Marta Soriano

Hola primas!!
Soy nueva por aquí y estoy aportando mi granito en todos los hilos de famosillas que sigo/conozco jajaja
Bueno pues yo a Marta la empecé a seguir hará pocos meses porque vi FOTONES en australia y la verdad que me parece mona y que tiene un cuerpazo, de hecho me gusta mucho porque no está raquítica como otras influencers... pero es verdad que me parece un poco flipadilla no sé.. ¿vosotras que opinais?

PD: aclaro que no tengo en contra nada de las personas extremadamente delgadas pero a mí me gusta más este tipo de cuentas de "influencers" donde normalizan un cuerpo no excesivamente delgado
 
Hola chicas! Pues ya tenía yo ganas de hablar sobre esta chica.. la sigo desde hace tiempo y antes era normalita. Me refiero a qué vestía bien y tenía pelazo, llamaba la atención e inspiraba para vestir. Ahora ya no me gusta nada... es todo demasiado postureo, se puso morros y no sé qué más... pero dejó de ser natural. Ahora ya se juntó también con la teresa esa y ya hasta luego mari carmen!
 
Por cierto alguien sabe qué ha pasado entre ella y Teresa? Hace 2 semanas o así han estado comiendo juntas. Ya no se siguen en insta y Teresa subió hace unos días una foto con ella en colaboración con Calzedonia pero ni la etiquetó (a lo mejor se tienen bloqueadas, válgame Dios).
 
Yo tb seguía a esta chica cuando estuvo en el programa este, me gustaba y me sigue gustando su estilo, pero yo tb pienso que lo empieza a tener muy subidito. Esta claro que si teresa, ana y ella no se hablan es x temas de envidia... de gente tan superficial no puedes esperar otra cosa
 
A mí en el programa de quiero ser me encantaba, me parecía que era la que tenía más estilo y a día de hoy también me sigue gustando mucho como viste... La sigue más que nada por eso, porque es de las pocas con las que más me siento identificada a la hora de vestir.

De personalidad antes me gustaba más, ahora la veo más flipailla y menos natural
 

Hay un montón de artículos por internet que dicen que esas pastillas no sirven absolutamente para nada y son carísimas (Aquí una opositora que se ha informado) jajajajajaja mejor tomar vitaminas en caso de que lo necesites y ya está.

Pero menudo postureo, esto ya es flipante.... Quién son las chicas que hacen caso a estar influmierder? Yo no entiendo nada, el mundo se va a la mierda...
 
Back