Martian (Secret Story) - queTodoInfluya :D

sí... sí siguen. acabo de ver un house tour de la nueva casa de marta y qué chica tan sosa. tenía un montón de brochas en el baño cuando en la casa apenas se pintaba (y no es que fuese la mejor haciéndolo) y también tenía un muchas cosas de skin care que tampoco me pega nada con la imagen que vi de ella en SS.
por cierto, por qué nadie ha mencionado aún lo protegidos que estaban "martian" por la organización? marta quedó segunda por la carpeta o por enchufe? es que no me creo que las personas que hacen el casting la eligiesen queriendo, me huele rarísimo
Donde puedo ver el House tour pri?

Uf en SS fue un canteo... Estuve súper viciada y cuando hubo la movida de que A dió puñetazos a un armario cortaron las cámaras y enseñaban el jardín... Después esas imágenes no salieron por ningún lado, incluso el presentador dijo que era mentira
 
Donde puedo ver el House tour pri?

Uf en SS fue un canteo... Estuve súper viciada y cuando hubo la movida de que A dió puñetazos a un armario cortaron las cámaras y enseñaban el jardín... Después esas imágenes no salieron por ningún lado, incluso el presentador dijo que era mentira
en el instagram más soso del mundo (el de marta)
y sí, a mi algo que me chocó mucho fue cómo adrián dijo que a nissy la echó el programa y luego rectificó. Yo no sé qué manía tiene T5 con proteger a los peores concursantes
 
y la relación que tienen ellos dos... No sabía que adrián aguantaría tanto con esta mentira porque se ve de lejos que marta no le gusta. Por lo poco que les he stalkeado, han estado juntos tooodas las vacaciones. A donde iba él, iba ella. Qué pasa marta tienes miedo de dejar solo a adrián y que haga lo que realmente quiere hacer? anyway siento que ese chico es bisexual y que ahora debería de estar experimentando con otras personas, pero parece que le renta más seguir con marta, con su falsa historia de amor y esa tienda horrorosa que acaban de sacar
 
en el instagram más soso del mundo (el de marta)
y sí, a mi algo que me chocó mucho fue cómo adrián dijo que a nissy la echó el programa y luego rectificó. Yo no sé qué manía tiene T5 con proteger a los peores concursantes

Uf ya no me acordaba de su voz, es que no la soporto 😭 Y vaya cruz tengo, compartimos nombre y ahora resulta que nuestras perritas tb 😭😭😭

No le pega nada tener tantas cosas de maquillaje, juraría que en la casa iba siempre con la cara lavada y el eyeliner mal hecho.

Y si, lo de Telecinco defendiendo siempre a personajes y malos concursantes me parece de locos.
 
Uf yo a estos dos no los soportaba en la casa, era mas de Rafa. Ella es que me parece lo más soso del mundo, no hay por donde cogerla. Y él, pues más de lo mismo. Vale que lo de maltratador es pasarse de la raya, pero en la casa se vió claramente que era un tio bastante agresivo y prepotente…en fin, yo creo que está con ella porque le beneficia claramente por tema tele o instagram o lo que sea, pero que no le gusta está clarisimo.
 
en tuiter he leido que una tia les vio y que marta iba con muletas, wow menuda historia pa contar cobrando
si es que son sosos hasta para que les pasen cosas 😭😭 no sé qué habrá pasado, pero yo en RD me quedaría aunque tuviera muletas. pero esta gente no, esta gente se va 24hrs nada más llegar jajajajaja dios qué aburridos. habrá sido idea de marta volverse a españa x su dolor de pie? seguro que adrián no se habría ido si fuese por él
 
Por lo visto se resbaló en la piscina y se rompió la rótula por dos partes, la tienen que operar... Es una triste la pobre... Jajaja. Dicho esto espero tenga una pronta recuperación
 
cómo le gusta quejarse a esta chica cómo se nota lo bien que ha vivido siempre. chica las maletas no entraban porque una ambulancia no está hecha pa meter maletas y deja de quejarte tanto que sabías de sobra que no estás en europa. siento que esto que les ha pasado es karma. una por ser mala gente, tanto trabajo social y en la casa se vio que era de todo menos empática y buena persona. y el otro por seguir chupando del bote, que está claro que marta no le gusta y sigue ahí con ella pa seguir sacando mtmad y merch mega cutre, y bueno lo flipado que estaba en la casa creyendo que iba a salir de allí y le iban a llamar pal deluxe todas las semanas jajajaja en fin os lo merecéis por flipaos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220907-144218_Instagram.jpg
    Screenshot_20220907-144218_Instagram.jpg
    130 KB · Visitas: 27
Back