Marta Rivas Rius

Ese niño con 3 meses pesa lo que pesaba mi hija con un año. Yo sé que la lactancia materna es a demanda, pero yo consultaría al pediatra.

Yo nose, es que la veo muy rara. Y no solo por lo que ella dice de que haya cambiado… está descuidada, está como ida
 
Ese niño con 3 meses pesa lo que pesaba mi hija con un año. Yo sé que la lactancia materna es a demanda, pero yo consultaría al pediatra.

Yo nose, es que la veo muy rara. Y no solo por lo que ella dice de que haya cambiado… está descuidada, está como ida
Yo no sé si es normal lo gorda que tiene la cara ese niño...
 
Ese niño con 3 meses pesa lo que pesaba mi hija con un año. Yo sé que la lactancia materna es a demanda, pero yo consultaría al pediatra.

Yo nose, es que la veo muy rara. Y no solo por lo que ella dice de que haya cambiado… está descuidada, está como ida
Hace mucho tiempo que esta así, creo que el tema de los aceites ha sido parte de la causa.
Además, a los niños es que les deja hacer de todo.

Sobre el tamaño del niño, suele ser normal en niños que han nacido grandes, después alrededor de los 6- 10 meses, ya se corrige el peso. Al menos, es lo que he visto en mi entorno cuando han nacido niños de tamaño/peso parecido.
 
Qué le ha pasado al mediano que estuvieron en el hospital? Mi hijo nació normal de peso pero enseguida se plantó al percentil 100 y ha sido enorme toda su vida, a veces no se puede hacer nada.
 
Qué le ha pasado al mediano que estuvieron en el hospital? Mi hijo nació normal de peso pero enseguida se plantó al percentil 100 y ha sido enorme toda su vida, a veces no se puede hacer nada.
A saber. Se pone a contarlo y como siempre no lo cuenta del todo dejando a la imaginación de la gente para hacerse la importante. Siempre igual. Es muy muy muy pesada y por supuesto metiendo sus aceites esnifatorios por medio, no vaya a ser.
 
Es obsesivo lo de los aceites. Base científica no digo que no tenga el uso de alguno en algún modo de uso, pero desde luego que vivas oliendo botes no se sostiene por ninguna parte. Lo peor esq los niños ya están como ella. Al que no comprendo es al marido
 
Madre mía se ha pillado toda la semana de puente, no ha llevado a los niños al colegio ni un día. Tenían el puente de andalucia que eran 3 días y ella ha pasado de llevarlos el jueves y el viernes…vaya tela
 
Primas freídme a aspas, pero la niña montando en patinete en el pasillo de un supermercado? Si se le cruza alguien y le hace caer, qué? Hay alguna neurona al volante? Que sé que son críos y que tiene 3 y que ponte a controlarlos a la vez, pero es que lo veo y me pongo mala.
 
Back