Marta Riumbau

Parece la típica señora desubicada que no asume que ya no es jovenaza.
Es lo que es, tiene 32 años, no es ninguna jovencita, es una mujer adulta tirando para los 40, y haciendo lo mismo que otras instagrammers a las que lleva 10 años o mas., le queda ridículo y no se cuanto tiempo mas podrá seguir haciendo esas chorradas de adolescente , sin quedar completamente patética.
 
Que con 32 está tirando para los 40? Y que no es joven? A veces alucino un poco con los comentarios sobre la edad. Ni que la esperanza de vida aquí fuese de 35 años.
Perdona, Swane, quizá me expliqué mal porque se es joven a cualquier edad (eso nada tiene que ver con un número) pero intentar parecer joven (jovenaza), cuando siempre has sido una reviejilla y solo para ganar dinero en RRSS, es otra cosa.
 
O yo estoy loca del toto, pero el ultimo IGTV a parte de las combinaciones horribles que ha hecho con la falda.. que de verdad es que yo creo que peor imposible.. el momento de me pongo una chaqueta de plástico chinorril que como fumes a mi lado salgo ardiendo, y me la pongo como camisa y por dentro de la falda porque soy lo más guay, yo veo a alguien así por la calle, y pienso: se ha escapado de un manicomio
 
Vengo a comentar el nivel de despropósito del último IGTV. Vamos a ver... ¿dónde está Marta Riumbau y qué ha hecho esta chica con ella? Dios mío, no sé ni por dónde empezar... en serio ella sale a la calle así? Estoy desactualizada y eso es moda? Es que no entiendo NADA!!! Mira que me parecía una chica con elegante y con gusto pero lo está matando :(
 
Como combinar una falda de lentejuelas: Pillas toda la ropa que tengas en el armario y te la pones encima. Fin.
Flipante que esas sean sus combinaciones con la falda, cuando en algunos la falda se intuye que está ahí, pero no se puede saber a ciencia cierta por todas las capas que se pone encima. Me parece, que una falda de lentejuelas, cuando te la pones, quieres darle prioridad a la falda y lucirla, no ocultarla.

Esta chica es un despropósito de verdad.
 
Es lo que es, tiene 32 años, no es ninguna jovencita, es una mujer adulta tirando para los 40, y haciendo lo mismo que otras instagrammers a las que lleva 10 años o mas., le queda ridículo y no se cuanto tiempo mas podrá seguir haciendo esas chorradas de adolescente , sin quedar completamente patética.
Y que debería estar haciendo con esa edad? Teniendo hijos?
 
Back