Martin Catalogne Makeup

Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
465
Calificaciones
5.685
Hola primas. Abro hilo de Martin por si queréis dar vuestra opinión, ya que se está hablando bastante de él con sus "analizando maquillajes" de YouTubers/Influencers famosas.

Creo que ha encontrado su filón jajaja, después de que le hackearan la cuenta.

¿Os gusta?
 
He de decir que apenas he visto una tercera parte del vídeo en el que martin catalonge analiza el maquillaje de ratolina pero tenía que venir a comentarlo antes de seguir viéndolo. Estoy flipando con el peloteo que se gasta con ella. Lo tenía por un profesional bastante serio y creo que la rata por mucho partido que se pueda saber sacar ella misma está muy lejos de ser una maquilladora profesional o de usar técnicas muy sofisticadas. Este hombre que para mí tiene/tenía mucho criterio pone por las nubes cada palabra que dice. Creía que la iba a criticar a saco y me encuentro esto xD
Es más, me atrevería a decir que la rata no suele explicar tanto cada paso de los tutoriales que hace y en este vídeo parece que le han hecho el guion para explicarlo todo tan bien y acertadamente. Vete a saber si incluso no es algo pactado entre ambos porque no es normal vamos...

Lo acabo de poner en el hilo de ratolina pero creo que vale también aquí
 
A mí me encanta Martín porque reseña para todas las edades y todos los tipos y tonos de piel, me gusta que cuando un producto no le convence lo dice. No he visto ningún vídeo de analizando maquillajes ajenos porque creo que no se va a mojar de verdad a la hora de criticar algo, le veo demasiado educado como para entrar quizá en una guerra con otras influs y sus hordas de flanes.
Prefiero seguir viendo reseñas de productos y tutoriales que me aportan más, y ya si decís que ha peloteado a la rata, me alegro de no haberlo visto.
 
A mi me gustaba mucho, pero está cayendo en el saco de todos los youtubers que solo buscan hacerse ricos me da la sensación, ya ha dicho que solo va a hacer reseñas de productos y teletiendas y ahora lo de crear morbo criticando maquillajes ajenos, por ahora lo hace muy de peloteo, imagino que para ganar suscriptores de los yotubers que "analiza", pero como vea que el salseo genera mas vistas.... no descarto que termine en esa línea
 
He de decir que apenas he visto una tercera parte del vídeo en el que martin catalonge analiza el maquillaje de ratolina pero tenía que venir a comentarlo antes de seguir viéndolo. Estoy flipando con el peloteo que se gasta con ella. Lo tenía por un profesional bastante serio y creo que la rata por mucho partido que se pueda saber sacar ella misma está muy lejos de ser una maquilladora profesional o de usar técnicas muy sofisticadas. Este hombre que para mí tiene/tenía mucho criterio pone por las nubes cada palabra que dice. Creía que la iba a criticar a saco y me encuentro esto xD
Es más, me atrevería a decir que la rata no suele explicar tanto cada paso de los tutoriales que hace y en este vídeo parece que le han hecho el guion para explicarlo todo tan bien y acertadamente. Vete a saber si incluso no es algo pactado entre ambos porque no es normal vamos...

Lo acabo de poner en el hilo de ratolina pero creo que vale también aquí
Lo que pasa es que se lo curra más en los videos que son AD, que es justamente el que Martín escogió.
 
Con estos vídeos de analizando a Youtubers ha encontrado un filón. Estaba cansada de las reseñas de productos de catálogo, últimamente ya no me interesaba ninguno de sus vídeos, hasta el punto que hizo un parón de un par de meses y ni me enteré. Ha escogido uno de los mejores vídeos de Ratolina y si es verdad que solo ha visto ese, no me extraña que le guste. Supongo que ahora empezará a ver más vídeos de ella y comprobará que no todos tienen el mismo nivel
 
Yo lo sigo en You Tube y en instagram, pero ahora que está promocionando el canal donde pagas por ver una clase de maquillaje no lo aguanto, vi el video de analizando a ratolina y senti como si quisiera convencernos que ella es lo más profesional que hay. Cuando en realidad a mi ella me aburre jeje
 
Yo lo sigo en You Tube y en instagram, pero ahora que está promocionando el canal donde pagas por ver una clase de maquillaje no lo aguanto, vi el video de analizando a ratolina y senti como si quisiera convencernos que ella es lo más profesional que hay. Cuando en realidad a mi ella me aburre jeje
Está muy pesado con eso de Patreom..dilo una vez y ya y si la gente quiere pagar por verte que lo hagan, pero no seas plasta!!
 
He de decir que apenas he visto una tercera parte del vídeo en el que martin catalonge analiza el maquillaje de ratolina pero tenía que venir a comentarlo antes de seguir viéndolo. Estoy flipando con el peloteo que se gasta con ella. Lo tenía por un profesional bastante serio y creo que la rata por mucho partido que se pueda saber sacar ella misma está muy lejos de ser una maquilladora profesional o de usar técnicas muy sofisticadas. Este hombre que para mí tiene/tenía mucho criterio pone por las nubes cada palabra que dice. Creía que la iba a criticar a saco y me encuentro esto xD
Es más, me atrevería a decir que la rata no suele explicar tanto cada paso de los tutoriales que hace y en este vídeo parece que le han hecho el guion para explicarlo todo tan bien y acertadamente. Vete a saber si incluso no es algo pactado entre ambos porque no es normal vamos...

Lo acabo de poner en el hilo de ratolina pero creo que vale también aquí

Yo no sigo a Ratolina, solo he visto algún vídeo de vez en cuando. Será simpática y maquillar bien, pero lo de Martin escama mucho. Ya veréis cuando empiece a analizar a otros YouTubers, como cambia el tono.

Seguro que a Jeffree, James Charles, Tati les saca defectos. Él sabe muy bien que los "grandes", con millones de seguidores, van a pasar de él. Hasta diría que Martín es un poco envidiosillo.

Nikkie no hace todos sus maquillajes iguales, tiene un portfolio. A mí me encantó cuando vi sus fotos de editorial. Para YT e Instagram es más 'Drag Queen', pero por favor, su talento es enorme. Sin embargo, Martin, no la ensalzó como a la rata. ¿Cómo puede ser? Pues porque estoy segura de que es una colaboración. Fijaos cómo ella le contestó enseguida.

Le veo con mucha falta de atención. Muy diva. A él nunca se le resiste ningún producto.

Una cosa que no me gustó nada fue que en su vídeo de favoritos dijo que el mejor fijador de maquillaje era el de Huda Beauty, pero había otros mejores, aunque solo lo iba a decir en Patreon porque son más profesionales y a nosotras no nos hará falta. Whattt???? Muy mal.

Me da pereza ver minutos de publi con su Patreon, y cuando dice que no seamos tacañas!!!! Que 10$ no son nada.

¿Alguien ha visto su portfolio, o maquillar a famosas, modelos???
 
Yo creo que además no soporta bien las críticas y siempre está con las uñas afiladas...Nunca fue muy de mi agrado, pero sí reconozco que tiene consejos buenos.
 
Back