Martha Caballero

Me da tantísima pena cuando encuentro youtubers que me dan ese algo que me gusta y al poco tiempo se les va la putísima olla y empiezan a parecer chalados con ínfulas de famosos. Dios mío marta ubicate, que te conocen cuatro mataos y no sabes hacer tu trabajo, que he visto funas por menos.
 
Me da tantísima pena cuando encuentro youtubers que me dan ese algo que me gusta y al poco tiempo se les va la putísima olla y empiezan a parecer chalados con ínfulas de famosos. Dios mío marta ubicate, que te conocen cuatro mataos y no sabes hacer tu trabajo, que he visto funas por menos.

Yo siempre lo he dicho, que si se dedicase al cotilleo, moda, películas no tendría tanta crítica pero está llegando a un punto que ni aunque cambiase de contenido la vería por como está demostrando ser... Humildad 0.
 
Me da tantísima pena cuando encuentro youtubers que me dan ese algo que me gusta y al poco tiempo se les va la putísima olla y empiezan a parecer chalados con ínfulas de famosos. Dios mío marta ubicate, que te conocen cuatro mataos y no sabes hacer tu trabajo, que he visto funas por menos.
Es que es así, vamos, de hecho este hilo empezó muy bien pero conforme pasan las páginas va a peor porque ella anda resbalando conforme habla, cuando habla o sube storys sube el pan. Martha, centrate en true crime, hazlo bien y luego ya si eso...te vas por las ramas, pero es que patinas por todos los lados y el respeto te lo has dejado en la cama, desde luego.
 
Te lo explico con una story suya y dicho de su boca "Ya soy influ" 🤦🏻‍♀️

Sin palabras.

Ver el archivo adjunto 3558563
Pues ya tiene lo que queria ser influ a toda costa.

Tampoco entiendo para que se pone cosas en los labios, si antes ya los tenía bien y bonitos, y no es que los tuviera en plan finos que ni se le ven. Pero bueno eso cada uno como se vea mejor oye, tampoco voy a juzgar realmente eso.
 
Pues ya tiene lo que queria ser influ a toda costa.

Tampoco entiendo para que se pone cosas en los labios, si antes ya los tenía bien y bonitos, y no es que los tuviera en plan finos que ni se le ven. Pero bueno eso cada uno como se vea mejor oye, tampoco voy a juzgar realmente eso.
Claro, me acuerdo que antes repetía como lorito que quería llegar a los 100k seguidores, ahora ya los tiene y puede vivir más holgada con eso.
 
Pues entre unas cosas y otras yo ya he dejado de ver sus vídeos. Lo dije en comentarios anteriores, esta se ha metido en esto porque por otras vías no le funcionó pero su objetivo es ser influ. Se olvida de lo que le ha puesto en esa posición y a vivir. Me parece estupendo, pero ciao.
 
Back