Martian (Secret Story) - queTodoInfluya :D

es que ha pasado ya más de una semana (y me atrevería a decir más de dos también) de su accidente y sigue recordándolo. marta, ¿alguna vez has salido de tu pueblo? 😭 creo que esto es lo más emocionante que le ha pasado en la vida jajajaja
 
cómo le gusta quejarse a esta chica cómo se nota lo bien que ha vivido siempre. chica las maletas no entraban porque una ambulancia no está hecha pa meter maletas y deja de quejarte tanto que sabías de sobra que no estás en europa. siento que esto que les ha pasado es karma. una por ser mala gente, tanto trabajo social y en la casa se vio que era de todo menos empática y buena persona. y el otro por seguir chupando del bote, que está claro que marta no le gusta y sigue ahí con ella pa seguir sacando mtmad y merch mega cutre, y bueno lo flipado que estaba en la casa creyendo que iba a salir de allí y le iban a llamar pal deluxe todas las semanas jajajaja en fin os lo merecéis por flipaos
Y hablando mal de la sanidad de un país y poniéndolos verde porque no le cabían las maletas en la ambulancia y no tenía aire acondicionado… menuda cazurra, a saber el por qué se rompió la rótula!
 
Me abuuuuuuuuuuurroooooooo
es que son un p*** coñazo. no dan pa más

por cierto adrian es súper gay, no tengo pruebas pero tampoco dudas. a ver cuando decide dejar de chupar del bote y se acepta a sí mismo aunque ahora que tienen mtmad hasta que no se les termine el contrato o lo que tengan no creo que lo dejen
igual soy yo que se me da genial leer el lenguaje no verbal de las personas pero yo no sé cómo marta puede estar con alguien que claramente se ve que tiene 0 atracción hacia ella es que es evidente. pobrecita
 
es que son un p*** coñazo. no dan pa más

por cierto adrian es súper gay, no tengo pruebas pero tampoco dudas. a ver cuando decide dejar de chupar del bote y se acepta a sí mismo aunque ahora que tienen mtmad hasta que no se les termine el contrato o lo que tengan no creo que lo dejen
igual soy yo que se me da genial leer el lenguaje no verbal de las personas pero yo no sé cómo marta puede estar con alguien que claramente se ve que tiene 0 atracción hacia ella es que es evidente. pobrecita
las miradas de él hacia ella en la casa eran de ''ay me da ternura'', como cuando miras a tu hermana pequeña en plan AY PERO Q CUQUI ERES y ya. veia mas quimica sexual con la amiga
 
por cierto el otro dia rafa en el directo de twitch dijo que a el le ofrecieron mtmad 3 veces y q lo rechazó, entonces seguramente llamaron a estos dos como segunda opción, xq dudo que quisieran meter a dos parejitas en mtmad del tirón
 
las miradas de él hacia ella en la casa eran de ''ay me da ternura'', como cuando miras a tu hermana pequeña en plan AY PERO Q CUQUI ERES y ya. veia mas quimica sexual con la amiga
yo las miradas que le ponía tanto en la casa como en los mtmad las veo súper forzadas, sobre todo en los mtmad supongo que al salir de la casa leyó cosas y tuvo que mejorar sus tácticas
es que literal que se le queda mirando fijamente intentando poner una sonrisilla de enamorado porque sabe que sus fanses se van a fijar en eso y van a comentar la forma en la que le mira. pero desde luego que no la mira con deseo
de hecho es que en la casa ella le preguntó qué te gusta de mi? y él dijo que nada xd se notó mucho que se le escapó y que no lo dijo de broma a pesar de intentar rectificarlo
 
ycreo que ahi siguen, a mi ya no me salen en twitter por suerte ni los veo en TT XD será q esta bajando de fans?
pero qué fans 😭😭😭😭😭 si son un coñazísimo (en verdad por raro que parezca, alguno seguirán teniendo)
tio yo creo que el adrian está esperando a que les llamen para la isla de las tentas, es que no me explico por qué está con marta cuando no le gusta. algo de interés tiene que haber ahí, estoy segura
 
Habéis visto el ultimo video? Que tipo de extensiones es esto? Jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221129_124942.jpg
    Screenshot_20221129_124942.jpg
    44,4 KB · Visitas: 48
Back