Martian (Secret Story) - queTodoInfluya :D

Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
1.097
Calificaciones
15.337
HOLAAAAA, hace tiempo que quería ver una paginita sobre estos dos y como nadie la creaba pues aquí estoy yo. Los he metido en influencers porque son un intento de. Yo en el reality era de rafa así que os imaginais por dónde va este tema, más que apoyo quiero cotillear/criticar a esta pareja de sosos.

¿Alguien?
 
Dios yo no los soporto!!! Es que no entiendo cómo les dieron lo de mtmad, no tienen ni chispa de gracia, no los soporto
VERDAD? tampoco lo entiendo....Deben tener seguidores de 15 años super básicos de shippear carpetitas estilo OT jajajajajj porque sino .... Y tb leí en tuiter que primero se lo ofrecieron a carmen y rafa (que puede ser xq carmen cuando volvió a la casa dijo algo como ''me ofrecieron algo para cuando salgamos'', algo asi) y como ellos lo rechazaron se lo propusieron a esos dos. La verdad, tiene sentido
 
VERDAD? tampoco lo entiendo....Deben tener seguidores de 15 años super básicos de shippear carpetitas estilo OT jajajajajj porque sino .... Y tb leí en tuiter que primero se lo ofrecieron a carmen y rafa (que puede ser xq carmen cuando volvió a la casa dijo algo como ''me ofrecieron algo para cuando salgamos'', algo asi) y como ellos lo rechazaron se lo propusieron a esos dos. La verdad, tiene sentido
Madre pero es que me cuesta creer que haya gente que los siga, ya en la casa se les veía super... No sé cómo decirlo, sobre todo a el, siempre buscando la cámara y ella es una persona con tan poco carisma... Aixxx que pena de gente, a ver si nos enteramos de algún salseillo
 
Vengo a coger sitio porque soy adicta al cringe y en su edición estas dos amebas me daban toda la vergüenza del mundo. Ya ni me acordaba de ellos, pero por lo que se ve siguen juntos ¿no? Pues nada, a seguir viendo como una pareja de casi 30 años sigue fluyendo (y haciendo el ridículo) como si tuviesen 13 🥰
 
si queréis podemos ver este martes el cap de mtmad y lo comentamos JAJAJJAJAJ yo no he visto ninguno por la vergüenza ajena q me producen, pero por este hilo haré un esfuerzo
 
si queréis podemos ver este martes el cap de mtmad y lo comentamos JAJAJJAJAJ yo no he visto ninguno por la vergüenza ajena q me producen, pero por este hilo haré un esfuerzo
Yo vi un trozo en el que recreaban sus posturas sexuales favoritas y os aseguro que es una de las cosas que más vergüenza ajena me dio.
Él era un tontainas pero ella era sumamente insoportable.
 
nuevo video de mtmad!!!!!! lloran por los comentarios de hate. JAJJAJAJJAJ pues que no pongan indirectas ,es que mira q son parvos tio. pero mas adrian q marta, menudas caras de reventado y chulo pone.

que encima se nota que está cabreado y él diciendo yo paso yo paso
JA
PD: Ya he terminado el cap y me parece flipante q le llamen maltratador, osea qué coj*nes..creo q hay cosas criticables pero eso es pasarse y es denunciable.
 
Última edición:
Como dicen ahí arriba estos dos dan mucho cringe, pero es que son tan SOSOS que no dan nada de juego para comentar.

No hay ninguna novedad interesante?
 
Siguen vivos estos dos?
sí... sí siguen. acabo de ver un house tour de la nueva casa de marta y qué chica tan sosa. tenía un montón de brochas en el baño cuando en la casa apenas se pintaba (y no es que fuese la mejor haciéndolo) y también tenía un muchas cosas de skin care que tampoco me pega nada con la imagen que vi de ella en SS.
por cierto, por qué nadie ha mencionado aún lo protegidos que estaban "martian" por la organización? marta quedó segunda por la carpeta o por enchufe? es que no me creo que las personas que hacen el casting la eligiesen queriendo, me huele rarísimo
 
Back