va a adquirir.
 
El novio debe flipar pero de lo resuelta que va a tener la vida estando con ella
Con 17/18 años le permiten hacerse retoques estéticos, vivir y viajar con el novio, tomarse un año sabático para pensar (como los principes), irse de crucero sin haber acabado el curso, reformarse la habitación con baño un par de veces al año, comprar toneladas de ropa sexy y posar muy sensual, coche antes de tener carnet... qué hará con 25? Si ya ha hecho todo... al año que viene un bebé y los abuelos felices le compraran un piso de lujo, una carrera en una universidad cara y una empresa, y a vivir... el novio tiene que alucinar. Vaya valores de esfuerzo y constancia va a adquirir.
 
He visto que esta de vacaciones en un crucero, por la edad que tiene no deberia estar en 2 de bachillerato y estudiando para la selectividad?
 
No sé cómo este hilo está tan muerto, el contenido de esta muchacha es oro para este foro!
Completamente de acuerdo...siempre que veo algo de esta chica me da tanta grima....

Si es asi y tiene 18 años no quiero pensar como sera cuabdo tenga alguno más.

Poco esfuerzo y sacrificio, au que tb creo que el padre le ha sacado provecho desde bien pequeña
 
Retomo de nuevo esto, fue el novio a la voz el viernes...y no se dio la vuelta nadie, y al parecer le van a dar una segunda oportunidad...
 
Retomo de nuevo esto, fue el novio a la voz el viernes...y no se dio la vuelta nadie, y al parecer le van a dar una segunda oportunidad...
Nunca he visto ese programa por lo que no sé cómo va. Es normal que ocurra eso de dar otra oportunidad? O es probable que esté ahí por enchufe de Martina?
 
Back