Marta Rivas Rius

Pues yo si no veo la cuchara pienso que están a remojo.

Que digo yo que mucha aceptación de su cuerpo y mucha predicación pero nos ha frito a fotos de su barriga, a todas horas, de su postparto ni una.
 
Hola primas! Hace tiempo que me presenté pero por unas u otras cosas ya no interactué mucho.
La conozco porque iba al mismo cole que yo (no sé si será el mismo al que lleva a los niños, porque es concertado) y la verdad que ahora mismo la veo súper dejada y bastante perdida… y lo que es de traca es que siga con los aceites, reuniones y demás siendo las primeras 6 semanas de maternidad obligatorias…
 
Me llama l atención que habla mucho de que al inicio del embarazo sufrió una ruptura personal. Yo me he fijado que hace meses que no menciona ni a su hermana la que está en malaga ni a la niña, cuando antes las mencionaba cada poco… nose si irá por ahí. A mi me da que con todo lo que diga a nadie de la familia le sentó del todo bien su embarazo capricho, y más sin un trabajo estable.
 
Me llama l atención que habla mucho de que al inicio del embarazo sufrió una ruptura personal. Yo me he fijado que hace meses que no menciona ni a su hermana la que está en malaga ni a la niña, cuando antes las mencionaba cada poco… nose si irá por ahí. A mi me da que con todo lo que diga a nadie de la familia le sentó del todo bien su embarazo capricho, y más sin un trabajo estable.
Actializacion; he estado bicheando y con su hermana sonia no debe de llevarse. No se siguen mutuamente en redes, ni a la hermana ni un proyecto que tiene sobre maternidad, ninguna de las dos se sigue. Es raro.
 
Me imaginaba lo de su hermana… un poco fuerte. Que te lleves a las mil maravillas con personas a través de las redes sociales que ves una vez a las mil o nunca y con tu hermana nada… algo raro, ademas ella es la que vive cerca de sus padres y la que más apoyo tendrá a parte del de sus suegros…
 
Back