Martin Catalogne Makeup

Qué espanto!!!!!!!! se está deformando :wtf:
Por eso no cuelga vídeos. Debe estar esperando a que pase un poco el efecto nosequé que tiene ahora.
Lo peor es que no se tiñe el pelo porque según él: le gusta la naturalidad.
Será del pelo solo porque lo que es del jeto...
Yo creo que se ha vuelto adicto al médico por guaperas y es la excusa para verlo.
 
Ains, que alguien le diga a esta gente que cuando se tienen los morritos feos siendo delgados se disimulan, pero si los inflas cual chicle, se nota todo lo feos que son🤦🏽‍♀️
 
Qué trolero y patético es! Sus métodos para ligar…. :dead:

Y mentiroso: dice que se enrolló con un tío que le llevó a cenar de noche se supone, y enseña el plato que pidió y se ve que es de día y los pájaros diurnos cantando…..terrible 🫣
 
Qué trolero y patético es! Sus métodos para ligar…. :dead:

Y mentiroso: dice que se enrolló con un tío que le llevó a cenar de noche se supone, y enseña el plato que pidió y se ve que es de día y los pájaros diurnos cantando…..terrible 🫣
No lo he podido ver .
En serio???? Vaya Antoñita la fantástica
 
soy la única que cree que cuando maquilla que no es el quién maquilla porque no se le ve la cara y esas manos maquillan muy bien y sin embargo cuando él se maquilla se maquilla realmente mal
No, yo creo que si es él, además, a mi parecer maquilla muy bien. Yo reconozco sus manos en los vídeos y alguna vez se ha podido ver parte de su cabeza.
Otra cosa es cuando él se maquilla, que todas las veces lo hace para enseñar productos nuevos y saca a la Dragg que lleva dentro 😂😂😂😂
 
Madre mía, la película que se monta en el último vídeo! Ay señor! :dead:
Qué va a escribir un libro sobre su vida, el Corin Tellado este! 😂
 
Back