Martha Caballero

Por cierto primas! Hablamos de Martha y su falta de empatia pero encontré a otra que es hasta peor, Mar Durán. Sube casos y tiene un canal aparte que se llama curioseando donde habla del tema farándula o cotilleos. Se me hacen algo parecidas
 
Tengo entendido que la madre de Sandra Palo no quiere que se hable más del tema una vez ya se cerró sentencia y demás, no? Quizás me equivoco por eso pregunto 🧐
Hace un año o dos salió en la tele, sigue siendo "mediática" porque ella enfoca su lucha hacia la ley del menor. No quiere que utilicen el caso de su hija de manera morbosa porque los detalles de esas agresiones y crimen son tremendos, y tener que escuchar lo que le hicieron a una hija una y otra vez, debe ser lo peor.
Pero sigue apareciendo porque esa panda de desalmados, eran todos "menores" menos uno y salieron prácticamente de rositas del tema por la ley del menor (que dos de ellos ya tenían 17 años), y ya no solo eso, es que han seguido delinquiendo, entrando y saliendo de la cárcel. Y creo recordar que la última fue que uno de estos sujetos grabo una canción (rollo rap) en la que hacia alguna alusión al crimen y a la madre.
 
Por cierto primas! Hablamos de Martha y su falta de empatia pero encontré a otra que es hasta peor, Mar Durán. Sube casos y tiene un canal aparte que se llama curioseando donde habla del tema farándula o cotilleos. Se me hacen algo parecidas

Tiene tela. Súper cuñada hembrista, a veces también tiene momentos machistas... Y mala como la quina. La mayoría de sus noticieros son rumores que no están confirmados y ella los suelta como si sentarse cátedra. Se ha hecho 3 másters en uno de estos de CCC y ahora va de coach holística comeorejas.
 
Hace un año o dos salió en la tele, sigue siendo "mediática" porque ella enfoca su lucha hacia la ley del menor. No quiere que utilicen el caso de su hija de manera morbosa porque los detalles de esas agresiones y crimen son tremendos, y tener que escuchar lo que le hicieron a una hija una y otra vez, debe ser lo peor.
Pero sigue apareciendo porque esa panda de desalmados, eran todos "menores" menos uno y salieron prácticamente de rositas del tema por la ley del menor (que dos de ellos ya tenían 17 años), y ya no solo eso, es que han seguido delinquiendo, entrando y saliendo de la cárcel. Y creo recordar que la última fue que uno de estos sujetos grabo una canción (rollo rap) en la que hacia alguna alusión al crimen y a la madre.

Pues yo lo veo claro... Una cosa es que utilice SU experiencia para que cambien las leyes y ninguna familia pase por lo que ella y otra cosa es que repitan como loro lo que ya se sabe, miedo me da si hace el caso y dudo que si la madre es luchadora lo dejé pasar... Al final es eso, el agotamiento de años después del caso finalizar ver una y otra vez que remueven el caso, que la madre sea "mediática" no le da derecho a nadie a obviar el dolor de la familia.
 
Es que imagina, pierdes a una hija/nieta/amiga/sobrina y ves que una desconocida en este caso, hace su caso y no le pone bien ni los apellidos, nombre sí, falta el respeto a la familia y demás.

Soy cercano a los familiares de Sandra, de Gabriel o de quien sea y se come una denuncia al video e incluso, si me pilla de malas y cansado de eso, a ella incluso.

Porque es que lo primero son las familias de las víctimas y el respeto a las víctimas en sí. No se puede hacer un caso hablando de un asesinato y a las dos líneas hablar de tu pelo, señora, ubiquese.
 
Pero bueno Martha , no tenías un editor?

Editándose ella sus videos, saber sabe 🤪

Os dejo pantallazo de lo que tenía por ahí, creo que es un video de YT, Martha no estarás copiando otro guión, no? Que ya te pillamos una vez... 🤔

15233.jpg
 
Es que imagina, pierdes a una hija/nieta/amiga/sobrina y ves que una desconocida en este caso, hace su caso y no le pone bien ni los apellidos, nombre sí, falta el respeto a la familia y demás.

Soy cercano a los familiares de Sandra, de Gabriel o de quien sea y se come una denuncia al video e incluso, si me pilla de malas y cansado de eso, a ella incluso.

Porque es que lo primero son las familias de las víctimas y el respeto a las víctimas en sí. No se puede hacer un caso hablando de un asesinato y a las dos líneas hablar de tu pelo, señora, ubiquese.
Ya ni eso. Yo creo que esto del true crime se nos ha ido de las manos.

No sé. Entre gente de todo tipo hablando de los casos (no digo expertos sino cientos de influencers sin estudios ningunos y sólo con información muy superficial), que en los vídeos a veces importa más la estética o el aspecto o el peinado de la youtuber que lo que cuenta... La moda de las series, que sinceramente con casos donde la familia está viva me parecen de pésimo gusto...

Me generaba rechazo el tema del true crime al principio cuando empezaron a salir las primeras, luego me enganché a algunos canales y ahora me vuelve a generar sentimientos encontrados.

Una cosa es un Crims, que aparte de investigar al detalle y explicar todo muy bien, han contribuido a que algunas investigaciones prosigan y se resuelvan.

Pero esta gente que está contando las miserias de los demás como quien habla de una película...

Mi sensación es que contribuyen a que entre todos despersonalicemos el crimen y el sufrimiento, que lo banalicemos.

Y ya en el extremo de lo peorcito está gente como Martha, que ni siquiera se molesta un mínimo minimísimo en decir un nombre bien. Es que es el colmo.
 
Aqui vuestra humilde servidora que os trae capturitas:Resumen del audio de la captura:
Que últimamente piensa de esta manera y que hay gente loca todos los días , que ella sin trabajo no se va a quedar, a ver entiéndeme ( le ha faltado el osea)Bueno, es como si en una funeraria dicen, menos mal que cada día se muere gente yo sin trabajar no me voy a quedar ... WELL quizás por la cantidad de desgracias no pero por tu actitud sí 🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 3558050Ver el archivo adjunto 3558052Ver el archivo adjunto 3558053
A mi lo q me hace pensar esto es que le encanta que le digan lo guapa que es
 
Back