Martin Catalogne Makeup

A mí me da la impresión de que se lanzó una de Maipu, otra youtuber que hizo lo mismo pero los videos dicen en plan "Desmintiendo a ..." e hizo una serie replicando el maquillaje de distintos influencers/youtubers. Cuando empecé a verla tenía como 25mil subscriptores y en año y medio pasó a tener 426mil a raíz de eso
 
No ha elegido mal ni por casualidad a Ratolina. Ella Tiene muchos subs y a él eso ahora mismo, que está patrocinando su canal, le viene muy bien...
Y ya le están pidiendo que analize el maquillaje de Rosy McMichael, que tiene 5 millones de suscriptores, y el de Roccibella que anda por los 4 millones. Humm no me extrañaría que pronto veamos algo al respecto. Ya vio que le resulta.
 
Al reves XD!


A mi esos videos de "comentar vídeos de nosequién" no me gustan. Chico, no seas rémora y búscate contenido propio, no quieras lucrarte de lo de los demás.

Ratolina que tiene tirón, la semana pasada Nikkie tutorials que estaba en pleno auge con su confesión...
Exacto. Los de colaboraciones entre youtubers ,si bien son para darse a conocer con los suscriptores del otro, por lo menos tienen un tema y cada uno lo desarrolla a su manera. En cambio los de "comentando, analizando" ya tienen el material en bandeja de plata.
 
Madre mía el aluvión de comentarios extra que ha tenido con el video de ratolina... De ahí a hacer alguna colaboración a distancia con ella solo falta que ella acepte...
 
Yo no sigo a Ratolina, solo he visto algún vídeo de vez en cuando. Será simpática y maquillar bien, pero lo de Martin escama mucho. Ya veréis cuando empiece a analizar a otros YouTubers, como cambia el tono.

Seguro que a Jeffree, James Charles, Tati les saca defectos. Él sabe muy bien que los "grandes", con millones de seguidores, van a pasar de él. Hasta diría que Martín es un poco envidiosillo.

Nikkie no hace todos sus maquillajes iguales, tiene un portfolio. A mí me encantó cuando vi sus fotos de editorial. Para YT e Instagram es más 'Drag Queen', pero por favor, su talento es enorme. Sin embargo, Martin, no la ensalzó como a la rata. ¿Cómo puede ser? Pues porque estoy segura de que es una colaboración. Fijaos cómo ella le contestó enseguida.

Le veo con mucha falta de atención. Muy diva. A él nunca se le resiste ningún producto.

Una cosa que no me gustó nada fue que en su vídeo de favoritos dijo que el mejor fijador de maquillaje era el de Huda Beauty, pero había otros mejores, aunque solo lo iba a decir en Patreon porque son más profesionales y a nosotras no nos hará falta. Whattt???? Muy mal.

Me da pereza ver minutos de publi con su Patreon, y cuando dice que no seamos tacañas!!!! Que 10$ no son nada.

¿Alguien ha visto su portfolio, o maquillar a famosas, modelos???
Dónde has visto el portfolio de Nikkie, prima? me da curiosidad!
 
Dónde has visto el portfolio de Nikkie, prima? me da curiosidad!

Pues lo vi hace tiempo porque Nikkie tenía un blog: www.nikkietutorials.com. Ahí tenía su Portfolio con unas cuantas páginas, pero lo borró. Aunque si buscas en Google, puedes encontrar muchos posts archivados.

Te dejo algunas fotos para que veas sus maquillajes editoriales.

0uPA5a1.jpeg


NzAhYnr.jpeg


BXgy4HN.jpeg
 
Ya vieron el canal de Luis Torres? Es profesional y ha maquillado a artistas y a miss universo.
El si me cae bien jeje

Sí!!! Me encanta su personalidad. Es sencillo, explica muy bien y hace unos maquillajes increíbles!!

¿Hará Martín su análisis? Jajaja Con 10 minutos de publi de su Patreon que no falte xD No seas cansino!!! Deja el link en la caja de descripción que ya lo sabemos!!!
 
Sí!!! Me encanta su personalidad. Es sencillo, explica muy bien y hace unos maquillajes increíbles!!

¿Hará Martín su análisis? Jajaja Con 10 minutos de publi de su Patreon que no falte xD No seas cansino!!! Deja el link en la caja de descripción que ya lo sabemos!!!
Prima, parece que tanta publi se debe a que se está comiendo los mocos con su Patreon, y viendo lo visto, parece que volverá a Youtube con el rabo entre las piernas.
Supuestamente él ya se retiraba de YT, incluso subió un vídeo diciéndolo, y ahora resulta que aunque no sean tutoriales (porque eso lo cobra en su Patreon), sí está haciendo reviews y reacciones a otros youtubers para ganar pasta. En fin, creo que pensó que mediante la otra plataforma se iba a hacer de oro, y al ver que no es así, ha tenido que recular...
 
Prima, parece que tanta publi se debe a que se está comiendo los mocos con su Patreon, y viendo lo visto, parece que volverá a Youtube con el rabo entre las piernas.
Supuestamente él ya se retiraba de YT, incluso subió un vídeo diciéndolo, y ahora resulta que aunque no sean tutoriales (porque eso lo cobra en su Patreon), sí está haciendo reviews y reacciones a otros youtubers para ganar pasta. En fin, creo que pensó que mediante la otra plataforma se iba a hacer de oro, y al ver que no es así, ha tenido que recular...

él dice que no que no, que en el vídeo donde decía que se iba de youtube decía que solo iba a dejar de subir tutoriales, que reviews iba a seguir subiendo, pero como convenientemente ese vídeo lo borró youtube, no se puede confirmar ni desmentir, BAIA BAIA
 
En Instagram ha subido una foto diciendo que había encontrado una máscara de pestañas increíble y dice "es una marca que jamás me ha considerado en sus eventos y nunca me ha tenido de su buen lado (aquí en Perú)".

De verdad, es necesario decir eso??? Que pasa que solo quieres recomendar marcas que te paguen??? Luego se hace el graciosillo y dice "no hombre, que no solo os voy a recomendar marcas que me apoyen!" Entonces para que coj*nes lo dices??? En fin....

Y bueno ni tan mal porque yo ya pensaba que se marcaría un "pues diré qué máscara es en mi canal de patrón" pero no, subirá vídeo el viernes.
 
En Instagram ha subido una foto diciendo que había encontrado una máscara de pestañas increíble y dice "es una marca que jamás me ha considerado en sus eventos y nunca me ha tenido de su buen lado (aquí en Perú)".

De verdad, es necesario decir eso??? Que pasa que solo quieres recomendar marcas que te paguen??? Luego se hace el graciosillo y dice "no hombre, que no solo os voy a recomendar marcas que me apoyen!" Entonces para que coj*nes lo dices??? En fin....

Y bueno ni tan mal porque yo ya pensaba que se marcaría un "pues diré qué máscara es en mi canal de patrón" pero no, subirá vídeo el viernes.
Siempre fue muy llorica diciendo que las marcas no trabajaban con youtubers en su país
 
Back