Marta Riumbau

Como combinar una falda de lentejuelas: Pillas toda la ropa que tengas en el armario y te la pones encima. Fin.
Flipante que esas sean sus combinaciones con la falda, cuando en algunos la falda se intuye que está ahí, pero no se puede saber a ciencia cierta por todas las capas que se pone encima. Me parece, que una falda de lentejuelas, cuando te la pones, quieres darle prioridad a la falda y lucirla, no ocultarla.

Esta chica es un despropósito de verdad.
A parte de tu comentario prima, que más de acuerdo no puedo estar, de verdad que me da rabia porque cuando veo estilos y sobretodo vídeos de cómo combinar cosas espero que sean REALISTAS porque no me creo que lleve doscientas capas arriba gorro y luego las patitas al aire, porque ni en Madrid ni en malaga ni en Michigan con el frío que hace.. y me da rabia porque todo muy ohhh que glamurosa soy que mira que llevo partes del cuerpo súper tapadas y luego otras que no. Estamos tontos? De verdad que Darwin ve esto y no escribe nada sobre la evolución.
 
Un look súper ponible, calentito y cómodo para ir a currar o estudiar. Y las Lolas calentitas. En fin, que lo de siempre, para hacer el tonto en casa, vale, pero para ir más allá de la puerta como que no.

5F5C1C9E-470F-4273-8CB4-3B8FCDE97F24.png

Me mató hablando de los no vlogs que va a hacer pq yt no le renta. Hará el cafre por insta y tirando. Ese es el amor y la dedicación que le pone a las cosas.

Por cierto ha vuelto a subir stories promocionando un evento de una bebida alcoholica, denunciada por promoción de drogas. A pastar.
 
Hablais como si nunca os hubierais puesto algo parecido para ir a trabajar en diciembre .....
Deseando ver los looks de primavera :clown:.

No. Para trabajar en diciembre prefiero una camisa a ras de culo, sin medias, las botas de la nueva colección de Marta. Y si puede ser poniendo morritos y despeinándome con la mano, meneo para un lado, meneo para otro, mejor. ?
 
A parte de tu comentario prima, que más de acuerdo no puedo estar, de verdad que me da rabia porque cuando veo estilos y sobretodo vídeos de cómo combinar cosas espero que sean REALISTAS porque no me creo que lleve doscientas capas arriba gorro y luego las patitas al aire, porque ni en Madrid ni en malaga ni en Michigan con el frío que hace.. y me da rabia porque todo muy ohhh que glamurosa soy que mira que llevo partes del cuerpo súper tapadas y luego otras que no. Estamos tontos? De verdad que Darwin ve esto y no escribe nada sobre la evolución.
Lo de las piernas también lo pensé, que a ver quien es la lista que sale con dos mil capas encima, pero sin medias. Si no te hace falta llevar medias, tampoco te hace falta llevar cosas súper abrigadas, ni gorros de lana. Y si te hace falta llevar tantas capas calentitas, es que hace un frío de la o... y lo de las piernas al aire como que no.
Un despropósito toda ella.
 
La chernovii esa la vi por instagram hace poco y me da asquito... en fin solo hay que verle las fotos para saber el palo que lleva. Y eso me parece que es lo que le va a Michenlo por eso no sé que hace en una relación formal con marta.

Yo de esta chica, Chernovii, a parte de instagram he mirado un poco su ask y su facebook. En especial, me impactó un poco una cosa que contó en una publicación Facebook hace unos años ya. Contó que al ser lesbiana, muchas chicas del ask que qu
¿Se junta con la Chernovii? Flipoooo pobre Marti, no es su estilo para nada, no creo que le haga gracia que su novio se junte con esos ambientes.

La Chernovi tiene 18/19 años, no más. Es de las que sudan mucho de los babosos, está todo el día quejándose (ella es lesbiana), no me la imaginaba con michel. Es suuper fiestera, de la pandilla de la tienda Apple de bcn. En su día estuvo liada con la Rispa.


Yo de esta chica, Chernovii, a parte de instagram he mirado un poco su ask y su facebook. En especial, me impactó un poco una cosa que contó en una publicación Facebook hace unos años ya. Contó que al ser lesbiana, muchas chicas del ask que querían ligar con ella le pedían que se hiciera fotos vestida masculina (tomboy, vamos). Entonces ella para probar se vistió tal cual y se las hizo. Entonces como que le gustó y fue durante unos días vestida estilo tomboy y con el pelo super recogido y tapado con una gorra o sudadera. Decía supuestamente sentirse más cómoda y que las chicas se acercaban más a ella. También, al ser lesbiana, estaba harta de que chicos la persiguieran en las fiestas para ligar. Fue así vestida durante una semana más o menos creyendo sentirse cómoda. Aunque realmente no tenía claro ni lo que hacía ni quería realmente. Después cuenta que en el instituto le dio un ataque de ansiedad o algo parecido y creo que contó que se desmayó. No recuerdo exactamente por si había quien no dejaba de preguntarle y hablar sobre su cambio de look, pero evidentemente se sentía así por ese tema. Entonces cuenta que la llevaron a su casa, estuvo mucho rato encerrada llorando y nerviosa en su habitació y entonces después le dieron de comer, se tranquilizó y se recuperó. Entonces finalmente relata que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, que era una tontería y ridículo, que había echado a perder su feminidad, que ella es realmente femenina y que eso fue un mal rato en el que no sabía ni lo que hacía y que se considera lesbiana y femenina.

La verdad es que me quedé flipando bastante y como lesbiana no pude evitar sentir algo de vergüenza ajena. Yo también lo soy y bien femenina. Y jamás fingiría algo que no soy. Por ser lesbiana no hace falta ser masculina. Cada una es como es y tiene el estilo que tiene y nunca debe fingir otra cosa.
 
Back