Marta Soriano

Ridiculas en su viaje a Miami... viva la vida del holgazan! Vagas y caras duras! Y pensar que yo para poder ir alli voy a tener que trabajar mucho para pagarmelo y ellas con todo pagado, viviendo la sopa boba... pan pa hoy y hambre para mañana porfavor... que el tiempo ponga ya en su sitio a estas sinverguenzas!
 
Ridiculas en su viaje a Miami... viva la vida del holgazan! Vagas y caras duras! Y pensar que yo para poder ir alli voy a tener que trabajar mucho para pagarmelo y ellas con todo pagado, viviendo la sopa boba... pan pa hoy y hambre para mañana porfavor... que el tiempo ponga ya en su sitio a estas sinverguenzas!
Pero ridículas ridículas vaya...
 
Yo supongo que esta chica terminara montando alguna empresa o trabajando en algo empresarial relacionado con la moda porque tiene carrera terminada y demás
 
Ridiculas en su viaje a Miami... viva la vida del holgazan! Vagas y caras duras! Y pensar que yo para poder ir alli voy a tener que trabajar mucho para pagarmelo y ellas con todo pagado, viviendo la sopa boba... pan pa hoy y hambre para mañana porfavor... que el tiempo ponga ya en su sitio a estas sinverguenzas!
117 euros en el pantalón rosa que llevaba, estoy alucinando
 
yo la sigo desde hace tiempo y me aprece bastante petarda, es una chica mona, sin más, con pelazo y buen cuerpo pero no la veo nada del otro mundo. Y si, está en australia pero parece que de vacaciones, el novio va a trabajar allí? porque australia, la zona de brisbane, byron, sydney son muy caras
 
Yo lo que no entiendo es porque tiene que poner el nombre de cada hotel,de cada restaurante al que va....no creo que en Australia ,por ejemplo, la conozcan de nada como para pedirle que lo promocione...
 
No sabía quién era esta chica, hasta que la he visto mencionada en el hilo de Mery Turiel y me ha entrado una duda... No se da cuenta que ese filtro de sus fotos queda como sucio? Que parece que los pantalones tienen caspa. Y ya con las piernas al aire, ni te cuento...
upload_2019-2-15_16-44-43.png

upload_2019-2-15_16-44-56.png

upload_2019-2-15_16-45-11.png
 
No sabía quién era esta chica, hasta que la he visto mencionada en el hilo de Mery Turiel y me ha entrado una duda... No se da cuenta que ese filtro de sus fotos queda como sucio? Que parece que los pantalones tienen caspa. Y ya con las piernas al aire, ni te cuento...
Ver el archivo adjunto 949200

Ver el archivo adjunto 949201

Ver el archivo adjunto 949202
Ese efecto lo pone muchísima gente, sea influencer o no, para dar un efecto de antiguedad a la foto. Sin más.
 
Back