Martin Catalogne Makeup

Pri @Fabia , has visto su último reel?
Explica qué hace para verse tan bien con 51 años , con maquillaje , claro.
Se ve que no cuenta todo lo que se pincha.
Tú crees que se ha quitado las bolas de Bichat?
Bueno, bueno...cada vez más patético y lamentable. Tiene un aspecto enfermizo. Está fatal. A saber lo que se quita y se pone.... :hungover:
 
El que no usa filtros en sus vídeos….muerta me he quedado! :eek:

Ver el archivo adjunto 2341007
Me ha recordado a "Rafa el mago" el novio de Dogrelia la hermana de la reina del brillo....
Yo como muchas lo veía al principio pero cuando empezó a criticar a otras personas lo dejé de seguir, No me parece ético ni correcto criticar el trabajo de otra persona, cuando tú eres uno más, encima presume que es autodidacta, entonces el Fp de 5 años que se sacó una amiga mía de estética, para que sirve? Pa colgarlo en la pared?
Me transmite un aura tóxica chunga, se llevaría bien con la trolejo
 
Hola. Vengo de ver sus "historias de terror maquillando a novias, segunda parte".. se pone a críticar a una novia q maquillo y q era su seguidora, q si el novio parecía quasimodo etc....Al principio q una chica le comenta q como puede ser tan criticón, q no pudo acabar de ver el vídeo y le dice "mira todos criticamos en el día a día" etc.. ...perdona???....No todo el mundo es tan tóxico como tú
Uff. Q cabreo tengo. Mira q m gustan algunas de sus recomendaciones, pero este aura de creerse superior y q no tiene escrúpulos ningunos, me está dando mucho mal rollo.
Pues le puse un comentario y como me salte como ponéis las primas más arriba, uff jajajja...
 
Hola. Vengo de ver sus "historias de terror maquillando a novias, segunda parte".. se pone a críticar a una novia q maquillo y q era su seguidora, q si el novio parecía quasimodo etc....Al principio q una chica le comenta q como puede ser tan criticón, q no pudo acabar de ver el vídeo y le dice "mira todos criticamos en el día a día" etc.. ...perdona???....No todo el mundo es tan tóxico como tú
Uff. Q cabreo tengo. Mira q m gustan algunas de sus recomendaciones, pero este aura de creerse superior y q no tiene escrúpulos ningunos, me está dando mucho mal rollo.
Pues le puse un comentario y como me salte como ponéis las primas más arriba, uff jajajja...
Es un egocéntrico de mucho cuidado. Pero luego , ojo, que no hablen de él que te hace 3 o 4 videos dando el coñazo.
 
Back