Martha Caballero

Os dejo el vídeo de la madre de Gabriel por si queréis verlo en su totalidad, yo no sé vosotros pero a mí se me duele de escucharla ❤️ aprovecho para animar de si veis contenido como el que comenta la madre lo denuncieis, que al menos sacar el tema haya servido para que está madre esté tranquila.
Que lástima primas... Es que ya viendo a esta mujer así, es que yo esas historias ni las subiría me daría vergüenza. No hablaría del caso y punto, ni diría que tal sacaron un libro, ni preguntaría a mis seguidores... No sé, que mundo más poco empático nos está quedando y todo por 3 perras de mierda que no te van a sacar de pobre.
 
Martha no nos trates de tontos, dijiste y ahí están las capturas "por ahora" que sabemos que tú te expresas como tú eres pero no me vengas con la excusa de " me expresé mal" con algo tan claro. Ahora no MAÑANAAAA , anda ya, vuestra opinión dice ... Reina la única opinión válida es la de la madre, ni la tuya ni la mía ni de la prima, fin.

15142.jpg
 
Siento usar este hilo, pero creo precisamente que a todas las que están aquí y más dados los últimos debates morales, que puede ser muy interesante:
 
Martha no nos trates de tontos, dijiste y ahí están las capturas "por ahora" que sabemos que tú te expresas como tú eres pero no me vengas con la excusa de " me expresé mal" con algo tan claro. Ahora no MAÑANAAAA , anda ya, vuestra opinión dice ... Reina la única opinión válida es la de la madre, ni la tuya ni la mía ni de la prima, fin.

View attachment 3554409
Y si tiene tan claro que no lo va a hacer para que quiere saber la opinión de la gente?

De verdad que ya me satura y agota sus salidas de tono. Ya no es que se le esté viendo la patita, es que se le esta viendo ya las patitas, los bracitos y todo.
 
Martha, se te han visto las intenciones.
Querías hacer el video, pasándote por el forro la opinión de la madre y escudándote en el famosísimo "me lo habéis pedido mucho".
Pero como probablemente estás todo el día aquí metida, has visto que has quedado como una rata inmunda y has reculado.
 
Y si tiene tan claro que no lo va a hacer para que quiere saber la opinión de la gente?

De verdad que ya me satura y agota sus salidas de tono. Ya no es que se le esté viendo la patita, es que se le esta viendo ya las patitas, los bracitos y todo.

Y ya no solo es eso, es que ni se disculpa si de verdad es un malentendido, rollo, siento si se entendió que iba hacer un video siempre hay que respetar los deseos de la madre , mis respetos o algo así, no, no, como diciendo eh, os estáis montando una película, yo no dije eso... Chica, la cagaste, punto.
 
Martha, se te han visto las intenciones.
Querías hacer el video, pasándote por el forro la opinión de la madre y escudándote en el famosísimo "me lo habéis pedido mucho".
Pero como probablemente estás todo el día aquí metida, has visto que has quedado como una rata inmunda y has reculado.

Uf si eso de "Me lo habéis pedido mucho" chica, ¿No tienes criterio propio? Bien que dices luego no voy hacer un caso actual y pum, luego nos metes al Sancho y al Sancho panza 🤣
 
Que desubicada, que no se la ha entendido, que solo demos opinión... ¿de qué?:
- de que una madre no quiera que se hable del asesinato de su hijo
- de que existe una doble moral para tratar un tema de manera periodístico Vs frívolo
- que te crees Manu Marlasca cuando no llegas a aceituno

No ha conseguido la respuesta que quería, tampoco ha sabido preguntarlo ni tan siquiera plantearlo... por supuesto que ha quedado claro que no haría ese caso, después del video de Patricia sería del género tonto hacerlo.
 
No sé si tendrá cuenta o no pero...

un caso cercano del que podía dar información y poner en contacto con gente que hubiera dado datos, hizo caso omiso, hay una víctima y es menor sí, pero nadie hizo ningún homenaje y es un caso muy triste, pero claro eso no da vistas.

Así que hay que recomendar casos de "moda", qué triste que sea una moda y que unas víctimas tengan más "audiencia" que otras, cuando la vida de una persona se ha ido trágicamente. ¿Por qué no hace el caso de Yeremi Vargas? Por ejemplo. Y otros muchos que han pasado de puntillas por la crónica negra dejando a familias rotas en silencio, como lo que he comentado y eso que tiene hilo propio.
 
Back