Marta Rivas Rius

Primas freídme a aspas, pero la niña montando en patinete en el pasillo de un supermercado? Si se le cruza alguien y le hace caer, qué? Hay alguna neurona al volante? Que sé que son críos y que tiene 3 y que ponte a controlarlos a la vez, pero es que lo veo y me pongo mala.
Están súper mal educados. Si en su casa se ponen a trepar por las paredes con los pies de pared a pared, que no van a hacer fuera?
 
Quiere ser una madre moderna y molona y lo que ha conseguido es que no sepan comportarse. Lo del supermercado ya lo vi, ya no solo por los demás. Esq tropieza con algo o da un golpe a una estantería y que. Que nos puede pasar a cualquiera, pero creo q el patinete es evitable.
 
Marta lleva tiempo predicando que son vegetarianos, que ya ni siquiera los niños comen carne (cosa que no comparto, tú haz lo que quieras pero mientras dependan de ti sales todas las opciones…) eso se pide una pizza hasta arriba de jamón. Que me parece bien, pero tía. Que no eres más sana que nosotras por no comer carne… qué problema tiene.
 
A mí lo que me flipa es el discurso que se trae con los tóxicos en los productos, sobre todo los de belleza. Los dermatólogos están aburridos de decir que lo natural puede no significar sano y que, el que sea artificial no tiene que ser tóxico, que todo pasa controles de calidad.
 
Back