Martina d'antiochia (la diversión de Martina)

Cuando yo la empecé a seguir era una niña monísima y graciosa (un poquito repelente pero el conjunto no disgustaba) pero ahora parece una señora polioperada. Que espanto.
 
Seguramente se los ha puesto la hermana que era odontóloga y se paso al mundo de la belleza y ahora pone los famosisimos russian lips
Su familia tiene clínicas dentales no?

A mi lo que me parece raro que no comentéis es el papel que hace en “Padre no hay más que uno…” es que lo hace bastante mal 😅 en la tercera nose si habrá mejorado pero las dos primeras me daban hasta penilla 🥺

Y el tema de los libros también es bastante traca , me acuerdo que a mi prima para el cumple hace unos años ( 2018 o 2019) me pidió su libro y leyendo un poco por encima antes de comprarlo , me pareció absurdo el contenido para una niña de 9 años así que le regalé la libreta de su marca y un libro de Laura Gallego a día de hoy mi prima ( 13 años) se ha leído casi todos los libros de Laura Gallego y no hay vez que me lo agradezca que le enseñara a autores que no sean “influencers” por que si que le llegaron a comprar el primer libro y no lo llego a acabar 😂
 
Su familia tiene clínicas dentales no?

A mi lo que me parece raro que no comentéis es el papel que hace en “Padre no hay más que uno…” es que lo hace bastante mal 😅 en la tercera nose si habrá mejorado pero las dos primeras me daban hasta penilla 🥺

Y el tema de los libros también es bastante traca , me acuerdo que a mi prima para el cumple hace unos años ( 2018 o 2019) me pidió su libro y leyendo un poco por encima antes de comprarlo , me pareció absurdo el contenido para una niña de 9 años así que le regalé la libreta de su marca y un libro de Laura Gallego a día de hoy mi prima ( 13 años) se ha leído casi todos los libros de Laura Gallego y no hay vez que me lo agradezca que le enseñara a autores que no sean “influencers” por que si que le llegaron a comprar el primer libro y no lo llego a acabar 😂
Pues justo vi la tercera este finde y me parece que es en la que peor actúa 🤣🤣
 
Y lo de su novio me parece un poco raro. Que esta bien que se enamore, pero conocer a un chico mas mayor que tu y que tus padres lo dejen estar en tu casa varios meses,bteniendo ella 15 o 16.
El chico no me gusta nada, me da la sensación de que no es de fiar, no sé. Lo que está claro es que está viviendo la vida padre, mantenido por los padres de la chiquilla esta.
 
Back