Martina d'antiochia (la diversión de Martina)

Y lo de su novio me parece un poco raro. Que esta bien que se enamore, pero conocer a un chico mas mayor que tu y que tus padres lo dejen estar en tu casa varios meses,bteniendo ella 15 o 16.
 
Se supone que está en la casa de invitados, pero va todo un poco rápido... no creo que tarde mucho en quedarse en España, porque imagino que ni estudiará ni trabajará en su país para tener tanta disponibilidad (aunque ahora pueden ser las vacaciones de verano)... a ella no creo le vaya muy bien en el colegio con tantas "diversiones" pero les dará igual porque se estará forrando... me molesta mucho que se bajen la mascarilla continuamente en el ave, tiendas... y ella encima acatarrada. Por no hablar del modelito de nochebuena...
 
Última edición:
Se tendrá que poner la pilas en el cole o le estarán regalando las notas porque es de pago y cuesta un pastizal cada mes, de pasar del royo le cambiarían a otro...
Pero si que se está haciendo de oro, todos los niños la conocen, los colegios asisten a sus charlas de excursión. La verdad que para su edad veo que se lo ha montado muy bien. Lo que me da la impresión es de que ya no está tan enamorada del novio. Ha pasado su primer cumpleaños con él y ya no tiene esa ilusión que tenía antes... Se ha empachado de tenerlo tantos días quiera o no y la chispa se ha empezado a desvanecer?
 
Se tendrá que poner la pilas en el cole o le estarán regalando las notas porque es de pago y cuesta un pastizal cada mes, de pasar del royo le cambiarían a otro...
Pero si que se está haciendo de oro, todos los niños la conocen, los colegios asisten a sus charlas de excursión. La verdad que para su edad veo que se lo ha montado muy bien. Lo que me da la impresión es de que ya no está tan enamorada del novio. Ha pasado su primer cumpleaños con él y ya no tiene esa ilusión que tenía antes... Se ha empachado de tenerlo tantos días quiera o no y la chispa se ha empezado a desvanecer?
Yo si la veo bastante enamorada, mas a ella que a el (aunque quizas sea ella mas efusiva).

Lo del colegio yo tambien me lo pregunto. Si falta tanto o suspende la mitad o la aprueban pagando
 
Me pone enferma y mi duda es viven todos juntos? O ella vive aparte con el novio? De locos la historieta de ella y el novio argentino
 
Me pone enferma y mi duda es viven todos juntos? O ella vive aparte con el novio? De locos la historieta de ella y el novio argentino
Opino igual prima, no entiendo como a una cría de 17 años la dejan vivir prácticamente con el novio... en vez de disfrutar de la vida , de salir , de entrar...le potencian una relación con una persona que vive a miles de km y que no se dedica a NADA.
 
Pues fijaros pris, que a pesar de las cosas raras como sus vídeos enseñando el cole o lo del novio, yo a Martina y a su familia los veo de los más normales dentro de Youtube. Vamos, que si me creo que la criatura empezase a grabar ella misma y no fuese iniciativa de los padres. Hay otras familias/progenitores tipo los padres de Indy (la del mundo de Indy) Silvia Sánchez o los coquetos QUE NO ME GUSTAN NADA.
 
Back