Martin Catalogne Makeup

Yo no sigo a Ratolina, solo he visto algún vídeo de vez en cuando. Será simpática y maquillar bien, pero lo de Martin escama mucho. Ya veréis cuando empiece a analizar a otros YouTubers, como cambia el tono.

Seguro que a Jeffree, James Charles, Tati les saca defectos. Él sabe muy bien que los "grandes", con millones de seguidores, van a pasar de él. Hasta diría que Martín es un poco envidiosillo.

Nikkie no hace todos sus maquillajes iguales, tiene un portfolio. A mí me encantó cuando vi sus fotos de editorial. Para YT e Instagram es más 'Drag Queen', pero por favor, su talento es enorme. Sin embargo, Martin, no la ensalzó como a la rata. ¿Cómo puede ser? Pues porque estoy segura de que es una colaboración. Fijaos cómo ella le contestó enseguida.

Yo creo que a la Rata la peloteo tanto porque comparten público objetivo (hispanohablantes) y buscaba suscriptores nuevos a base de atraer a los muchos que tiene la Rata, si la hubiera criticado solo hubiese conseguido no me gustas y comentarios de las flanes enfadadas, y los suscriptores que comparten lo mismo los hubiera perdido en parte.
Yo creo que a los youtubers hispanohablantes va a seguir peloteandolos siempre y cuando tengan mas seguidores que él, con los de habla inglesa se permitirá mas licencias.
 
Yo no sigo a Ratolina, solo he visto algún vídeo de vez en cuando. Será simpática y maquillar bien, pero lo de Martin escama mucho. Ya veréis cuando empiece a analizar a otros YouTubers, como cambia el tono.

Seguro que a Jeffree, James Charles, Tati les saca defectos. Él sabe muy bien que los "grandes", con millones de seguidores, van a pasar de él. Hasta diría que Martín es un poco envidiosillo.

Nikkie no hace todos sus maquillajes iguales, tiene un portfolio. A mí me encantó cuando vi sus fotos de editorial. Para YT e Instagram es más 'Drag Queen', pero por favor, su talento es enorme. Sin embargo, Martin, no la ensalzó como a la rata. ¿Cómo puede ser? Pues porque estoy segura de que es una colaboración. Fijaos cómo ella le contestó enseguida.

Le veo con mucha falta de atención. Muy diva. A él nunca se le resiste ningún producto.

Una cosa que no me gustó nada fue que en su vídeo de favoritos dijo que el mejor fijador de maquillaje era el de Huda Beauty, pero había otros mejores, aunque solo lo iba a decir en Patreon porque son más profesionales y a nosotras no nos hará falta. Whattt???? Muy mal.

Me da pereza ver minutos de publi con su Patreon, y cuando dice que no seamos tacañas!!!! Que 10$ no son nada.

¿Alguien ha visto su portfolio, o maquillar a famosas, modelos???
He estado bicheando su canal y hace unos meses hizo la reseña del fijador y aunque no le gustaba el olor, dijo que era el mejor. Claro que entonces no tenía Patreon y no tenía que guardarse nada para que la gente pagara. Me he fijado también en que muy pocos vídeos tienen la cantidad de visualizaciones que el de Ratolina, alguno hay pero la mayoría tienen la mitad o menos, y como le he leído a una prima antes (no sé si en este hilo o en el de Ratolina) llama la atención la relación subcriptores/visualizaciones
 
He de decir que apenas he visto una tercera parte del vídeo en el que martin catalonge analiza el maquillaje de ratolina pero tenía que venir a comentarlo antes de seguir viéndolo. Estoy flipando con el peloteo que se gasta con ella. Lo tenía por un profesional bastante serio y creo que la rata por mucho partido que se pueda saber sacar ella misma está muy lejos de ser una maquilladora profesional o de usar técnicas muy sofisticadas. Este hombre que para mí tiene/tenía mucho criterio pone por las nubes cada palabra que dice. Creía que la iba a criticar a saco y me encuentro esto xD
Es más, me atrevería a decir que la rata no suele explicar tanto cada paso de los tutoriales que hace y en este vídeo parece que le han hecho el guion para explicarlo todo tan bien y acertadamente. Vete a saber si incluso no es algo pactado entre ambos porque no es normal vamos...

Lo acabo de poner en el hilo de ratolina pero creo que vale también aquí

Ficho prima. Vi el video y me pareció muy cutre para ser de Martín. Esto es como los jóvenes que comentan sus juegos de video y los suben a youtube. Es un video cero objetivo en el que sólo decía que estaba de acuerdo con todo. Para mi, lo había visto ya y como Martín sabe que Ratolina tiene filón, le conviene alabarla y hacerse bff
 
A mi me gustaba mucho, pero está cayendo en el saco de todos los youtubers que solo buscan hacerse ricos me da la sensación, ya ha dicho que solo va a hacer reseñas de productos y teletiendas y ahora lo de crear morbo criticando maquillajes ajenos, por ahora lo hace muy de peloteo, imagino que para ganar suscriptores de los yotubers que "analiza", pero como vea que el salseo genera mas vistas.... no descarto que termine en esa línea
Exacto, Sólo pelotea para atraer a más chicas a su bando
 
Pues muy poco integro.
La integridad sin éxito no es nada
Al reves XD!


A mi esos videos de "comentar vídeos de nosequién" no me gustan. Chico, no seas rémora y búscate contenido propio, no quieras lucrarte de lo de los demás.

Ratolina que tiene tirón, la semana pasada Nikkie tutorials que estaba en pleno auge con su confesión...
 
Al reves XD!


A mi esos videos de "comentar vídeos de nosequién" no me gustan. Chico, no seas rémora y búscate contenido propio, no quieras lucrarte de lo de los demás.

Ratolina que tiene tirón, la semana pasada Nikkie tutorials que estaba en pleno auge con su confesión...
Por dios tienes razón he he
Quiero decir que el éxito sin integridad no es nada. Buff he tenido un corto circuito ❤️❤️
 
Pero Martin es bueno en lo suyo, pero tampoco es la panacea, el Phoenix del maquillaje .
Y lo dels 4000 dólares que gana mensuales... y se queja , me dejo a cuadros. No sería más bien dólares etiopianos?
 
A mí me gusta bastante, aunque los videos de reseñas de otros maquilladores no me llaman mucho la atención, de hecho me aburrió bastante el de la tal Ratolina. Y no creo que Martín llegue a hacer críticas duras.

Ahora, respecto a si está buscando hacerse rico en esto de YouTube, él mismo lo explicó en un video, que no gana mucho, que es más su inversión por dar un producto de calidad, que lo que monetiza, así que no, no vive de esto. Y mucho menos desde el hackeo de su cuenta, no está recibiendo un centavo por parte de Google por esta cuestión.

Y el Patreon no creo que lo haya hecho porque le falte dinero, no es el primer profesional que veo que hace este movimiento y me parece justo. No ofrece un video tutorial de unos minutos o media hora, sino master classes y eso, me parece correcto que lo cobre. Está compartiendo su conocimiento, son videos de horas, no minutos. Es como pagarle un curso de maquillaje.
 
Back